• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Local santo lomito en Maipú intoxicó a casi 100 personas y 14 están hospitalizados

ThisistheEnd

Exiliado
SANTO LOMITO

mai goshhh

"EMPRESARIOS GASTRONOMICOS" - NO TIENEN PIKO IDEA DE UN "PAC" Y/O "POS" - debiese ser obligación.

Cualquiera prepara/vende alimento.

La regulacion de este pais es una mierda - donde pico están los inspectores - quien nos resguarda conchadetumadre - ESTAMOS SOLOS

Buena raja la PDI
las dos compensan al colega que tiene menos poto que el kike morande :lol2:
Post automatically merged:

ya hablando algo mas en serio, al menos los que se fueron de churrete van a poder tener un verano sin polera :sisi3:

maipú arribista? qué chucha está mas abajo q maipú wn la pincoya? :jijiji2:
los guettos de cholguán de los haitizolanos :ohno:

Última edición:
ese era el aweonao que lo parasitaba una veneca? :orejon:
No, ese creo que es otro. Pablometal era uno que vivía en un departamento donde transitaban continuamente venecos por la calle y el los adoraba, no estaba para nada en contra de la inmigración. Una vez le bajó la pena y escribía que era responsabilidad obligatoria de los países exitosos ayudar a los países bananeros. Es lo que siempre recordaré :lol2:

No, ese creo que es otro. Pablometal era uno que vivía en un departamento donde transitaban continuamente venecos por la calle y el los adoraba, no estaba para nada en contra de la inmigración. Una vez le bajó la pena y escribía que era responsabilidad obligatoria de los países exitosos ayudar a los países bananeros. Es lo que siempre recordaré :lol2:
dejame adivinar, no hablo nada de invertir dinero de su posecion para apoyarlos verdad? :lol3:
de seguro al conchetumare lo mantiene la mama (como a mi :lol3: )

Makofo

Guardián del Tolueno del Norte
las dos compensan al colega que tiene menos poto que el kike morande :lol2:

ya hablando algo mas en serio, al menos los que se fueron de churrete van a poder tener un verano sin polera :sisi3:

los guettos de cholguán de los haitizolanos :ohno:
hace unos años, almorce en un local cerca de la pega y me enferme brigido, hasta ese dia no conocia lo q era el vomito explosivo y pq le dicen asi XD, y diarrea y todo el show, la wea es q fui a la clinica, me metieron muchos remedios y weas, luego me dejaron con antibioticos, flora bactariana y todo eso y buen obviamente baje de peso un tiempo y a los meses dp me di cuenta q ya no me tiraba peos, estuve como un año sin tirarme peos, quizas q wea me dieron

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Otra situación ocurrida gracias a la migración.

Ese local era muy bueno, y ganaron tanto dinero, que al final decidieron en 2015-2016 tener a venecos/masisis en la cocina.

Antes de esta noticia, ya habían denuncias de que la comida estaba infectada, con una mayonesa que parecía diarrea :ohno:

-
Encontré uno de los reclamos:

parece semen la wea

Maipunga siendo maipunga no más poh wn
la comuna con más alegría y colores en los restaurantes de todo Santiago.

Deberían dinamitar esa comuna culia :cafe3:

Ni se les ocurra a bajar a comer si van por pajaritos wn... (ni ningun otro baño con cocina)

Última edición:
SANTO LOMITO

mai goshhh

"EMPRESARIOS GASTRONOMICOS" - NO TIENEN PIKO IDEA DE UN "PAC" Y/O "POS" - debiese ser obligación.

Cualquiera prepara/vende alimento.

La regulacion de este pais es una mierda - donde pico están los inspectores - quien nos resguarda conchadetumadre - ESTAMOS SOLOS
dejame adivinar, para abaratar gastos operacionales ahora los inspectores son venecos :pensandolo:

ellocohugo

Bosta
Hace rato se relajaron los controles sanitarios' recuerdo que antes webiaban un kilo para preparar webadas.
Recuerdo que antiguamente ser taxi pirata o realizar transporte de pasajeros sin la licencia adecuada, era un delito super castigado, los pacos eran ultra quisquillosos con eso, hasta persecuciones se armaban y paf paso el tiempo y dejo de importar.

Con esto pasara lo mismo? de ""arriba" saldrian las ordenes pa relajar la mano?