• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Local santo lomito en Maipú intoxicó a casi 100 personas y 14 están hospitalizados

4rmisael

The Resistance
Registrado
2012/05/10
Mensajes
1.851
Sexo
Macho
Bueno, finalmente despues de una buena dosis de antibioticos, trimebutina y perenteril puedo decir que la alegría, la hermandad latinoamericana, las fronteras abiertas y el abaratamiento de costos contratando venecos está abandonando mis tripas.

La verdad es que hace mucho tiempo no compraba en esa hueá, el local era muy bueno y de haber sabido de antemano que tenían chamos en la cocina, no habría comprado.

La sabiduría Antroniana no falla, fallé el mandamiento sin querer.

Igual brígida la wea, ese weon tenía un videoclub antes. Cuando ya estaba muriendo esa wea partió con este local y como ya se ha dicho, era muy bueno. Creció caleta y llegó a comprar como 2 casas de esa misma cuadra para agrandar el local... y mandó todo a la mierda contratando caribeños.
Merecido no más. No hay que contratar a esas hueás.
 
Registrado
2020/11/16
Mensajes
508
Sexo
Macho
Recuerdo que antiguamente ser taxi pirata o realizar transporte de pasajeros sin la licencia adecuada, era un delito super castigado, los pacos eran ultra quisquillosos con eso, hasta persecuciones se armaban y paf paso el tiempo y dejo de importar.

Con esto pasara lo mismo? de ""arriba" saldrian las ordenes pa relajar la mano?
Con lo de uber, recuerdo q al principio te incitaban a ir de copiloto (pasando cambios) por temor a fiscalizacion

Ahora te obligan a ir en los asientos traseros, poderoso caballero es don dinero
 

katatoniavibe

Maricon
Registrado
2011/10/20
Mensajes
4.659
Sexo
Macho
Y esto era un local establecido. Imagínense lo radiactivas que son las arepas y taqueños que venden los venecos a las salidas de la Estación Central o de Cal y Canto 💩💩💩
no hay correlaciòn, ser cochino es una wea de crianza, y dudo que la selección de cocineros sea exigente en ese sucucho de mala muerte
 
Arriba