• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Local santo lomito en Maipú intoxicó a casi 100 personas y 14 están hospitalizados

A_UNO_1232551-1024x683.jpg


Sin-t-tulo.jpg
 
Enesimo ejemplo de genios de la administracion que no encuentran mejor idea que recortar costos contratando congoides.

Resultado, un sumario de la intendencia con la PDI y harta prensa :lol3: hasta el Pico y mas alla.
 
El lunes estaba haciendo cola para la farmacia en el plaza vespucio y pasó un negro con uniforme de Dominó con una bolsa de pan, puta que me dio asco ver los pantalones con que andaba, se notaba que hace mucho tiempo no veían el agua ni el detergente, como esos son los que preparan los sanguruchos, nica me arriesgaría a comprar ahí.
Por otra parte, recuerdo que en el portal Fernández Concha hay hartos locales de comida, hace años que no ando por ahí, pero supongo que ya están llenos de hepatitis, tifus, alegria y colores.
 
O sea Maipú es como estación central? :naster:

Hace años fui al templo votivo, y se veía más decentito.
Soy de Maipú, ya lo había mencionado, y totalmente de acuerdo con los insultos que se merece la comuna, con mi familia quedamos pah dentro después del estallido delictual, salieron debajo de las piedras los cumas, aunque ya se notaba, después de la llegada del metro, mucho ambulante, mucho machetero angustiado, etc. Y ahora con la expansión de los campamentos se va ir más a la mierda, pero el soyero maipunga debe estar feliz.
 
El lunes estaba haciendo cola para la farmacia en el plaza vespucio y pasó un negro con uniforme de Dominó con una bolsa de pan, puta que me dio asco ver los pantalones con que andaba, se notaba que hace mucho tiempo no veían el agua ni el detergente, como esos son los que preparan los sanguruchos, nica me arriesgaría a comprar ahí.
Por otra parte, recuerdo que en el portal Fernández Concha hay hartos locales de comida, hace años que no ando por ahí, pero supongo que ya están llenos de hepatitis, tifus, alegria y colores.
Puta, mínimo un supervisor debería estar atento a esos detalles, antes trabajos así te weveaban por todo, incluso en los malls, si trabajabas en una tienda de ahi, no te permitían la entrada sin estar afeitado, obviamente ahora todos es chipelibre o sino te acusan de discriminación y en el caso del negro, racismo, en fin, cada día más cerca de ser Dinamarca.
 
O sea Maipú es como estación central? :naster:

Hace años fui al templo votivo, y se veía más decentito.
La plaza de Maipú se convirtió en una "zona cero" por culpa de los apruebonaos. En camino melipilla y la autopista del sol con campamentos de "colores, diversidad, alegría y más años de escolaridad". Y las zonas "seguras" de la comuna se han ido reduciendo de forma considerable. PERO aún no llegamos al nivel ni de valpomeado ni de Haití Central.
 
Puta ya re pocos restaurantes, fuentes de soda y carritos se salvan de la alegría, colores y multiculturalidad. Ya ni se puede comer afuera con confianza.
 
El lunes estaba haciendo cola para la farmacia en el plaza vespucio y pasó un negro con uniforme de Dominó con una bolsa de pan, puta que me dio asco ver los pantalones con que andaba, se notaba que hace mucho tiempo no veían el agua ni el detergente, como esos son los que preparan los sanguruchos, nica me arriesgaría a comprar ahí.
Por otra parte, recuerdo que en el portal Fernández Concha hay hartos locales de comida, hace años que no ando por ahí, pero supongo que ya están llenos de hepatitis, tifus, alegria y colores.
Hace rato Domino se transformó en un completero lleno de carita de tuneles, donde estan en la cocina. Con el cook gris uno no va a desconocer que sean bien malitos para sanitizar los espacios y las manos, pero por ultimo compartimos genes similares y enfermedades gastroinstestinales q el sistema inmune podria reconocer... En cambio, con el simio caribeño estamos cagados, esos weones pueden pasar dias sin lavarse las manos, se pegan cagones y se sacan el manjar con las manos, obviamente por la pobreza extrema de sus paises, lavarse con agua y usar papel higienico es un lujo. Esto genera bacterias y virus que nuestro sistema inmune no reconoce y se va a la xuxa
Yo de ud cipadrito, si disfruta amargando a servicio al cliente, les coloco un reclamo por la pagina web, dejando en claro q denunciaras en rrss lo q vio y colocando mas chaya.

Soy de Maipú, ya lo había mencionado, y totalmente de acuerdo con los insultos que se merece la comuna, con mi familia quedamos pah dentro después del estallido delictual, salieron debajo de las piedras los cumas, aunque ya se notaba, después de la llegada del metro, mucho ambulante, mucho machetero angustiado, etc. Y ahora con la expansión de los campamentos se va ir más a la mierda, pero el soyero maipunga debe estar feliz.
Maipu sufre lo mismo que San Beka y Puente Alto... Tiramos todas los mojones de riesgo social para ese lado con viviendas sociales, asi segregamos y damos soluciones mediocres
 
Santo Vómito se deberia llamar ese local de venecos, lo unico positivo de todo esto es que la rajha rompe nueces de la tira esta de luxor
 
Volver
Arriba