• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Local santo lomito en Maipú intoxicó a casi 100 personas y 14 están hospitalizados

SANTO LOMITO

mai goshhh

"EMPRESARIOS GASTRONOMICOS" - NO TIENEN PIKO IDEA DE UN "PAC" Y/O "POS" - debiese ser obligación.

Cualquiera prepara/vende alimento.

La regulacion de este pais es una mierda - donde pico están los inspectores - quien nos resguarda conchadetumadre - ESTAMOS SOLOS
 
Buena raja la PDI

las dos compensan al colega que tiene menos poto que el kike morande :lol2:
Post automatically merged:

ya hablando algo mas en serio, al menos los que se fueron de churrete van a poder tener un verano sin polera :sisi3:
Post automatically merged:

maipú arribista? qué chucha está mas abajo q maipú wn la pincoya? :jijiji2:

los guettos de cholguán de los haitizolanos :ohno:
 
Última edición:
ese era el aweonao que lo parasitaba una veneca? :orejon:
No, ese creo que es otro. Pablometal era uno que vivía en un departamento donde transitaban continuamente venecos por la calle y el los adoraba, no estaba para nada en contra de la inmigración. Una vez le bajó la pena y escribía que era responsabilidad obligatoria de los países exitosos ayudar a los países bananeros. Es lo que siempre recordaré :lol2:
 
Por la chucha weon!!! ya no conozco local de comida rapida o restorant que no esté culturizado. Ya no quedan lugares donde servirse algo sanamente. Esto de salir a comer (o pedir para llevar), incluso los delivery, se ha transformado en una ruleta rusa de enfermedades.
 
No, ese creo que es otro. Pablometal era uno que vivía en un departamento donde transitaban continuamente venecos por la calle y el los adoraba, no estaba para nada en contra de la inmigración. Una vez le bajó la pena y escribía que era responsabilidad obligatoria de los países exitosos ayudar a los países bananeros. Es lo que siempre recordaré :lol2:
dejame adivinar, no hablo nada de invertir dinero de su posecion para apoyarlos verdad? :lol3:
de seguro al conchetumare lo mantiene la mama (como a mi :lol3: )
 
las dos compensan al colega que tiene menos poto que el kike morande :lol2:
Post automatically merged:

ya hablando algo mas en serio, al menos los que se fueron de churrete van a poder tener un verano sin polera :sisi3:
Post automatically merged:



los guettos de cholguán de los haitizolanos :ohno:
hace unos años, almorce en un local cerca de la pega y me enferme brigido, hasta ese dia no conocia lo q era el vomito explosivo y pq le dicen asi XD, y diarrea y todo el show, la wea es q fui a la clinica, me metieron muchos remedios y weas, luego me dejaron con antibioticos, flora bactariana y todo eso y buen obviamente baje de peso un tiempo y a los meses dp me di cuenta q ya no me tiraba peos, estuve como un año sin tirarme peos, quizas q wea me dieron
 
Otra situación ocurrida gracias a la migración.

Ese local era muy bueno, y ganaron tanto dinero, que al final decidieron en 2015-2016 tener a venecos/masisis en la cocina.

Antes de esta noticia, ya habían denuncias de que la comida estaba infectada, con una mayonesa que parecía diarrea :ohno:

-
Encontré uno de los reclamos:
Screenshot-2020-11-17-10-25-45-254-com-android-browser.png

IMG-20201117-103103.jpg

Screenshot-2020-11-17-10-30-46-228-com-android-browser.jpg

parece semen la wea
 
Maipunga siendo maipunga no más poh wn
la comuna con más alegría y colores en los restaurantes de todo Santiago.

Deberían dinamitar esa comuna culia :cafe3:

Ni se les ocurra a bajar a comer si van por pajaritos wn... (ni ningun otro baño con cocina)
 
Última edición:
SANTO LOMITO

mai goshhh

"EMPRESARIOS GASTRONOMICOS" - NO TIENEN PIKO IDEA DE UN "PAC" Y/O "POS" - debiese ser obligación.

Cualquiera prepara/vende alimento.

La regulacion de este pais es una mierda - donde pico están los inspectores - quien nos resguarda conchadetumadre - ESTAMOS SOLOS
dejame adivinar, para abaratar gastos operacionales ahora los inspectores son venecos :pensandolo:
 
Hace rato se relajaron los controles sanitarios' recuerdo que antes webiaban un kilo para preparar webadas.

Recuerdo que antiguamente ser taxi pirata o realizar transporte de pasajeros sin la licencia adecuada, era un delito super castigado, los pacos eran ultra quisquillosos con eso, hasta persecuciones se armaban y paf paso el tiempo y dejo de importar.

Con esto pasara lo mismo? de ""arriba" saldrian las ordenes pa relajar la mano?
 
Volver
Arriba