• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locura por GTA V Asaltan y apuñalan a joven para robarle el juego

Pero no lo asaltaron por el juego po :retard:

no encuentro que sea un juego para cumas, es bien entrete, ayer descargué el Vice City de puro ociosa xd


thumbs-uplmobs.gif
 
Pero no lo asaltaron por el juego po :retard:

no encuentro que sea un juego para cumas, es bien entrete, ayer descargué el Vice City de puro ociosa xd

Re antiguo igual XD, pero hiciste bien porque considero que es el más entretenido de toda la saga. Lindos paisajes, buena historia, misiones muy divertidas y la mejor banda sonora que puede existir.
 
:ioslo
Re antiguo igual XD, pero hiciste bien porque considero que es el más entretenido de toda la saga. Lindos paisajes, buena historia, misiones muy divertidas y la mejor banda sonora que puede existir.

:idolo: vice city
 
Fue un asalto comun y corriente, pero justo al weon que le robaron, recien habia comprado el GTA.

como es el juego de moda, tenian que ponerlo en el titulo de la noticia para ganar clicks.

This.
 
gta V no le encuentro la gracia.. yo compre en battlefield 4 por preventa en marzo y recien llega en noviembre

hay juegos que son re esperados como el gta V, muchos de mis amigos lo compraron en preventa y estaban desde las 7 de la mañana en el local donde lo encargaron.. eso es estar cagaos, yo el fin de semana voy a buscar el fifa14 pero no es tanto el tumulto que se junta xD
 
No entiendo tanta locura por un título y la necesidad de jugarlo antes que nadie :hands:
Al pasar los meses la wea va a andar botada y a mitad de precio.

lo mismo que los fans de las manzanitas que hacen filas eternas por un smartphone sobrevalorado... lo diferente es que no baja nunca de precio xD

Objetivamente, y hablando en serio de videojuegos el GTA V presenta innovacion en todos los aspectos, es un juego completo que exprime hasta lo ultimo de las consolas de la generacion actual. no es un mal juego, porfa no sean tan haters!

Cabe destacar, para el mundo fuera de stgo, el dick in the eye que se mandaron los wnes de microplay con la gente que hizo preventas del juego, no los despacharon nunca el 17 y recien hoy creo que estaban repartiendolos xD

Yo me lo compre sin mayor sobresalto, mas barato en una tienda local de mi querida Ciudad Colonial de La Serena :)
 
Volver
Arriba