• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Loko Rene le dice al Ñacson que vive bien y este le responde

Viejo culiao perkinazo alumbrando un par de coronas llenas emeao y haciendo de payasito tosieneo como warisapo vi3jo
 
Viejo culiao perkinazo alumbrando un par de coronas llenas emeao y haciendo de payasito tosieneo como warisapo vi3jo

y este aweonao si que lo tienen de bufón, el Ñacson se deja sólo en ridículo en especial cuando un weon se bajó del auto pa puro sacarle la ctm :lol3:
 
y este aweonao si que lo tienen de bufón, el Ñacson se deja sólo en ridículo en especial cuando un weon se bajó del auto pa puro sacarle la ctm :lol3:
Yo se por donde se mueve el ñackson ea puro weon el waton culiao perkin, lo tengo cachao que tira el rake ( W ) pero no sabe hacer na mas.me lollego a terciar y le voy a pegar unos watespalforo
 
Yo se por donde se mueve el ñackson ea puro weon el waton culiao perkin, lo tengo cachao que tira el rake ( W ) pero no sabe hacer na mas.me lollego a terciar y le voy a pegar unos watespalforo

El Ñacson está ocupando el puesto del huevo, se está poniendo a hablar con weones en insta en los live.
Si el Ñacson debe agradecer que el huevo está en cana porque los fans de él están puro esperando el regreso para que hagan otro evento pero que se saquen la ctm.
 

Nuevo videito.
El doctor maki le tira arena en los ojos y después le echa cerveza en la cabeza :lol3: sin ningun respeto lo humilla frente a su familia.
como lo tienen de perkin al pobre caeza e buque :lol3:
 
Volver
Arriba