• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2018

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
A 2 meses de haber tenido el Lollapalooza 2017, ya comienzan a sonar los rumores para la próxima edición 2018:


Gorillaz está casi confirmado, ya que tocará en Argentina a fin de año y volverá al resto de los paises en marzo :sisi:
Por mi parte, y ya que es un sueño casi imposible que traigan a Tool, sólo espero alguna sorpresa noventera como Radiohead, Weezer,
el regreso de algunos que ya vinieron a anteriores lollapalooza como MGMT, TV on the radio, Foster the people, passion pit, y el debut de Bloc Party, Yeah yeah yeahs, Chvrches, Haim, Grimes, Grouplove, Naked and Famous, entre otros.
















:monomeon: Liam Gallagher
 
Última edición:
Yo quedé conforme con mi ida de este año, por 73lks logré ver a Metallica y Rancid a pocos metros del escenario; cosa que en otra instancia hubiese costado más 150lks; así que creo que este año también compraré entrada en pre-venta, y si no viene algo que me interese vendo la entrada y listo.
 
Rumor, en chile conciertos lo confirmaron, le creo a esta página da datos muy confiables :sisi:


:maestro: Ver a Pearl Jam por 6ta vez
 
PJ / Muse / The Killers / Liam Gallagher? Suena a toda raja. Falta APC y The Hives y esta edición le volará la raja al 2013.

No. Está pelúo. La versión del 2013 fue la más zorra pelúa de todos los Lolla. La vara está alta.
 
PJ / Muse / The Killers / Liam Gallagher? Suena a toda raja. Falta APC y The Hives y esta edición le volará la raja al 2013.

No. Está pelúo. La versión del 2013 fue la más zorra pelúa de todos los Lolla. La vara está alta.

Dentro de lo que ha sonado, y si son 3 dias de festival como se está confirmando en brasil, me imagino algo como esto:

Pearl Jam, Muse, Foo Fighters como cabezas de cartel que cerrarían cada día.
The Killers, Gorillaz, Liam Gallagher, como penúltimas bandas de cada día en el escenario principal
Lana del Rey, Yeah yeah yeahs, MGMT, Bloc Party, Foster the people + bandas más chicas como The Avalanches, Imagine Dragons, Royal Blood, The National, Chvrches, Haim, Grimes, Grouplove, Wolf Alice
 
El año pasado tiraron más humo que los incendios forestales del verano.
Portishead, M83, LCD Soundsystem, Lana del Rey... Los habría visto a todos, y me compré mi entrada VIP digna del nivel de la Élite como en agosto... Y era PURO humo. Me llamó la atención que se cumpliera lo de Metallica, era el tongo que menos creía y resultó verdad.
Así que esta vez me lo tomaré con más calma.
Se los firmo eso sí: Foster The People e Imagine Dragons. De repente Muse aperra como headliner.
 
Transmisión de Lollapalooza Chicago 3-6 Agosto:
Lolla-Poster-2017.jpg

http://vtreslolla.cl/
 
Se amplio a 3 dias la wea, a ver con que rellenan tanto
 
Volver
Arriba