• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2018

Csm nadie grabo el streaming de pearl jam?? csm :(

les cuento mi triste historia.

Fui el viernes, solo por pearl jam, me fui a eso de las 9 am a hacer fila. Vivo por la entrada que está por rondizoni. Así como que no quiere la cosa, fui a preguntar en esa entrada que onda (por rondizoni solo entraba gente de produccion, artistas y asdf), y le pregunto a una vieja "disculpa, la entrada es por aca?". Me mira y me dice "a donde va?", le digo "a lollapartuza", y le muestro mi mano con la pulsera que decia viernes. Acto seguido, me dice "no, si puede pasar por acá" y me deja entrar. Ahi dije "ah bueno, adentro debe estar el control". Comencé a caminar, camine, camine y caminé y llegue hasta los escenarios :lol2: ahi cache que la vieja pensó que era de la produccion. Estuve 3 hrs haciéndome el wn adentro. Fui al baño, compre weas y 11:50 me fui al escenario de vtr para quedar en primera fila.

:hands:

PS: manden el streaming de pearl jam pu washo!! :(
 
Csm nadie grabo el streaming de pearl jam?? csm :(

les cuento mi triste historia.

Fui el viernes, solo por pearl jam, me fui a eso de las 9 am a hacer fila. Vivo por la entrada que está por rondizoni. Así como que no quiere la cosa, fui a preguntar en esa entrada que onda (por rondizoni solo entraba gente de produccion, artistas y asdf), y le pregunto a una vieja "disculpa, la entrada es por aca?". Me mira y me dice "a donde va?", le digo "a lollapartuza", y le muestro mi mano con la pulsera que decia viernes. Acto seguido, me dice "no, si puede pasar por acá" y me deja entrar. Ahi dije "ah bueno, adentro debe estar el control". Comencé a caminar, camine, camine y caminé y llegue hasta los escenarios :lol2: ahi cache que la vieja pensó que era de la produccion. Estuve 3 hrs haciéndome el wn adentro. Fui al baño, compre weas y 11:50 me fui al escenario de vtr para quedar en primera fila.

:hands:

PS: manden el streaming de pearl jam pu washo!! :(
no hubo de PJ, la banda no dio permiso.
 
Fui el domingo y lo pase a toda raja. Tash Sultana es una maquina, la pendeja tiene todo para brillar, talentosa y de todo el gusto progre.
Luego rote por varios lados, primero en Deorro, donde los pendejos se volvian locos jurando que era mosh la wea :lol2:
Mac Miller un crack, tremendo concierto tenia a todos los weones saltando a 30 grados en el sol, le salio la raja Dang cuando aparecio Anderson .Paak.
The Killers solo escuche hasta Somebody told me, pero al parecer estuvo bueno. Lana del Rey la esucche un rato y no se si el audio andaba malo, pero parecia playback la wea.

Todo lo finiquite con :idolo: Wiz Khalifa, negro culiao se demoro 40 min mas en salir pero puta que valio la pena.
Menos mal ni me preocupe de escuchar a :monomeon: Liam.
 
Volver
Arriba