• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2018

200.gif


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me voy al tercer día, mejor ni te cuento pero igual te digo para que te siga ardiendo, que la próxima semana voy a depeche mode, en abril a radiohead, y glenn hughes, y en mayo ozzy, steven wilson y deftones :sisi:
De vuelta al bloqueo <3
giphy.gif
 
necesito los horarios de damas gratis y lana del rey :thankyou:
 
Última edición:
Nah, weon mongólico y vo te creis que soy chascon pasao a humedad?

ESCUCHAI "DE TODO", simple, dentro de los parámetros "rock" que es bastante amplio, wea que viene VAS porque tienes que estar ahi, porque tienes que vivir la experiencia, porque tienes que molestar al del lado sacando foto, porque te encanta presumir. Pa mi que ni te gustan ni de cerca algunas weas de las que vas, tienes el sindrome del turista de conciertos, jamás te he visto por lo menos en el foro música hablar ALGO de música que no sea la venida de un artista.

Argumento culiao falaz, poniendo la pichula arriba de la mesa como Zervezero "zoi joven profezional gano 3 palos, no tengo ezpoza" :qloco:

Ni te diré cuanto gano porque me carga hacer esa wea. Podria hacer hasta la misma que tu pero tengo filtro.

PUNGA CULIAO.

taggeo a gente de bien para que te putee, deporte será el culiarte arriba de la hamaca esperpento culiao.

@DoctorSerrucho
@Don_Waka
@Jlox II
@sudocon
@tremolo
@Ikari
@Etiainen
@SrXfalso
@Apex93returns
@Mr Blonde
@Ultrabored
@SUPAKICHT
@supakitch
@SATANICXELA
@Unorthodox Manifesto
@genocyber celluloid
@Taruguito
@Der Sturmer
@Jason Newsted II
@Nucky

Me la puedo solo, pero tu aweonadez se tiene que dejar ver, chupala

Y creis que ando a las paradas tuyas bastardo culiao? :lol2:
 
trasherock dice que gana mas de 3 palos, y esta mojado entero con el fantasilandia con música
viaja al extranjero mitómano ql :lol2:
 
ctm tremendo mambo y cachaste que niun wn con sus cagas de celulares, sacando selfies y haciendo weas maracas, todos levantando las manos demostrando que no eran patrulleros !!!!


Y los culiaos hacían la ronda como en los boliches en el lolla arg :lol2:

Y aquí en Chile todos los cuicos se sabían las letras :lol2:

Damas gratis es la fiesta :emotidance:
 
yo me gané una entrada vip gracias a :alabar: @Bullet Tooth :alabar:
viernes llegó tipo 9, caché la onda, algo de lcd soundsystem, no me calentaron así que me preparé para Pearl Jam, cañón y un emprendedor que vendía chelitas.... tremendo show, given to fly y rearview mirror puta que son temazos, estuvo excelente

ayer sábado aproveché de ir un rato con mi hija, el kidzapalooza era enorme jugamos y después vimos Mon laferte que le gusta y de ahí su cabify a la casa, y volver para ver a :idolo: bitman que estuvo la zorra, pero justo en el camino me topé con la última canción de Anderson paak, y la encontré muy bkn
ayer iba solo por bitman y red Hot, así que entremedio fui a pelusear al vip, era más grande de lo que pensaba, como choripan y hamburguesa la crianza, tomé :monomeon: corona, Mistral ice y :idolo: Jack Daniels.... había cojines gigantes para echarse a ver en pantallas grandes donde conocí a Chance the rapper, que me gustó mucho, y había una pequeña tarima con dj set donde me quedé pegado viendo como unas diosas gringas se movían al ritmo del punchi punchi y eran joteadas por jipientos artesanos

volví a la parte común y corriente y me topé con el final de Royal Blood, puta que me gustó
después fui a ver un dj Vicente sanfuentes que estuvo meee y agarré 3 canciones de imagine Dragons que los encontré bastante prendidos, sobretodo con Thunder y la anterior a esa.... de ahí me fui a preparar para red Hot
Los Red Hot sonaron bien, mucho mejor que en el lolla 2014, pero igual siguen tocando sus temas laguna..... eso sí tiraron un par de temazos, soul to squeeze una sorpresa y ese cover de :idolo: Jeff buckley.....dark necessities es temazo tb, algo raro en sus últimos discos
hoy no fui, corté mi pulsera y mi cuñada la coció y está allá ahora por lana y Killers.... debe estar comiendo y tomando en el vip ahora

nuevamente gracias :alabar: @Bullet Tooth :alabar:
 
yo me gané una entrada vip gracias a :alabar: @Bullet Tooth :alabar:
viernes llegó tipo 9, caché la onda, algo de lcd soundsystem, no me calentaron así que me preparé para Pearl Jam, cañón y un emprendedor que vendía chelitas.... tremendo show, given to fly y rearview mirror puta que son temazos, estuvo excelente

ayer sábado aproveché de ir un rato con mi hija, el kidzapalooza era enorme jugamos y después vimos Mon laferte que le gusta y de ahí su cabify a la casa, y volver para ver a :idolo: bitman que estuvo la zorra, pero justo en el camino me topé con la última canción de Anderson paak, y la encontré muy bkn
ayer iba solo por bitman y red Hot, así que entremedio fui a pelusear al vip, era más grande de lo que pensaba, como choripan y hamburguesa la crianza, tomé :monomeon: corona, Mistral ice y :idolo: Jack Daniels.... había cojines gigantes para echarse a ver en pantallas grandes donde conocí a Chance the rapper, que me gustó mucho, y había una pequeña tarima con dj set donde me quedé pegado viendo como unas diosas gringas se movían al ritmo del punchi punchi y eran joteadas por jipientos artesanos

volví a la parte común y corriente y me topé con el final de Royal Blood, puta que me gustó
después fui a ver un dj Vicente sanfuentes que estuvo meee y agarré 3 canciones de imagine Dragons que los encontré bastante prendidos, sobretodo con Thunder y la anterior a esa.... de ahí me fui a preparar para red Hot
Los Red Hot sonaron bien, mucho mejor que en el lolla 2014, pero igual siguen tocando sus temas laguna..... eso sí tiraron un par de temazos, soul to squeeze una sorpresa y ese cover de :idolo: Jeff buckley.....dark necessities es temazo tb, algo raro en sus últimos discos
hoy no fui, corté mi pulsera y mi cuñada la coció y está allá ahora por lana y Killers.... debe estar comiendo y tomando en el vip ahora

nuevamente gracias :alabar: @Bullet Tooth :alabar:

qué hizo bullet?
 
A qué hora se puede comprar las entradas para el lolla del 2019?
 
Volver
Arriba