• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2019, 29-31 de marzo, Parque O'Higgins


Yo fui, lo pasé bien, llegué justo a ver a Drefquila, y de ahí a Francisca Valenzuela, Los Tres, Snow Patrol, Vicentico, Greta y Lenny Kravitz.. Kendrick Lamar lo ví un rato, pero no es mi onda, así que me fui.

Francisca Valenzuela es una artista consagrada dentro de la musica chilena, con muchos hits, que hicieron cantar a todos los asistentes. Seca.
Tenía el morbo de ver a Los Tres luego de la separación de angel parra, y los escandalos y operación de Alvaro Henriquez, pero la verdad, es que siguen demostrando su calidad, aparte de la batería de temazos que tienen, buen show.

Snow Patrol era una banda que quería ver hace mucho, tienen más de 20 años de trayectoria, y suena muy bien, tenían su público, que coreó sus temas. El peak llegó cuando tocaron su tema más conocido (el de grey's anatomy), buena banda.

Vicentico en solitario tiene buen show, canta bien, pero no logra la misma conexión que con su banda madre. Aparte, pienso que le faltaron temas tanto de los Fabulosos Cadillacs como en solitario, solo 5 temas oreja, y el resto no los cachaba.

Greta Van Fleet pendejos criticados por parecerse a Led Zeppelin, pero son buenos, el tipo canta un montón, y luego de un show parejito de Vicentico, se necesitaba un poco de energía. Nota aparte, que sobrevoló un Zeppelin justo en su show.

Lenny Kravitz partió la raja, pero hubo un problema de sonido y ya terminando la segunda canción, pararon el show para arreglarlo, arreglo que duró 30 minutos, luego volvió y siguió con el show, el wn suena filete, mucha conexión con el público, canta la raja, buenos musicos, lo iré a ver en un show solitario que prometió que hará dado el impasse.
 
Me puse a ver el streaming, medios tutos la Rosalía :baba:
Y sus dos discos son la raja, por si alguien el interesa el flamenco nuevo.
 
Llegando de ver a los monos del ártico... cansado pero la plata más que pagada luego de 3 jornadas:
Lo mejor: Foals, St.Vincent, Portugal The Man, Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Greta Van Fleet, Years & years, Snow Patrol, Los Tres, Francisca Valenzuela, Steve Aoki, Zatori
Lo bacilable: Juanes, Ziggy Marley, Americo, Dredquila
Parejito: Vicentico, Interpol
No es lo mío pero suenan bien: The 1975, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots
Lo imperdonable: El fallo de sonido en Lenny Kravitz
Lo peor: Post Malone
 
Yo fui.
Mahoma no más la weá.
El show de Lenny Kravitz, una mierda, con 30 minutos de interrupción por fallas técnicas.
Me quedan:
  • Portugal The Man, no los cachaba tanto, buen show
  • Foals, potente presentación
  • El wekito Sam Smith, excelente show
  • Juanes :ohno: hizo un cover de Soda Stereo con Charly Alberti en la batería
  • Mini Show de Pedro Piedra, piola
  • Artic Monkeys, lo esperable, igual ya los había visto antes
Muy caro y no tan sólido, el del año pasado lo encontré HARTO mejor.
 
Lo imperdonable: El fallo de sonido en Lenny Kravitz
Esa weá, como el pico.
La productora Lotus se caracteriza por meterle mucha plata al sonido. El año pasado LCD Soundsystem tocó en esoacio abierto en uno de los escenarios principales y sonó la raja. Lo de este año con Lenny Kravitz me choreó, me fui a shupar al BIPs.
Al debe.
 
Pense que los ultimos lolapaluza habian estado malos , pero el 2020 es la wea mas nefasta y pico que en el ojo que he visto :lol2: :lol3:

Denisse rozenthal? Power peralta?? Quilapayun :lol3: :lol3: :lol3:

lineup-sitiololla-01-404e37b7.png
 
:ohno: Camila Moreno
:ohno: Javiera Mena
:ohno: Power Peralta
:ohno: Denisse Rosenthal
:monomeon: Cami
:monomeon: Inti Illimani y Quilapayun
3: princesa alba
rawayana, grupo venezolano para q vayan esos wnes, jaden smith el hijo pastero, mongolico y sin talento de will smith
 
se que , aparte de los cabeza de cartel, hay varios famosos, el problema es que no se que chucha cantan. Por lo menos esta mejor que la de este año

igual no voy a ir

me guardo para rock in rio el 2021
 
Pense que los ultimos lolapaluza habian estado malos , pero el 2020 es la wea mas nefasta y pico que en el ojo que he visto :lol2: :lol3:

Denisse rozenthal? Power peralta?? Quilapayun :lol3: :lol3: :lol3:

lineup-sitiololla-01-404e37b7.png
Como la k yampa.
Con cuea iría a ver a Vampire Weekend, a ver si hacen side show.
 
Pense que los ultimos lolapaluza habian estado malos , pero el 2020 es la wea mas nefasta y pico que en el ojo que he visto :lol2: :lol3:

Denisse rozenthal? Power peralta?? Quilapayun :lol3: :lol3: :lol3:

lineup-sitiololla-01-404e37b7.png

Igual vería a IDLES
Miranda! :gaia: ya los vi y son la zorra en vivo
James Blake ojala tenga un side show
Tremendo pico en el ojo este año el Lolla :lol2:
 
Nica voy solo por GNR, ademas esta version segun dijeron que van a llevar el lolla a la calle me imagino esta transmitiendola en pantallas, asi como en partidos mundialeros o la misma formula e.
 
cuando salen las entradas por día?, solo iría por GNR, la demás es pura mierda
 
Nica voy solo por GNR, ademas esta version segun dijeron que van a llevar el lolla a la calle me imagino esta transmitiendola en pantallas, asi como en partidos mundialeros o la misma formula e.
como es eso de llevar el lolla a la calle broderito?
 
Puta los Hipsters llorones en los radios y los sitios ...que el festival se murio y weas...yo iría solo por ver al wataca Axl y cía y nada más,vere que día tocan y cuanto va salir la wea,pico con ir tres dias a esa wea.
 
como es eso de llevar el lolla a la calle broderito?
Lo escuche en tvn de la tarde, en una entrevista con el wn de la productora que en esta version van a llevarlo a la calle no solo el recinto, no entro en detalles que pronto se iba a anunciar, aparte de los side shows.
 
8d11ee150bf1ee54c3765c69256997e9.jpg


Eso resume esta weá. Estaré atento cuando confirmen las fechas (aunque asumo que GNR es el domingo en la noche) y compraré solo eso y haré lo mismo que hice para Metallica, llegar 90 minutos antes, agarrar lugar y verlos solo a ellos. :hands:
 
Si claro, lineup horrible...igual la wea se va a llenar, como lo viene haciendo desde que empezó
 
Volver
Arriba