• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOLLAPALOOZA Chile - 17, 18, 19 de Marzo 2023 (Bicentenario Cerrillos)

Iba a ir mañana viernes no había comprado entrada alguna solo por Janes, ya estaba preparándome para más rato haber comprado online.
Los wnes no vendrán por COVID así que funo mi ida.
Iba a ser mi primera vez en un concierto capitalista llena de pelolais y maracas ? y hablando de maracas ya se lo que voy a ser con las 100 lks ?
al final el wn de jane's se subió con los foo a tocarse el tema del perro, tuvo wena esa wea
 
Yo estoy trabajando en el evento, ha sido bkns ver a mucha gente del rubro que no se veía desde hace rato por la pandemia.

Lo del tránsito fuera del parque PAL pico durante todo el día, y caótico al cierre, el calor asqueroso, menos mal estoy casi todo el día dentro de carpa con aire acondicionado.

El lineup como el reverendo pico.
 
Estaba viendo por la tele el show de soulfia una veinteañera chilena, tremenda perra. 1000 patadas a Denise rosenthal Desconocía su existencia, así que sacó paja :sconfmanf:
 
si hubiera habido una banda medianamente exitosa el viernes, aparte de los FF, hubiera ido pero como no habia nadie mas, era mucha plata para pagar solo por una banda, igual estuvo la raja su show

Entre todo lo malo que hace VTR, transmitirlo gratis por tv , es grandioso
 
Bueno por lo menos en el metro iba rebosado de wnes gay a ver a la cyrus la wea caótica weonaaaaaaa.
 
:idolo: Lollapalooza Chile 2012 2013
:idolo: Pearl Jam, QOTSA, A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Steve Aoki, Of Monsters and Men
:idolo: Entrada a 70 lucas
 
Última edición:
A mi me invitaron

Te falto :idolo: Kaiser Chiefs


Oye weon, acabo de revisar y el Lolla donde vino Queens y Pearl fue el 2013 :lol2:

Puta el viejo bueno. Ando con fiebre, siempre me mareo entre las versiones del 2012 y 2013.
 
qué color, maestro?

cafe sabor chocolate pero es milo

Puta parece que era el unico hetero ahi mas un par de papás acompañando a sus hijas, ademas igual soy un poco alto y no hice ningun esfuerzo sobrehumano por ver a Miley ya que las mujeres en este pais todas miden como 1,50 en promedio entonces cualquier wn relativamente alto parecia poste ahi, le vi el sapito en full HD (con traje apretado) a Miley Cyrus con eso me doy pagado. :chuwi4ov:
 
Última edición:
Puta el viejo bueno. Ando con fiebre, siempre me mareo entre las versiones del 2012 y 2013.

Me invito un primo :sisi: en esas versiones en el Lolla te daba una pulsera de papel apenas entrabas y te decían "por favor colóquesela" , yo solo iba a ir el sábado y así que no me coloque la pulsera, al día siguiente fue con otra persona que quería ver A Perfect Circle

:idolo: pulseras de papel
 
Volver
Arriba