• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Longueira habría filtrado a ex gerente general de SQM información de reforma tributaria

uuuuuyyyyyy filtrando indicaciones a un proyecto de ley que al dia siguiente iba a ser informacion publica, que terrible dios mio

ned_flanders.png
 
El tema es que en pantalla se ven super antagónicos cuando no es asi, ni dentro ni fuera de la pega.
 
Media wea... si no hubiese sido ese weon, hubiese sido cualquier otro... si al final SQM son los dueños de los políticos de derecha e Izquierda.
 
:gaia: “Solo para ti, con la máxima reserva. Lo acabamos de terminar. Un abrazo. Pablo” :gaia:

invoco a los chupafusiles expertos en estas lides a explicar esta extraña conducta

@Breetai @Breettai @Desmond @abogadofracasado @gurkha @bubal0ff @bubaloff @ruizvial @Kapha

Desde cuando tratar al ctm de allende como un troll de mierda historico.. me hace chupafusiles.

Hace bastaaaante tiempo que esa discusion esta muerta.


Respecto al tema, ladron y campeon para el trafico de influencias ... no creonque escape de cualquier weon de naturaleza masona.

No faltara el que piense que esto podria ser una falacia de extension ... pero todavia no he visto ningun mason pidiendo disculpas historicas o actuales por sus crimenes (en otros paises esto es delito de carcel efectiva).
 
Si po si vivo en puente asalto po oeeee xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías vivir en ibiza y seguirias siendo el mismo torrante... Pensé que lo tenías asumido aspiracionalaspiracional de mierda :burlones:
 
Longueira sale del closet de una vez, si te gustaba que Jaime te abrazara por detrás...
Si te gusta el mariconeo...y harto
 
que le dira el "muñeco" al respecto?

el weon entero de cara se raja
 
estoy convencido que las trifulcas entre "deresha" e "iskierda" son puro tongo, todos estos sinvergüenzas realmente son amigos y van en pos de una causa común que es beneficiar a los que los financian que serían los conglomerados empresariales :hands:

:monomeon: "Servidores públicos"
Hace rato que creo eso mientras veo a weones comunes y corrientes peleando por "la derecha y la izquierda " :ohno:
 
"Fue un error involuntario pero tengo la valentía, la nobleza y el coraje de dar la cara como el honrado hombre de trabajo y con vocación de servicio público que he sido siempre."
 
Volver
Arriba