• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Longueira nuevamente hablando con jaime guzman

riririri

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/14
Mensajes
0
No se si escucharon las declaraciones de longueira hoy dia a proposito del matrimonio del cura jolo en la radio y la tele, dijo que todas la noches sueña y le reza a jaime guzman y este le habia advertido sobre la parversion y malas intenciones de este sacerdote. :plop:
A mi me parece que este tipo (autoproclamado candidato presidencial de la UDI) a parte de perverso, dictador, asesino esta completamente cagado de la cabeza
int.jpg


:ohmy: :elaporte:
saludos
 
Tema politico?? farandulero?? ahhh o sea este Tema va en general por que nadie sabe de que se trata, ASI PIENSAN LOS MODERADORES DE EL ANTRO.
 
Longueira, no me hagas reír más, que con su pseudo populismo, su pseudo cristianismo y su pseudo encuentro del más allá, más la pizca del Clinic "...la tiene corteira", cada vez hace que me lleve al baño después de reirme con cada una de sus palabras.
 
aHahaHAh longueira Sucks !!

= como dicen ke en politica los wns prefiren ke se hable de eios + aia de ke sea bien o mal.. o en estos casos x weas absolutamente pateticas

c ya
 
Contemporaneo][COLOR="Lime dijo:
Tema politico?? farandulero?? ahhh o sea este Tema va en general por que nadie sabe de que se trata, ASI PIENSAN LOS MODERADORES DE EL ANTRO. [/I"][/COLOR]



tienes algun problema con los mods del foro????
si es asi, me imagino q ya sabras donde realizar tu queja, pobre weon

y del tema
no entiendo como algunos quieren q este saco de weas se postule para presidente en unos años mas, se imaginan?????

quedaria la cagada
 
Como dijo Stan a Michel Jackson en un capitulo de South park..

"Detente Loco de Mierda" :lol2:

lo mas owned que a hecho este especimen fue cuando fua a votar a la pintana :lol2: uta que me rei de saco de wueas
los medio escupos que le calleron :lol2:
 
Y que??? si la Chancha de Mierda habla con su Cadaver (Chanco Padre) desde hace años..... :malo::malo: :malo: :malo: :malo:
 
qkrch_iento dijo:
asi es toda la UDI
estan todos chalaos en ese partido

que rarro...deberias conocerlos a todos pa hablar asi...


longueira se lo culiaba guzman lo tiene como santo y usa poleritas con su cara...weon patetico
 
ese weon esta mas loco que la rechucha no se como lo pescan si dice puras weas.

" mi muñeco me hablo "
the clinic

jajajajajaajajaja
 
ese gallo es un enfermo si con solo mirarle la ara uno se da cuenta de eso... si parece tanque no sabe pa donde disparar mierda
 
Lo Vi Hoy En Las Noticias Y Me Cague De La Risa Ese Weon Es Un Pplato
 
ta loco este weon o s ehace el loco paq no le investiguen su cuenta bancaria...................
 
¿Y a quien le extraña esa weá?ese weon debería estar en el Peral hace ratito....
 
Volver
Arriba