• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Ángeles pone fin al requisito de ciudadanía para empleos gubernamentales

Walter Nelson

Animal
Registrado
2018/06/24
Mensajes
2.000
Sexo
Macho
Las personas en los Estados Unidos ilegalmente ahora pueden trabajar para el Condado de Los Ángeles sin el requisito de proporcionar prueba de ciudadanía.



La semana pasada, la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles votó unánimemente para permitir que los no ciudadanos trabajen en puestos gubernamentales siempre que el puesto no entre en conflicto con la ley estatal o federal.



Las personas aún deberán proporcionar prueba de ciudadanía para trabajar para el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.



Escrito por la Presidenta Hilda l. Solís y en coautoría con Sheila Kuehl, la política supuestamente tiene como objetivo representar mejor a la "comunidad" en el gobierno de la ciudad.



"El condado de Los Ángeles es una comunidad de inmigrantes de cada rincón del mundo", dijo Solís en un comunicado. "Y aunque nuestra fuerza laboral del gobierno del condado refleja la comunidad que representa, hay margen de mejora. Esta moción busca dejar en claro que el Condado, como uno de los empleadores más grandes de la región, se esfuerza por ser una fuerza laboral inclusiva y diversa, y se compromete a no excluir ni permitir que la ciudadanía sea una barrera para el empleo".




LA County Drops Citizenship Requirement for Government Jobs (theepochtimes.com)
 

soushiro

Exiliado
Registrado
2006/07/24
Mensajes
57.681
Sexo
Macho
MOH
Especial
la soya les llega al cuello y no entienden...

bueno, es de las mejores economias del mundo y uno de los principales muros camino a crear la crisis del siglo como en 1929:hands:

 
Arriba