• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los árboles del futuro podrían funcionar solo con sol y dióxido de carbono??

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
Mi inquietud es porque los cactus no necesitan mucha agua Los Pinos en cambio requiere mucha agua pero si haciendo híbridos bajamos la cuota de agua y creamos árboles cactus por ejemplo podría ayudarnos harto con el problema del calentamiento global ?

Alguien sabe si se está trabajando en aquello.?


Faltará mucho para crear árboles que no necesiten agua qué se alimentan solo con el sol?

Además si se crea este árbol Posiblemente no sea muy inflamable porque no cambia su naturaleza ante la sequía
 
recuerda que el crispr está detenido por el cabal para utilizarlo en el transhumanismo. Es una de las principales guerras que lleva la sociedad del dragón blanco
 
Mi inquietud es porque los cactus no necesitan mucha agua Los Pinos en cambio requiere mucha agua pero si haciendo híbridos bajamos la cuota de agua y creamos árboles cactus por ejemplo podría ayudarnos harto con el problema del calentamiento global ?

Alguien sabe si se está trabajando en aquello.?


Faltará mucho para crear árboles que no necesiten agua qué se alimentan solo con el sol?

Además si se crea este árbol Posiblemente no sea muy inflamable porque no cambia su naturaleza ante la sequía
no, por que necesitan hidrogeno y hasta la fecha en agua es una rica fuente de este (y este otro), por otra parte el cactus si necesita agua y mucha pero la diferencia es que el cactus tiene un poder de retención de agua mas alto que la de un pino y es por eso que pareciera que necesita poca, en cambio el pino evapora mucha agua (esto pensado que ambos tienen la misma masa o el mimo volumen, realmente no se esa relación)

ahora si quieres aumentar el calentamiento global creando arboles que necesiten menos agua entonces estas demente, se supone que gracias a eso los arboles "enfrían" más el aire

si alguien sabe mas del tema o yo estoy equivocado en algo me avisa, esto es lo que yo tengo entendido sobre el tema.
 
Volver
Arriba