• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 objetos malditos de la historia moderna.

Gloriosit0

Exiliado
Registrado
2013/04/17
Mensajes
1.895
Sexo
Macho
:omg:
LA CAJA DIBBUK CONTIENE UN ANTIGUO Y MALÉVOLO DEMONIO​
a98684_dibbuk_box.jpg

Una caja dibbuk es una vinacoteca, un armario para vinos, según la leyenda judía, se dice que es perseguido por un incansable espíritu maligno que es capaz de frecuentar y poseer los vivos. Una caja dibbuk en particular, se hizo famosa cuando fue incluida en eBay junto con una historia de fondo aterrador.
La historia comenzó en septiembre de 2001, cuando un comprador de antigüedades y pintor, asistió a una venta en Portland, Oregon. La subasta se llevó a cabo para vender las pertenencias de una mujer de 103 años de edad, y su nieta nformó al anticuario del pasado del objeto cuando se dio cuenta de que la habían comprado. La anciana había sido judía, la única de los miembros de su familia que sobrevivió en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando emigró a los Estados Unidos, la caja dibbuk y otros dos artículos eran las únicas cosas que trajo con ella.
La nieta de la mujer explicó que su abuela siempre había mantenido la caja escondida, y le dijo que nunca la tenía que abrir debido a que contenía un espíritu malvado llamado dibbuk. Ella pidió que la caja fuera enterrada con ella, pero hacerlo iba en contra de la tradición judía, y su familia no lo hizo. El anticuario le dijo a la nieta si quería recuperar la caja por razones sentimentales, pero ella se negó e incluso se molestó, diciendo que un trato es un trato.
El comerciante llevó su compra a su tienda y lo colocó en su taller en el sótano. Inmediatamente, cosas extrañas comenzaron a suceder. Dejó a su ayudante sólo el primer día, ya que tenía que hacer compras. Su ayudante le llamó aterrorizado, dijo que las luces se habían apagado, las puertas y los portones de seguridad se habían bloqueado, y oyó sonidos terribles que venían del sótano. Cuando se investigó, descubrió un terrible olor a orina de gato flotando en el aire, y cada bombilla había sido destrozada.
El comerciante dio la caja de vino de su madre como un regalo, y la mujer de inmediato sufrió un derrame cerebral grave. En el hospital, ella dijo, "ODIO EL REGALO" mientras las lágrimas se derramaron de sus ojos sin control. Trató de dar el regalo a varias personas más, pero siempre volvía con él a los pocos días, por lo general, porque la gente simplemente no le gustaba, o porque sentía que algo raro pasaba. Él comenzó a sufrir de una pesadilla recurrente, y más tarde se encontró que todos los miembros de su familia que habían estado alrededor de la caja estaban teniendo el mismo sueño. Él comenzó a ver sombras chinescas alrededor en su visión periférica.
Finalmente, después de admitir que había algo paranormal, se puso a investigar por internet y se quedó dormido en su ordenador. Cuando se despertó, sintió como si algo respirara en su cuello, y cuando volvió la cabeza, vio una enorme figura, como una sombra, corriendo por el pasillo. Entonces decidió incluir el artículo en eBay, junto con una descripción detallada de lo que le había sucedido desde la obtención de la caja.
Jason Haxton, el curador de un museo de medicina en Missouri, compró la caja en la subasta de eBay. Más tarde escribió un libro que detalla la extraña historia de la caja dibbuk, y en 2012, una película de terror basada en el libro fue estrenada.



ANNABELLE, LA MUÑECA POSEÍDA POR UN DEMONIO​
a98684_warrens_annabelle-doll.jpg

Annabelle, fue una muñeca poseída por un Demonio, en 1970, una mujer fue de compras a una tienda de segunda mano y compró una muñeca Raggedy para su hija, que estaba en la universidad. A su hija le gustó y lo puso en su apartamento, pero pronto ella y su compañero de habitación, notaron cosas extrañas que sucedían implicando a la muñeca. A menudo la muñeca aparecia en otra habitación a pesar de que nadie la había tocado. Además ellos encontraron pequeños trozos de papel de pergamino con letra infantil garabateado en ellos.

Las chicas asustadas se pusieron en contacto con un médium, quien les dijo que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña que había muerto en el edificio de apartamentos. "Annabelle", dijo que le gustaban las chicas de la universidad, y que quería quedarse con ellas. Ellas le dieron el permiso. Por desgracia, este permiso dio pie a una mayor actividad paranormal en su apartamento, incluyendo el ataque a un amigo por la muñeca una noche.

Al final, las chicas contactaron con los investigadores Ed y Lorraine Warren. El dúo pronto descubrió que la muñeca no está poseída por el espíritu de una niña en absoluto, sino que está poseída por un demonio que había mentido sobre su identidad con el fin de acercarse a las chicas, tal vez con la intención de poseer una o a ambas. Las chicas dieron a "Annabelle" al Museo de ocultismo en Connecticut.





LA PINTURA ENCANTADA DE EBAY, CAUSA VÓMITOS, CHILLIDOS E HISTERIA​
a98684_thehandsresisthim.jpg
En 2000, un vendedor de eBay anónimo vende una pintura creada por el artista Bill Stoneham llamada "Las manos se le resisten". Esta pintura está en gran medida considerada como una de las obras más embrujadas del mundo del arte.

La pintura ofrece a un niño y una muñeca espeluznante de pie delante de una puerta de cristal. La pintura fue creada en 1972 y adquirida por el actor de Hollywood John Marley. Luego se compró en California antes de ir a la venta en eBay, junto con una seria advertencia acerca de los problemas que se plantean con la posesión del objeto.

Según la pareja, las figuras del cuadro se movían en la noche, a veces desaparecían del lienzo por completo.

La pintura fue comprada por una galería de arte en Grand Rapids.












UN ESPEJO DE LA PLANTACIÓN MYRTLES QUE CONTIENE LOS ESPÍRITUS DE UNA MUJER Y SUS HIJOS​
a98684_myrtles-plantation-mirror.jpg

La plantación Myrtles es una finca supuestamente embrujada que se considera en gran parte la casa más embrujada de los Estados Unidos, así como una de las casas más embrujadas del mundo. La plantación se remonta a 1796, y fue construida sobre un cementerio de nativos americanos. Además, se rumorea que en la ubicación se cometieron diez asesinatos y sucesos paranormales diarios.

Tal vez el elemento más embrujado en el local es un espejo que se ha añadido a la casa en 1980. Los huéspedes de la finca han informado de ver figuras que acechan en el espejo, así como las huellas de las manos de tamaño infantil en el cristal. La leyenda cuenta que el espejo contiene el espíritu de Sara Woodruff y sus hijos. Los Woodruff fueron envenenados, y aunque la costumbre dicta que los espejos deben ser cubiertos después de la muerte para evitar que los espíritus se queden atrapados, este espejo no fue cubierto, por lo que la creencia es que las almas Woodruff están muy presentes y activas en el espejo.













EL VESTIDO DE NOVIA EMBRUJADO​
a98684_haunted-wedding-dress.jpg

En 1849, una niña de una familia rica llamada Anna Baker, se enamoró de un trabajador del hierro de clase baja. El padre de Anna, Ellis Baker, se negó a que se casase con su amado, desterrando al joven de su ciudad natal de Altoona, Pennsylvania y condenando a su hija a una vida de soltería. Anna estaba tan enojada con su padre que nunca se enamoró y se casó y se quedó amargada y enfadada hasta su muerte en 1914.

Antes de que su padre eviara a su amado lejos, Anna había elegido un vestido de novia hermoso que tenía la intención de llevar en su boda. Cuando no se produjo la boda, otra mujer rica de una familia local, Elizabeth Dysart, llevó el vestido en su lugar. Años más tarde, el vestido de novia se le dio a una sociedad histórica, y, finalmente, la mansión de Baker se convirtió en un museo. El vestido de boda se coloca en una caja de vidrio en la antigua habitación de Anna Panadero. Después de su muerte, los visitantes afirman ver el vestido moverse por su cuenta, sobre todo durante las lunas llenas.

Los investigadores han buscado circunstancias naturales pero se han venido con las manos vacías. Nadie puede estar seguro de por qué el vestido a veces se mueve sólo, aunque muchos especulan que la novia despechada, Anna Baker, ha recuperado su vestido.


LAS SILLAS QUE EMPUJAN A LA GENTE Y LES HACE ENFERMAR​
a98684_BelcourtBallroom.jpg
Newport, en Rhode Island, es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Se establecido en 1690, y a principios del siglo XX la ciudad portuaria se había convertido en un destino de verano para algunas de las familias más ricas de América. Las mansiones de Newport son legendarias, al igual que las muchas historias de fantasmas que acompañan a los edificios de aquella zona.

El Castillo Belcourt fue fundado por Oliver Hazard Perry Belmont, una persona de la alta sociedad americana rica que se dedicaba a la política, lo hizo en 1894. Hay muchas apariciones documentadas dentro de esta casa de lujo, pero quizás los más famosos objetos embrujados en el castillo son dos sillas, que al parecer tienen espíritus unidos a ellas. Los visitantes que se sientan en las sillas dicen que inmediatamente sienten frío, náuseas, y están incómodos. Sienten como que están compungidos por la electricidad estática cuando se mantienen cerca de las sillas, y muchas personas han afirmado que han sentido como si se sentaran encima deuna persona cuando intentan sentarse en las sillas. Varios visitantes han sido expulsados de las sillas por una fuerza invisible.




UN MUÑECO QUE EMBRUJA A AQUEL QUE LE HAGA UNA FOTO​
a98684_Robert_The_Doll.jpg
En 1896, este muñeco espeluznante pertenecía a un niño llamado Robert Eugene Otto en Key West, Florida. Se lo había regalado un criado que practicaba la magia negra y que no le gustaba la familia del niño. El niño adoraba a su muñeco, y con frecuencia hablaba con él largo y tendido. Los criados que veían al niño comenzaron a preocuparse, y juraron que podían oír una voz fantasmal hablando con el muchacho. Además los vecinos dijeron haber visto el muñeco pasando de una ventana a otra de la casa de Otto cuando no había nadie en casa.

Pronto, el muñeco comenzó a causar daño, rompia de todo pero siempre el niño era al que todo el mundo culpaba.

Robert heredó la casa y murió en 1972, por lo que la casa fue comprada por otra familia. Una niña que acababa de mudarse a la casa encontró el muñeco en el ático e instantáneamente sintió miedo. Ella dijo que el muñeco estaba vivo y quería matarla. El muñeco, finalmente terminó en una galería de arte y museo histórico en Key West, donde permanece hasta nuestros días.

Por extraño que parezca, los visitantes del museo deben pedir permiso para tomar una fotografía del muñeco. Si no lo hacen, la leyenda dice que el muñeco te maldecirá. El museo exhibe las cartas de individuos "malditos" que han escrito al muñeco, disculpándose por no pedir permiso para tomar su foto, y piden ser liberados de su hechizo.




LA ESTATUA DE LAS MUJERES DE LEMB TRAE LA MUERTE A SUS PROPIETARIOS​
a98684_goddess-of-death.jpg
Apodada "La Diosa de la Muerte," Las mujeres de LEMB es una estatua tallada en piedra caliza pura que fue descubierto en 1878 en LEMB, Chipre. El tema se remonta al 3500 aC, y se cree que representa a una diosa, similar a un ídolo de la fertilidad. La estatua fue poseída por primera vez por el Señor Elphont, y en los 7 años que tuvo la estatua en su poder, los siete miembros de la familia Elphont murieron por causas misteriosas.

Lo mismo les pasó a los próximos dos propietarios, Ivor Manucci y el Señor Thompson-Noel, también murieron junto con toda su familia a sólo unos pocos años después de tener la estatua en sus hogares.

El cuarto propietario, Sir Alan Biverbrook, murió también, junto con su esposa y dos de sus hijas. Dos de los hijos de Biverbrook sobrevivieron, y aunque no eran grandes creyentes en el ocultismo, tenían mucho miedo por las muertes repentinas y extrañas de cuatro de los miembros de la familia, ellos decidieron donar la estatua al Museo Real de Escocia en Edimburgo, donde sigue estando hoy en día.

Poco después de que la estatua se incluyera en el museo, el jefe de la sección en la que la estatua habitaba murió repentinamente también, aunque nadie del museo va a admitir que la estatua puede tener propiedades sobrenaturales.




EL HOMBRE ANGUSTIADO QUE FUE CAPTURADO EN VIDEO​
a98684_theanguishedman.jpeg
Esta pintura se mantuvo en el ático de la abuela de Sean Robinson durante veinticinco años antes de que lo heredara de ella. Ella siempre había dicho a Robinson que la pintura era el mal, explica cómo el artista que lo creó había utilizado su propia sangre mezclada con la pintura, y se había suicidado poco después de terminarlo. Ella dijo oír voces y lloros cuando se muestra el cuadro, y vió la oscura figura de un hombre en su casa, por lo que se encerró en el ático.

Tan pronto como Robinson heredó la pintura, la puso en su casa, él y su familia comenzaron a experimentar el mismo tipo de fenómeno espeluznante. Su hijo se cayó por las escaleras, su esposa sintió algo acariciándole el pelo, y vio al hombre sombra llorando.

Robinson puso una cámara durante la noche para tratar de capturar a algunos de los extraños sucesos. Vídeos de YouTube de Robinson muestran portazos, el aumento de humo, la pintura que cae de una pared sin ninguna razón.

Asustado, Robinson pronto puso la pintura en el sótano de su casa, pero él no está interesado en venderlo. Pueden ver alguno de sus videos aquí.

LA SILLA DE LA MUERTE QUE MATA AL QUE SE SIENTA EN ELLA​
a98684_chairofdeath.jpg

En 1702, un asesino convicto llamado Thomas Busby estaba a punto de ser ahorcado por sus crímenes. Su último deseo fue tener su última comida servida en su pub favorito en Thirsk, Inglaterra. Terminó de comer, se levantó y dijo: "Que la muerte repentina le venga a todo aquel que se atreva a sentarse en esta silla."

Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de una base cercana frecuentaban el pub, y los locales se dieron cuenta de que los soldados que estaban sentados en la silla nunca volvían de la guerra.

En 1967, dos pilotos de la Fuerza Aérea Real que estuvieron sentados en la silla, estrellaron su camioneta contra un árbol justo después de que se fueron del pub. En 1970, un albañil probó su suerte en la silla, murió esa misma tarde al caer en un agujero en su lugar de trabajo. Un año después de eso, un techador que estaba sentado en la silla, murió después de que el techo donde estaba trabajando se colapsara. Una señora de la limpieza del pub tropezó y cayó en la silla, poco después murió de un tumor cerebral.

Por último, el dueño de un bar movió la silla a el sótano. Por desgracia, incluso en el almacenamiento de la silla se cobró otra víctima. Después de que un repartidor tomara un breve descanso durante la descarga de paquetes en el almacén, murió en un accidente de coche el mismo día.

Finalmente, el dueño de un bar donó la silla a el museo local en 1972. El museo muestra la silla cinco metros en el aire de manera que nadie puede sentarse en ella por error. Afortunadamente, nadie se ha sentado en la silla desde entonces.
 
Me gustó el de Annabelle, el muñeco marinero, y la silla de la muerte : D

wen aporte!
 
estan buenas las historias. generalmente creo que soy esceptica ante muchas cosas, pero no me atrevería a tentar a la suerte con algun objeto de estos (aunque justamente eso sea lo que mas las envuelve de un halo misterioso)
 
Me dio miedo wn :(, pa más estoy solo en la casa
 
hay un texto que dice que hay videos en youtube, pero no encontré ninguno
 
Volver
Arriba