• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 objetos malditos de la historia moderna.

Cuenta la leyenda que desde hace muchos años, en Parinacota, una pequeña mesa tenía la habilidad de volar, y cada vez que era vista frente a una casa, significaba que uno de sus moradores moriría. Fue así como se decidió capturar a esa mesa y amarrarla a uno de los pilares de la iglesia del pueblo.

Actualmente se puede visitar esa iglesia y ver a la tan macabra mesa, además de ver que el pilar de la iglesia está desgastado, dicen que es por los constantes movimientos de la mesa por tratar de escapar.

En mi viaje al lago Chungara pasamos por esa iglesia.

P1110243.JPG


CHUNGARA+(209).JPG
 
Cuenta la leyenda que desde hace muchos años, en Parinacota, una pequeña mesa tenía la habilidad de volar, y cada vez que era vista frente a una casa, significaba que uno de sus moradores moriría. Fue así como se decidió capturar a esa mesa y amarrarla a uno de los pilares de la iglesia del pueblo.

Actualmente se puede visitar esa iglesia y ver a la tan macabra mesa, además de ver que el pilar de la iglesia está desgastado, dicen que es por los constantes movimientos de la mesa por tratar de escapar.

En mi viaje al lago Chungara pasamos por esa iglesia.

P1110243.JPG


CHUNGARA+(209).JPG



siiii yo vi el reportaje sobre eso, parece que salió en canal13 cable. La cagó la wea, al punto que la mesa la tienen amarrada

:omg:

historia bastante brígida de ser cierto.
 
Puta que soy miedosa, pero la curiosidad es mas grande. Los lei y son buenas historias!
Muy buen aporte.
 
Cuenta la leyenda que desde hace muchos años, en Parinacota, una pequeña mesa tenía la habilidad de volar, y cada vez que era vista frente a una casa, significaba que uno de sus moradores moriría. Fue así como se decidió capturar a esa mesa y amarrarla a uno de los pilares de la iglesia del pueblo.

Actualmente se puede visitar esa iglesia y ver a la tan macabra mesa, además de ver que el pilar de la iglesia está desgastado, dicen que es por los constantes movimientos de la mesa por tratar de escapar.

En mi viaje al lago Chungara pasamos por esa iglesia.

P1110243.JPG


CHUNGARA+(209).JPG

Pta viejo, no le sacaste fotos al pilar que la sujeta???
 
Buen tema, interesante la huea de la mesa hace tiempo parece que vi en la tele algo relacionado con ella :buenaonda:
 
Muy buenas historias y excelente tema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
No se. Siempre dicen que las weas estan embrujadas y bla bla bla. Alfinal se van en puras fotos, que el tipo no se cuanto vio que volaba, que mata a quien la toque, que despues de las 12. y puras weas!

Nunca han hecho las cosas como corresponde. Yo creo que hay varios valientes que les gustaria hacer el intento, pero para mi estas weas son falsas. Para tratar de atemorizar y supongo que de alguna manera lucrar.

¿Como nunca han tenido pruebas mas fidedignas?. Que se yo, si se mueve, o algo así. porque no utilizar camaras y weas?
 
Ya cachaba la de Anabelle. Hace unos años (dos o tres) Informe Especial hizo un reportaje sobre cosas del más alla y salía Anabelle y su historia :sconf:

Me dio sustito... nadie me manda a leer estos temas a estas horas :(. Mañana busco los audios pendientes, de día eso sí XD
 
Volver
Arriba