• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 13 Mil Muertos De Los Juegos Olimpicos Y Otras Calamidades, Filtrado Desde Fundación Rockefeller

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me di la paja de leer el texto, quien creo este Post es un imbecil paranoico hijo de Salfate....el texto es original de y de la Fundacion Rockefeller? SI....PERO.....habla sobre el crear escenarios como metodologia para identificar fuerzas u hechos que al combinarlos de distintas maneras puedan hacer cambiar el mundo de diversas formas y finalmente llevar a distintos grados de evolucion para asi poder lograr uno planificar las oportunidades u obstaculos que podrian ocurrir a futuro...

APRENDAN A LEER SACOS DE WEAS ANTES DE POSTEAR
 
CHANTAS , que "PARRAVICINI" , ROCKEFELLER nunca fue ... me da rabia ver tanto idiota publicando premoniciones , RIDICULOS !!!
 
1 puto muerto.... 1 solo weon ATROPELLADO...

ahi quedo la conspiracion iluminati/mason/anunakis/demonios interdimencionales

:yaoming:
 
¿y se olvidan del terremoto de Irán? Quizás parravicini a eso se refería ...a que la guerra mundial ha comenzado con este tipo de ataques.. :b_muerta:
 
¿y se olvidan del terremoto de Irán? Quizás parravicini a eso se refería ...a que la guerra mundial ha comenzado con este tipo de ataques.. :b_muerta:
me quieres decir que los jjoo fueron una excusa para usar el haarp en iran?
 
me quieres decir que los jjoo fueron una excusa para usar el haarp en iran?
La verdad ahora que lo pienso, no, si usaran Haarp los yanquies atacarían damasco o a sus mismos aliados.

Lo que sí, es que la información falsa es aún mas peligrosa que los supuestos planes del NWO o nuevo orden, ya que predispone a que terroristas en potencia actúen. (Ver caso BATMAN)
 
La verdad ahora que lo pienso, no, si usaran Haarp los yanquies atacarían damasco o a sus mismos aliados.

Lo que sí, es que la información falsa es aún mas peligrosa que los supuestos planes del NWO o nuevo orden, ya que predispone a que terroristas en potencia actúen. (Ver caso BATMAN)
futuramafry.jpg
 
nada de nada .... se demuestra que la fundacion rockefeller son tan chantas como cualquier politico local.
 
Quizas los iluminati lo hicieron (armaron todo una teorio conspirativa en los juegos olimpicos) para dejar mal a los salfatianos .
 
Parece que no me perdí de nada, como esperaba.

Ps: Paranoicos culiaos. :awesomehands:
 
Aunque posiblemente era webeo/chanta, me alegro que no ocurriera ninguna calamidad.

A estas alturas no estamos para que los oscuros hagan desastres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba