• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 7 Descartados Por M. Bielsa Serán:

Bielsa es un gran técnico, metódico como pocos, pero creo que a veces son poco inteligentes los equipos que arma, como nunca cambia el esquema siempre sacrifica jugadores haciéndolos jugar fuera de sus puestos donde se manejan mejor, basta con acordarse que nunca puso a Batistuta y Crespo juntos en el mundial de Japón Corea, para qué decir cuando tiene un hombre menos, como ayer frente a México y siempre que Chile estuvo con hombre menos en las eliminatorias se perdió ó empató y el esquema se le va a la cresta.

Tengo fe en lo que pueda hacer Chile en el mundial pero me preocupa la real capacidad de reacción del esquema de Bielsa ante adversidad numérica ó por ausencias de lesiones,tarjetas,etc.
 
Bielsa es un gran técnico, metódico como pocos, pero creo que a veces son poco inteligentes los equipos que arma

X 2 :enojado:

pero pa ke ilusionar a valdez llamandolo si en menos de una semana lo iba a descartar :lol2:
 
falta mancilla y el malo qlo asqueroso de ismael fuentes !
 
Fierro y Chupallita¡

Estrada al menos tiene la pegada.
Y mancilla debe estar si kaga paredes.
 
En el mega habian dicho que Cereceda tambien quedaba fuera, lo que me causó extrañeza.
Igual era uno de sus regalones y habia jugado varios partidos, aunque yo lo encuentre mas malo que pegarle a la mamá.
 
sii, dicen q cereceda fuera, lo cual es bueno, pichulero ql se cae solo :ohno:
el otro saldra entre fierro, mancilla o paredes
aunke quisiera q dejaran fuera al insano de Fuentes
 
Bowen dijo:
por algo vo no eri tecnico y bielsa nos llevo a un mundial pos weon.

si llamo a valdes fue pq keria verlo 45 minutos y nada mas.

esta mas q claro q bielsa tiene a los 23 listos y el llamado de 30 fue pa este partido con mexico pq si no se kedaba sin ekipo.

no llamo a mas delanteros pq de los 6 q lleva, estan toos jugando aun en sus ligas o estan lesionados.

asi q con comentarios weones de "NO ENTIENDO A BIELSA", METANSELOS POR LA RAJA!

awante bielsa.



y te parece logico llamar a un jugador que juega en italia para ponerlo 45 minutos y decirla gracias pero no te necesito . siendo que pudo haber llevado a cualquiera del medio local , por lo demas no era ni necesaria la prescencia de valdez porque estaba bousejour .
Esta bien que bielsa nos haya clasificado a un mundial pero el tipo tampoco es dios , tampoco es perfecto , puede cometer errores y los ha cometido y este es uno de ellos .
 
vanhallem dijo:
el septimo es pinto, el arquero de la u, marin lo dejo fuera o simplemente el septimo es marin.

pero creo que dejo afuera a pinto por privilegiar a la u.

y creo que si va maldonado

vanhallem dijo:
no creas, solo se envio una prenomina eso no quiere decir que al final vaya alguno que no esta, seria estupido sacar a los 23 de una prenomina de 30 si la mayoria de los 30 no les da la raja para el mundial.

No hable webadas señor, son 3 arqueros porque uno puede estar suspendido
y otro lesionado
Maldonado estaba lesionado, esa es la razón más poderosa
de no haberlo llamado, puede resentirse y nos quedamos de una sin un wn

No descartaría tan rápido a Mancilla, todavía falta saber
que onda con el flaite de Paredes
pero para mi Aránguiz, Fierro y Cereceda se deben de ir a la mierda
hay wns mejores que cubren muchas más funcionalidades y de mejor manera
 
jajajajaja calmen las pasiones es verdad que grandes estrellas no hay, pero así como van, faltaran para la nómina.

La clave es el juego de equipo, Chile jamás destacó por tener grandes individualidades, por algo en Santiago le costó bastante, hay que ir piano a piano y ver el vaso lleno, por ej; arqueros hay, defensa tenemos lo suficiente, falta afinar la entrega y el tema aéreo, en el medio creo que la idea está en Vidal, Carmona, Estrada, sólo un tema físico puede cambiar eso, y arriba van los de siempre que no son crack pero tampoco mierdas como los últimos días han dicho o dado a entender, excepto caballo loco Mark que yo lo encuentro un weón sin nivel para partidos importantes y que sólo debe ser nominado por que justo "pega" con el sistema táctico.
 
mancigol pa fuera :protesta:

nunca fue del gusto de bielsa

ahora estamos entre ceremierda y el guaton estrada
 
Volver
Arriba