• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Actores Más Sobrevalorados de Hollywood

joyjoy dijo:
Lo mismo pensé.... ahi meteria al toke a Nicolas cage y Hugh grant. siempre con la misma cara... no se "desdoblan"... :nonono:

X2
Hoy estaba viendo :puke:60 Segundos, una mierda el wn, mientras manejaba tenia la misma expresion que la de Castor Troy en Contracara, o cuando supo que iba a quedar la caga en :monomeon:Revelaciones, o La Roca, etc...

Aca me gano varias chuchadas :loquito: a estos 2 wns si que los encuentro sobrevalorados, no son actores pero igual
TimBurton.jpg

163958__tarantino_l.jpg
 
Hablan desde el punto de vista comercial nada más, porque en esa lista veo actores re-talentosos.

Aunque concuerdo con que a Eddie Murphy se le acabo la chispa, y Will Ferrell es el wn mas fome que existe.
 
Timao dijo:
X2
Hoy estaba viendo :puke:60 Segundos, una mierda el wn, mientras manejaba tenia la misma expresion que la de Castor Troy en Contracara, o cuando supo que iba a quedar la caga en :monomeon:Revelaciones, o La Roca, etc...

Aca me gano varias chuchadas :loquito: a estos 2 wns si que los encuentro sobrevalorados, no son actores pero igual
TimBurton.jpg

163958__tarantino_l.jpg

Totalmente de acuerdo contigo, aunque van a salir sus paisanos a agarrarte a garabatos.

Urahara_sensei dijo:
Hablan desde el punto de vista comercial nada más, porque en esa lista veo actores re-talentosos.

Aunque concuerdo con que a Eddie Murphy se le acabo la chispa, y Will Ferrell es el wn mas fome que existe.

Demás, Di Caprio ya no es el cabro chico que derretía a las minas y actúa bien pero Tom Cruise está sobrevalorado en todo sentido, capaz que me mande a matar por escribir esto:(.
 
Tarantino, por el hecho de hacer 2 de las mejores películas de los 90's en su estilo no merece ser llamado sobrevalorado. En mi opinión, pa que no webeen :cafe3:
 
Creo que fue Samuel L. Jackson que dijo una vez que ya habiendose instaurado como buen actor y tener una trayectoria, ahora preferia darse los gustos de hacer la pelicula que quisiera. Snakes on a Plane por ejemplo, segun dicen ni siquiera leyó el guión, solo decidió hacerla por el título. Pero eso no significa que este sobrevalorado o que sea mal actor...
 
Ewan McGregor es un excelente actor.
A todo esto las películas independientes, de bajo presupuesto o poco conocidas son las mejores.
Hay muchas películas sobrevaloradas en mi opinión, Crepúsculo para empezar, una mierda.
Eso sería mi humilde opinión.
Las películas poco conocidas son las mejores pero obvio que todo tiene su excepción.
Por ejemplo nadie le gana a la Trilogía del Señor de Los Anillos o Stars Wars.
 
creo que uno de los mas sobrevalorados es Keanu Reeves si ven todas sus peliculas el wn hace de Keanu Reeves en todas¡¡¡¡
 
Di Caprio ya no es el cabro chico que derretía a las minas y actúa bien pero Tom Cruise está sobrevalorado en todo sentido, capaz que me mande a matar por escribir esto:(.

totalmente de acuerdo... después de muchos años haciendo de sí mismo, como que tendió a hacer algo así como ACTUAR en "el último samurai", pero solo esa, xq después de eso siguió haciendo de sí mismo, además, no es capaz de estar un una película sin producirla, es decir, sin meter sus manos... qué más penca q eso.

lamento reconocer que con al pacino pasa eso q tb hace de él, aunque él si demostró que actuaba, aunque haya sido hace más de 25 años (salvo excepciones en los 90's)
 
En realidad Dicaprio actua bien... hamadurado el muchacho y varias de sus ultimas peliculas no buscan llenarse (sioooo) las arcas con tanto dolar... pero si la encuesta lo dice... que mal por el que hizo la encuesta.

Mi humirde aporte.
 
Mas allá que Will Ferrell me carga, no lo encuentro divertido en nada, no creo que sea mal negocio financiarle una pelicula. Esto ya que dice que por cada dolar recibe o recauda 3, 29 dolares. No es nada mal negocio. Más aún los que siguen en la lista.

Una mierda de lista.
 
Yo creo que el tema seria..." los actores que tienen el mejor agente " y que cobran mejor...el wn que encontrado siempre fome es Will Ferrel, Eddy Murphy negro culeao...me caia mal ya en los 80's...el otro wn que encuentro fome es Adan Sandler...
 
Volver
Arriba