• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los alcoholicos tienen hipo crónico o solo inmediatamente después de tomar?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Pregunta solo para sapientes. Si te encuentras con un alcohólico con hipo quiere decir que está curao? O puede que no esté curao y solo tenga hipo crónico de tanto tomar?
 
Qué weá Garganta de Lata


R3pNZRQ3_400x400.jpg
 
pense q el hipo daba al consumir algo muy frio, a mi me da por eso
Con el alcohol se dilatan los vasos sanguineos, la sangre lleva más calor a las zonas mas externas del cuerpo dando sensación de calor, pero por transferencia de calor con el exterior es posible que el cuerpo se enfríe, bajando su temperatura hasta dar hipo

¿O no?

Fué lo que se me ocurrió
 
hmm queda en la incertidumbre entonces el asunto
 
Es un mito que esa wea te da por copete po ctm.. el hipo se da cuando te la comes muy rápido
 
Alcohólico por acá. Sin hipo.


aca igual, es raro que me de hipo y eso bebo a diario, yo creo depende de ltyrago, ejemplo vino es raro que tome ahora, la wea lo deje despues de provcar mucha acidez, pero el resto de los elixir, cero atao

yo creo que mas bien en saber tomar y no tragar aire a los wns inexpertos que toman de pintamonos y tragan aire o le dan muchos besitos a la wea...

xD
 
Yo cuando me curo me da por reírme más que la csm, y eso me provoca hipo... No sé si te sirve mi experiencia, pero todos estaban contando la suya y yo quería ser popular...
 
Nones. Otro weón bueno para el copete sin hipo. El singulto se debe principalmente a:


Entré con ganas de lucirme y me retiro sorprendido de mi desconocimiento. Tenía entendido que se debía a tragar aire al beber o comer muy rápido, por lo tanto, pensaba que el hipo es mal de weones atarantados.

@Koopa Troopa , bien, CIpadrito, jamás se me hubiese ocurrido que el cambio de temperatura corporal provocara hipo.
 
Volver
Arriba