• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los amigos del pasado

Asaoeperro

Manfinfler@
Registrado
2021/03/30
Mensajes
467
Sexo
Flet@
Puta cilantros culiaos, yo sé que acá en este sucucho hay de todas las edades y de más que tienen situaciones parecidas.
Tengo un examigo que está metido hasta el contre en el trago, de lunes a lunes, lo tenia bloqueado de mi otro celular pero justo anoche cayó una llamada de un número culiao random y me sale este loco, dando el jugo que da siempre. En resumen la señora lo mandó a la cresta por curado y aunque lo niegue, todos los conocidos le están haciendo el quite por la misma hueá. Curao culiao jugoso insoportable.

Puta yo estaba leyendo el forazo mientras estudiaba un poco, y cae esta llamada de mierda, este hueon la voz traposa, medio melancólico hablando del pasado y de la amistad y que disculpe y mil hueas. Resulta que siempre curado se pone como medio bubalon, le baja el diverso y positivo y empieza con declaraciones de amor (esa hueá es muy gey).

Yo me pregunto como lidian con estas situaciones culiás, le he dicho a este weon en todos los tonos que me emputa recibir llamados intempestivos: ej: toi cagando, estudiando, culeando, etc. Y que esas hueas parecen de maricón celoso al final, como que por el hecho de estar sin mina o sin mas amigos se ponen a llamar a medio mundo pa dar lastima. Como los manejan?
Ah claro está, si les dices algo que no les gusta se ponen a echar garabatos y es como hablar con cabros chicos de diez años.
Experiencias.
 
Lo bloqueaste antes y no te va a costar bloquearlo ahora :awesomehands:



Próximamente tú y el weon, ahí eligen los roles que quieran :sisi3:

wUSdsTd.png
 
reconozco que a mi pesar, la educación me ha impedido mandar a la csm a alguien, pero cuando me sobrepasan les digo que ya está hablando puras weás y que hablemos otro día(no espero a que conteste y cuelgo)


mister, haga un recuento mental instantáneo,no te toma mas que un par de segundos desde que le escuchas la voz traposa:
1.-me suma o me resta este wn?
2.-me da lo mismo si deja de hablarme?

depenmdiendo de ésto tu ves si le prestas oídos o lo mandas a la chucha.
 
Puta cilantros culiaos, yo sé que acá en este sucucho hay de todas las edades y de más que tienen situaciones parecidas.
Tengo un examigo que está metido hasta el contre en el trago, de lunes a lunes, lo tenia bloqueado de mi otro celular pero justo anoche cayó una llamada de un número culiao random y me sale este loco, dando el jugo que da siempre. En resumen la señora lo mandó a la cresta por curado y aunque lo niegue, todos los conocidos le están haciendo el quite por la misma hueá. Curao culiao jugoso insoportable.

Puta yo estaba leyendo el forazo mientras estudiaba un poco, y cae esta llamada de mierda, este hueon la voz traposa, medio melancólico hablando del pasado y de la amistad y que disculpe y mil hueas. Resulta que siempre curado se pone como medio bubalon, le baja el diverso y positivo y empieza con declaraciones de amor (esa hueá es muy gey).

Yo me pregunto como lidian con estas situaciones culiás, le he dicho a este weon en todos los tonos que me emputa recibir llamados intempestivos: ej: toi cagando, estudiando, culeando, etc. Y que esas hueas parecen de maricón celoso al final, como que por el hecho de estar sin mina o sin mas amigos se ponen a llamar a medio mundo pa dar lastima. Como los manejan?
Ah claro está, si les dices algo que no les gusta se ponen a echar garabatos y es como hablar con cabros chicos de diez años.
Experiencias.

Cito, luego existo...

Maestro, la vida se vive en linea recta, y como los caballos de carrera, corriendo para adelante, este qleao es un tronco caído en el camino de su familia, amigos y cercanos, no te contagies de su desdicha y sigue tu camino no mas...

En lo inmediato, bloquéalo de tu nuevo celu y listo...no da para calentarse mas la cabeza.
 
reconozco que a mi pesar, la educación me ha impedido mandar a la csm a alguien, pero cuando me sobrepasan les digo que ya está hablando puras weás y que hablemos otro día(no espero a que conteste y cuelgo)


mister, haga un recuento mental instantáneo,no te toma mas que un par de segundos desde que le escuchas la voz traposa:
1.-me suma o me resta este wn?
2.-me da lo mismo si deja de hablarme?

depenmdiendo de ésto tu ves si le prestas oídos o lo mandas a la chucha.


1. Desde hace varios años, escaso aporte.
Cual es la temática: gente que ya no veo hace siglos, cahuines, recuerdos amargos. Basura.

2.La última mandada a la chucha, explicita fue un alivio.
Por una razon muy simple, tal como comentaba, el llamado siempre cae en el peor momento, cuando parece que tuviera una brújula pa cachar cuando más va a molestar, y ahi justo dejar caer su mierda.

Eso en resumen.
Pero igual si leyera acá le recomendaría que deje el trago y se busque una mina para llenar su vacio afectivo, cosa que veo dificil. El tema de fondo es como lidiar con alcohólicos, o para los alcohólicos como es que su circulo los va dejando de lado por convertirse en un cacho. Eso nomas.
 
dile que peleen la amistad, si le ganas deja el trago, asi que yo que tu le saco la chucha, asi esta hsopitalizado harto tiempo y se olvida de tomar weas y se sana, de paso le pegas y no lo ves por un buen tiempo XD
Soy malo pal coscacho, por eso posteo acá mi mierda.
La ultima vez que me tiré a choro con los huilcamanes, se me fueron como 5 encima.
Jajja pero igual ta chistosa la idea.
 
le he dicho a este weon en todos los tonos que me emputa recibir llamados intempestivos: ej: toi cagando, estudiando, culeando, etc. Y que esas hueas parecen de maricón celoso al final, como que por el hecho de estar sin mina o sin mas amigos se ponen a llamar a medio mundo pa dar lastima. Como los manejan?
Ah claro está, si les dices algo que no les gusta se ponen a echar garabatos y es como hablar con cabros chicos de diez años.
Experiencias.
ahí se te fue a la chucha la mitomanía :lol2:

yo estaba empezando a creer
 
No tengo amigo, espero haberte ayudado.
Ahora, veo tu post, soy un wn solo, he pensado que la soledad no es mala.
Vivo solo todo el día, no tengo ningún wn que venga molestar en mis días.
Enfocado en mis cosas.
Ser feo es vivir solo del resto de tu vida, alguien lo puede pensar como algo malo, sin embargo, es un gran beneficios para ignorar el mundo que no tiene ningún valor trascendental.
98% no tiene ningún valor trascendental comparado con el inmenso universo que existe.
Nuestra existencia es un vacio.
 
No tengo amigo, espero haberte ayudado.
Ahora, veo tu post, soy un wn solo, he pensado que la soledad no es mala.
Vivo solo todo el día, no tengo ningún wn que venga molestar en mis días.
Enfocado en mis cosas.
Ser feo es vivir solo del resto de tu vida, alguien lo puede pensar como algo malo, sin embargo, es un gran beneficios para ignorar el mundo que no tiene ningún valor trascendental.
98% no tiene ningún valor trascendental comparado con el inmenso universo que existe.
Nuestra existencia es un vacio.
Al contrario nuestra existencia es un aporte, si es que aportas claro. Si no haces ni una wea, lógicamente va a ser un vacío, no hay que ser sociable para ser productivo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba