• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Angeles vs Santiago

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Han estado en Los Angeles? Que ciudad prefiere el antroniano rechazo-capitalista? que opinan de los paisajes, cual es mejor? como se compara la gente?, etc.


:santa:
 
Los Angeles California me imagino, pues Los Ángeles del Bio Bio es un pueblo culiao infecto lleno de borrachos y huasos culiaos.


hay le tengo miedo, a los borrachos y huasos me pueden violar, me violentan jajaj que comentario mas maricon jajajaja


L.A. igual es penca, mas calor que la chucha y no puedes hacer nada para combatirlo, Conce le da mil patas en la raja con el solo hecho de, en 20 min estar en la playa a parte de que se puede comer completos de la fuente alemana CON PALTA y no existe esa wea del dinamico.
 
hay le tengo miedo, a los borrachos y huasos me pueden violar, me violentan jajaj que comentario mas maricon jajajaja


L.A. igual es penca, mas calor que la chucha y no puedes hacer nada para combatirlo, Conce le da mil patas en la raja con el solo hecho de, en 20 min estar en la playa a parte de que se puede comer completos de la fuente alemana CON PALTA y no existe esa wea del dinamico.
¿Donde hablé de miedo? Huaso culiao mongólico hijo de la pastera.
 
Volver
Arriba