• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Antronianos ¿aceptarán las nuevas políticas de WhatsApp?

ZINOVAK

Pendej@
Registrado
2021/05/08
Mensajes
105
Sexo
Macho
No te eliminarán la cuenta, pero...¿qué pasará si no aceptas la nueva política de Whatsapp?

2a0600c7908718a6fa82fcbca9c004427e854c5em.jpg



WhatsApp no eliminará la cuenta de los usuarios que el 15 de mayo no hayan aceptado la nueva política de Condiciones y Privacidad, pero les seguirá mostrando un recordatorio que con el tiempo se hará persistente y acabará por limitar las funciones a las que tendrán acceso.


El servicio de mensajería instantánea lleva varios meses notificando a los usuarios de un cambio en sus políticas, en relación con las nuevas maneras de chatear con empresas y de hacer compras desde conversaciones de la aplicación.


Dicha notificación conlleva, además, la aceptación de los cambios, de tal forma que con el tiempo será necesaria para poder seguir usando WhatsApp, como ha informado la compañía en una actualización de su blog.


En concreto, WhatsApp señala que no eliminará ninguna cuenta ni retirará funciones a los usuarios que no hayan aceptado la nueva política en la fecha de su entrada en vigor, el 15 de mayo. Sin embargo, esta tolerancia no será eterna.


A quienes no hayan aceptado pasada la fecha citada, les mostrará un recordatorio que “después de varias semanas, pasará a ser persistente”, como asegura la compañía. Será entonces cuando empiece a limitar el acceso a funciones, de forma gradual.



En un primer momento, los usuarios no podrán acceder a la lista de chats, pero sí responder llamadas y videollamadas, así como tocar las notificaciones -si las tienen activadas- para leer o responder mensajes o para devolver llamadas o videollamadas perdidas.


Transcurridas unas semanas “de funcionalidad limitada”, los usuarios ya no podrán recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a su teléfono.


En cualquier caso, la compañía no eliminará la cuenta del usuario, que podrá mantenerla para descargar el historial de chats o descargar el informe de la misma. Pero podrá activar la política para cuentas inactivas, y finalmente eliminarla si está más de 120 días inactiva.

Fuente:

Pd: ¿Qué harán los cipadritos del foraze?
¿Van a aceptar la actualización con las políticas nuevas del wasap? ¿Se van a cambiar a Telegram o Signal? ¿Ya se cambiaron de esta compañía de mierda? ¿Es realmente seguro WhatsApp en cuanto a privacidad? ¿Mark Zuckaritas nos dice la verdad?

:ear2:
 
ni me acuerdo si acepte la wea o no , demas que si.

por lo temas me importa un pico, me cambie en un 90% a telegram hace rato.
Estoy podrido con WhatsApp. ¿Cómo es la weá de Telegram cipadrete? Nunca lo ocupé, y me quiero ir para allá.

citen con desconfianza

en un futuro whatsapp va a tener un modo de pago para no ver anuncios en el primer chat pineado
Como jewtube.
 
Estoy podrido con WhatsApp. ¿Cómo es la weá de Telegram cipadrete? Nunca lo ocupé, y me quiero ir para allá.


Como jewtube.
la misma wea que whatsapp pero mas "seguro"
Tiene mas caracteristicas, grupos, secretos, diseño y lo maneja un ruso.(plus? no se.)

de hecho estan por agregar la capacidad de tener tiendas , vender desde telegram.
 
Acepté la wea hace rato, ni la leí. Dudo mucho que alguien esté interesado en las weas que se hablan en mi WhatsApp (packs y pega, principalmente)

Telegram no existe, no tiene usuarios esa wea. Sigue siendo una aplicación de nicho para ñoños y hackercillos de cuarta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acepté la wea hace rato, ni la leí. Dudo mucho que alguien esté interesado en las weas que se hablan en mi WhatsApp (packs y pega, principalmente)

Telegram no existe, no tiene usuarios esa wea. Sigue siendo una aplicación de nicho para ñoños y hackercillos de cuarta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pura verdad no mas po, el unico "contra" de telegram es que por el momento no tendra la cantidad de usuarios que tiene whatsapp, pero es cosa de tiempo no mas que el bertaje se de la paja de cambiarse.
 
Solo ocupo whatapp por mi sagrada e impoluta mami. Si es por pega que me llamen si es urgente (a la antigua) o manden correo, hay mucho weonaje que cree que uno esta obligado a ponerse la camiseta en horario no laboral y de gratis, ademas de que sienten amsiedah si no les contestas de una los mensajes de whatapp. Me pase al telegram y todo lo que es grupo de whatapp se quedo silenciado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Todo que si , el xxsm del suckervergas tiene todos mis datos por sus weas de facebook, instagran , le faltaba wasap nomas asi que si


Google me mide los pasos , lo que hago ,lo que busco , en mi android tiene todos mis contactos, llamadas , mensajes , cada vez q me pelo o.envio una foto del pico lo saben


Ni hablar de los chinos , tengo un xiaomi




La unica wea q me importa es que si alguna vez me pierdo , con toda la intel que me han robado , no me salgan los muy culiaos con que "no lo hemos encontrado, no hay indicios ni pruebas de que ocurrio" :nonono:
 
Volver
Arriba