• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Anunnaki Saga por David Parcerisa

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
Hola Antronianos todos , que tengan unas buenas noches , saben quiero compartir con Uds. un documental de David Parcerisa , es de lo mejor lo abre visto hace 5 años , pero saben que es lo mágico?
La Música , tipo años 70 u 80 , con un efecto que te transportara a un Universo Mágico y que a la ves , despertara tu imaginación , esta dentro de mi lista de Cine bajo las estrellas, que tengan buenas noches....


 
Hola Antronianos todos , que tengan unas buenas noches , saben quiero compartir con Uds. un documental de David Parcerisa , es de lo mejor lo abre visto hace 5 años , pero saben que es lo mágico?
La Música , tipo años 70 u 80 , con un efecto que te transportara a un Universo Mágico y que a la ves , despertara tu imaginación , esta dentro de mi lista de Cine bajo las estrellas, que tengan buenas noches....




Pero don Hitmman el video se ve en 240 pixeles
 
Si se dan cuenta la historia de los Anunnaki se parece en una parte a la de los incas alas de huiracocha y esto hace pensar qué en el Antiguo mundo compartía las historias de la creación

Una recomendación de mi parte maestro del karaoke

 
Resumen del video: Un Anunnaki se culea un mono al ritmo de musica electronica Anunnaki dando origen a los humanos... los monos abusados dejaron testimonio de esto en las redes sociales de la epoca... :sisi3:

Gracias Don HITMAN... de no ser por los Anunnakis usted no existiria y la humanidad se hubiera perdido su tremendo aportazo a la evolucion humana... :sisi3:
 
Hola Antronianos todos , que tengan unas buenas noches , saben quiero compartir con Uds. un documental de David Parcerisa , es de lo mejor lo abre visto hace 5 años , pero saben que es lo mágico?
La Música , tipo años 70 u 80 , con un efecto que te transportara a un Universo Mágico y que a la ves , despertara tu imaginación , esta dentro de mi lista de Cine bajo las estrellas, que tengan buenas noches....



David Parcerisa ES un anunnaki
 
Pero don Hitmman el video se ve en 240 pixeles
Sabes eso es mágico estoy viendo el documental nuevamente y la resolución baja le da un toque ochenteros de televisor antiguo mezclado con esa música mística Y sin ninguna otra luz qué transporta o genera nostalgia
 
Volver
Arriba