• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Botones de Los Semáforos SI Funcionan!!

Fuera de mi U hay de esos semáforos pero como pasan pocos autos nadie lo toma en cuenta, sale mas rápido cruzar en rojo como los shoros :pulento:
 
cuando colocaron esas cajas,no dijieron
para que sirven???:omg:
 
eso pasara en algunos lados aca en los ceros d viña hay botones d eso pero por mas q miro el suelo no hay sensores apra autos, solo hay calles sucias
 
mmm, dispositivos en el pavimento?? o como es con los autos :cafe3:

mmm, no seee, no me convence
 
...interesante...

o sea que si soy peaton y aprieto el boton habiendo autos en la esquina o pasando, el semaforo le dara el verde al auto y yo tendre que esperar. por otro lado, si no hay autos en la esquina y aprieto el boton tendre que esperar un rato parado como hasta que me de el verde aunque no haya ningun auto.

en el caso hopotetico de que no haya ningun auto, tendria que esperar igual, y en ese rato que espero, p ejemplo 30 segundos, es muy probable que pasen autos, en otras palabras si no hay autos tiene mas sentido cruzar con rojo en lugar de apretar el boton y esperar a que cambie.

...el sistema esta super bien pensado!!!
 
Sophor dijo:
mmm una cosa encuestro sospechosa.... sensores que detectan a los autos... eso como que no lo creo...

Puta el weon ignorante... nunca haz visto esos cortes cuadrados que hay antes de los cruces???... :nonono: esos sensores sirven hasta para medir el nivel de trafico de las calles y con eso se ajustan los tiempos de los semaforos.
 
aca en Valpo ya ni quedan de esos porque todos son con cuenta regresiva

:hands:
 
aca en Valpo ya ni quedan de esos porque todos son con cuenta regresiva

:hands:
 
hoy estaba parada en la esquina de mi casa y no venian autos , pulse el botoncito y........................

funciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :awesome: cambio al tiro a verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mire al cielo y dije GRANDE ANTRONIO!!!
 
to pense ke era pa ciegos XD, kuando apretai el boton y kambia a verde tir un sonido. En too kaso si no viene un auto hay ke ser muy weon pa esperar 5 min.
 
FruitLoop dijo:
hoy estaba parada en la esquina de mi casa y no venian autos , pulse el botoncito y........................

funciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :awesome: cambio al tiro a verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mire al cielo y dije GRANDE ANTRONIO!!!


Seguro quisiste decir "GRANDE JESSE CUSTER!!! :razz:
 
Acá en Viña, abajito del cerro castillo siempre tengo que apretar el botoncito ese para poder cruzar... Viana parece que se llama la calle. Sino no cruzo nunca cuando hay mucho flujo vehicular, asi que si funciona :P
 
Volver
Arriba