• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los brasileños la tienen más clara que "algunos" chilenos.

Registrado
2022/07/28
Mensajes
2.471
Sexo
Macho
ADVIRTIENDO desde ya que las Redes Sociales no las tomo, ni deben tomarse, como indicador o parámetro de nada; igualmente me resulta llamativo que los brasileros sindiquen expresamente -y casi de forma unánime- que existe un flagrante atentado a la Democracia por parte de la izquierda chilena en las marchas y desmanes por parte de estudiantes realizadas con posterioridad al demoledor triunfo de la opción rechazo en las urnas.

Por otro lado, en nuestro país, vemos que muchos comentaristas de redes sociales toman a la ligera esta grave situación y, cuando critican los hechos, lo hacen con una impronta cuasi benevolente, misericordiosa y condescendiente (los niñitos, los angelitos, los animalitos, etc) Pocos, o casi nadie, critica o pone el énfasis en el evidente atentado a la Democracia que intenta llevar a cabo la ultraizquierda izquierda chilena en nuestro país.

INSISTO EN LA ADVERTENCIA: no saco ni deben sacarse conclusiones erga omnes y/o serias a partir de unos pedorros escritos de unas pedorras redes sociales; tan solo quiero constatar un hecho muy puntual y particular, menos que residual, que a mí me llamó la atención.

Eso, bienvenidas las puteadas :awesomehands:




Impresiones chilenas frente a las marchas de los estudiantes posteriores al triunfo categórico del rechazo:


O4YxkpY.png

dal6BE1.png




Impresiones brasileras, traducidas al castellano, del mismo hecho:


ae7wslq.png

kGdAQjK.png

eBPLYe2.png


--------------------------------





 
Última edición:
Socialmente aunque "no lo crean" la masa joven Chileno - Brasileño se lleva más o menos bien, lo principal es el sentimiento mutuo de asco por la sola presencia al ver un argentino MARICON.

Si Chile y Brasil se juntaran militarmente, demás que le hacen un gangbang a los pusilánimes del otro lado.
 
La mayoria de los brasileños estan hartos de la izquierda y quieren sacarlos del poder. Es natural que critiquen la situacion de Chile. El presentador del periodico brasileño Jovem Pan criticó Gabriel Boric " En menos de un año en el poder Gabriel Boric destruyó la economia chilena. Las ventas disminuyeron, la inflacion aumentó y los investidores sacaron su dinero de Chile." Quien elegió Boric fueron los 53% de electores que no fueron votar. Jovem Pan apoya abiertamente Don Bolso.

la tienen tan clara que saldra lula presidente XD
Un video grabado por una ciudadano brasileño muestra una multitud de 13 apoyadores hinchando por Lula frente a su apartamento. El pueblo está decepcionado con el. Nadie quiere verlo.
 
Última edición:
El pueblo chileno votó engañado y con miedo basado en su ignorancia y su bajo nivel educacional cívico.
Hagan una encuesta de cuántos leyeron la constitución y te aseguro que ni el 10% pasó de la.página 100
Súmale a eso que los medios están dominados/influenciados por lps poderes económicos, sino pierdes la pega...x comunista
 
El bertismo y el lalismo es transversal en todo el mundo, inclusive en los países desarrollados :sisi:
 
Socialmente aunque "no lo crean" la masa joven Chileno - Brasileño se lleva más o menos bien, lo principal es el sentimiento mutuo de asco por la sola presencia al ver un argentino MARICON.

Si Chile y Brasil se juntaran militarmente, demás que le hacen un gangbang a los pusilánimes del otro lado.
los brazucas ni mean chile, lo tienen como lugar de paso donde venir a conhecer la
nieve, no asi uruguay
 
La élite del foração vino por fotos de travas brazucas de Ipanema, la elite se retira decepcioninha

:santa:
 
Aquí tengo a alguien que podría figurar opinar.
¿Que dices @Ulpo Espeso ?
Por un lado, cada vez más gente está chata de los desmanes de la izquierda, de ser llamada de nazifascista y otras cosas bajas por cualquier cosa, y de los intentos de los medios de cubrir y justificar sus cagadas. Por otro lado, todavía tiene sus adeptos y estos están cada vez más salvajes en sus intenciones. Ya dejáron los preceptos democráticos hace rato, para ellos la democracia es sólo un medio para un fin. Una palabrita bonita para despertar el sentido de justicia del ciudadano común, igual que amor, empatía y otras de la misma calaña.

Estas elecciones Lula x Bolsonaro no serán decididas por quién les gusta más, y sí por los que odian al otro lado más. Yo mismo tengo mis resalvas al capitán, pero si es para impedir el regreso del más grande ladrón y estafador que esta nación ya tuvo desde la salida de los colonizadores, voto hasta en Hitler.

Acá el voto es obligatorio y la gente está chata de eso. Pero si no lo fuése, tendríamos el mismísimo problema que en Chile - No sería un voto realmente representativo del pueblo a la larga, y si de la manga de weones que se dió la paja de salir a votar en ese día.
 
Volver
Arriba