• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Campos de Concentración Del NWO Ya Están Aquí

asvdasvd

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/24
Mensajes
0
¡Nueva legislación bajo Obama autoriza los campos de concentración FEMA en Estados Unidos!
http://www.infowars.com/new-legislation-au...ma-camps-in-us/


Les dejo dos videitos del compadre Alex Jones sobre el tema:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NAFu3ciduG4&feature=channel_page]¿Qué sucedería bajo una Ley Marcial?[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8ZiApbWmryE&feature=channel_page]La transformación de la policía[/ame]

Se venía anticipando, por supuesto a causa de posibles revueltas en las calles por la nueva 'Gran Depresión' de la cual todos los economistas hablan...


Se pone brígido... :enojado:
Está en sus manos...
Saludos!
 
Traduccion de la informacion de la pagina:



Nueva Legislación Campamentos FEMA Autoriza En EE.UU.
Tuesday, January 27, 2009

Un nuevo proyecto de ley presentado en el Congreso autoriza al Departamento de Seguridad a crear una red de instalaciones de campamento de FEMA que se utilizarán para albergar a los ciudadanos de EE.UU. en el caso de una emergencia nacional.

La Ley de Centros de Emergencia Nacional o HR 645 mandatos de la creación de "centros de emergencia nacional" que se encuentra en las instalaciones militares con el fin de proporcionar a "alojamiento temporal, médicos, y asistencia humanitaria a las personas y las familias desplazados debido a una emergencia o desastre mayor , "de acuerdo con la ley.

La legislación también establece que los campos se utilizarán para "proporcionar lugares centralizados para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta, recuperación y los esfuerzos del gobierno, privadas y sin fines de lucro, entidades y organizaciones religiosas".

Ominously ahora, el proyecto de ley también establece que los campos se puede utilizar para "satisfacer las necesidades de otros, según lo determinado por el Secretario de Seguridad de la Patria", un mandato abierto que muchos temen podría significar la detención forzosa de los ciudadanos en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o en el colapso económico total.

Muchos pronosticadores han previsto creíble motines y rebeliones en los Estados Unidos que los ciudadanos ya visto en países como Islandia y Grecia.

Con el personal militar en servicio activo ya estacionados dentro de los EE.UU. en virtud de Northcom, en parte, a los fines de "control de multitudes," el temor de que los estadounidenses podrían ser encarcelados en campos de detención son demasiado reales.


El proyecto de ley establece que seis instalaciones se establecerán en diferentes Federal Emergency Management Agency Regiones (FEMA) en todo el país.

Los campamentos se duplicará como "comando y control" que también los centros de una casa "24 / 7 centro de operaciones de vigilancia", así como de formación para federales, estatales y locales de primera respuesta.

El proyecto de ley también contiene lenguaje que autorizará que se establezcan campamentos cerrados o dentro de las bases militares que ya operan en todo el país.

Como hemos destacado anteriormente, a principios de 2006, filial de Halliburton Kellogg, Brown and Root fue concedido a $ 385 millones de dólares por contrato de seguridad para la construcción de instalaciones de procesamiento y detención en caso de una emergencia nacional.

El lenguaje de la exposición de motivos del acuerdo velos hablar con el programa de centros de explotación de migrantes temporales, pero es claro que los campamentos se utilizarán también "como el desarrollo de un plan para reaccionar ante una emergencia nacional."

Ya en 2002, FEMA trató las ofertas de las principales inmobiliarias y empresas de ingeniería para la construcción de grandes instalaciones de internamiento en el caso de un producto químico, biológico o un ataque nuclear o desastre natural.

Un discutido mucho y se distribuyó informe, el Pentágono Civil Interno del Programa de Trabajo, más recientemente, fue la revisión y actualización de datos un "modelo para el desarrollo de los acuerdos" entre el Ejército y las correcciones para la utilización de mano de obra civil detenido en las instalaciones del Ejército. "

Alex Jones ha asistido a numerosos militares de la guerra urbana a través de ejercicios de entrenamiento los EE.UU., donde los protagonistas fueron utilizados para simular la detención de los ciudadanos y llevarlos a campos de internamiento.
 
__Exor__ dijo:
la wea hiperventilada wn :lol2:



llega a dar miedo la paranoia del wn :uhh:

deberia tratar de controlarse mas el tipo igual, como que asusta...
pero el wn esta donde las papas arden, y el tema de los campos de concentración FEMA en usa esta bastante extendido por allá.
 
De verdad muchas gracias al tipo de arriba por la traducción del artículo.
 
Analicemos un poco: Dices "Los Campos de Concentración Del NWO Ya Están Aquí" y nisiquiera pones informacion, solo la opinion e interpretacion de un "analista". Donde esta la Ley qure dice eso? (la busque y no la encontré, y ya que eres el que entrega informacion, minimo tendrias que tenerla).

Los campos FEMA siempre han existido, son equivalente a cuando en Chile, los colegios se transforman en albergues en situaciones de Emergencia. La diferencia es que en Gringolandia usan instalaciones militares y similares, y tiene habilitados los servicios basicos, carpas y estacionamientoas para vehiculos y casas rodantes.

Asi que creo que es solo una persona tratando de armar polemica sin ninguna base real y que se aprovecha de situaciones y cosas que existen para crear su propia historia (en el mismo articulo se usa la suposicion para explicar). En este caso mezcla las FEMA, lo que se hizo en Guantanamo y las historias y fantasias conspiranoicas, los campos de Concentracion que existieron en la Segunda Guerra Mundial en EEUU (donde se encarceló a japones, alemanes, descencientes de japoneses y gente de su mismo pais, ademas de japoneses latinos entregados por los propios gobiernos, menos de Chile y Argentina)

Ademas, porque creerle a ojos cerrado a un opinologo? Aca en Chile el judio Melnick durante todo el tiempo que fue panelista de Tolerancia Cero, habló de la revuelta social que se avecinaba en Chile, y siempre decia "tengo informacion confiable y clasificada de que la otra semana empieza la revuelta que va a terminar con los Gobiernos de la Concertacion" y fundamentaba todo, lo contaba bien bonito y resulta que nunca pasó...no puede ser este el mismo caso?

Si tanto les gusta cuestionar, porque no cuestionan este tipo de informacion? (no, no es informacion, es solo una opinion, por lo tanto no es algo seguro de que vaya a ocurrir).
 
RoccoLocco dijo:
Analicemos un poco: Dices "Los Campos de Concentración Del NWO Ya Están Aquí" y nisiquiera pones informacion, solo la opinion e interpretacion de un "analista". Donde esta la Ley qure dice eso? (la busque y no la encontré, y ya que eres el que entrega informacion, minimo tendrias que tenerla).

Los campos FEMA siempre han existido, son equivalente a cuando en Chile, los colegios se transforman en albergues en situaciones de Emergencia. La diferencia es que en Gringolandia usan instalaciones militares y similares, y tiene habilitados los servicios basicos, carpas y estacionamientoas para vehiculos y casas rodantes.

Asi que creo que es solo una persona tratando de armar polemica sin ninguna base real y que se aprovecha de situaciones y cosas que existen para crear su propia historia (en el mismo articulo se usa la suposicion para explicar). En este caso mezcla las FEMA, lo que se hizo en Guantanamo y las historias y fantasias conspiranoicas, los campos de Concentracion que existieron en la Segunda Guerra Mundial en EEUU (donde se encarceló a japones, alemanes, descencientes de japoneses y gente de su mismo pais, ademas de japoneses latinos entregados por los propios gobiernos, menos de Chile y Argentina)

Ademas, porque creerle a ojos cerrado a un opinologo? Aca en Chile el judio Melnick durante todo el tiempo que fue panelista de Tolerancia Cero, habló de la revuelta social que se avecinaba en Chile, y siempre decia "tengo informacion confiable y clasificada de que la otra semana empieza la revuelta que va a terminar con los Gobiernos de la Concertacion" y fundamentaba todo, lo contaba bien bonito y resulta que nunca pasó...no puede ser este el mismo caso?

Si tanto les gusta cuestionar, porque no cuestionan este tipo de informacion? (no, no es informacion, es solo una opinion, por lo tanto no es algo seguro de que vaya a ocurrir).

El proyecto de ley existe y está en el link que proporciono en la primera línea, si no lo notaste.

Planteas ejemplos que para nada se asemejan a la situación. El tipo que cito ha llevado muchos años investigando y basando sus argumentos en documentos. Para nada su intención es causar polémica innecesaria. Si de verdad escuchases lo que dice cuando habla de su trabajo te sorprenderías y te percatarías de que no es algún 'opinólogo' o 'conspiranoico' cualquiera. Predijo esto, así como también predijo el ataque del 11-S.

Veremos que pasa. Ojala por mi ni por nadie que suceda, pero para mi el queque está listo. Y por supuesto lo estará cuando tienes a un presidente fraudulento como Barrack Obama, planeando entrenar militarmente a niños y adolescentes para una brigada civil.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wOtGr1JFCnE"]YouTube - Obama Youth Brigade March in Formation[/ame]

Defense Department Announces Civilian Expeditionary Workforce

Y por si deseas escuchar algo sobre Obama: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=919kmwvRmQY&feature=channel_page"]YouTube - Alex Jones - Barrack Obama en los periódicos[/ame]
 
Los videos no me dicen nada, que pruebas tiene este tipo? de que me hablan!! cosas ambiguas que no dicen nada. Solo suposiciones. www.infowrs.com es un link confiable? no me la compro...
 
marcelapd dijo:
Los videos no me dicen nada, que pruebas tiene este tipo? de que me hablan!! cosas ambiguas que no dicen nada. Solo suposiciones. infowrs.com es un link confiable? no me la compro...

nadie te esta vendiendo nada
smilie.gif

y nadie tiene la obligación de hacerte una experta en lo que pasa. Nosotros estamos igual que tu, tratando de buscar cada vez mejores fuentes (y fijate que habido harto avance, pq hace un año hablabamos de los masones y ahora hemos llegado a instituciones del presente como el CFR, o personajes y testimonios comprobables del presente ).

si quieres cosas que pesen deja de quejarte Y APORTA O CALLA.
 
ryu_frog dijo:
nadie te esta vendiendo nada
smilie.gif

y nadie tiene la obligación de hacerte una experta en lo que pasa. Nosotros estamos igual que tu, tratando de buscar cada vez mejores fuentes (y fijate que habido harto avance, pq hace un año hablabamos de los masones y ahora hemos llegado a instituciones del presente como el CFR, o personajes y testimonios comprobables del presente ).

si quieres cosas que pesen deja de quejarte Y APORTA O CALLA.

Nome quejo, soy libre de opinar y decir que la mayoria de las cosas que estan publicadas aqui son paranoia, lamentablemente es asi, puesto que me gusta el tema, y si, tienes razon...comenzamos con los masones....y hemos llegado a los REPTILIANOS..no te da risa eso? ...a eso me refiero...y no me CALLO

FEMA: http://www.fema.gov/spanish/index_spa.shtm

SALUDOS
 
marcelapd dijo:
comenzamos con los masones....y hemos llegado a los REPTILIANOS

reptilianos... porfavor quien ha hablado de eso... ya pareces un agente de desinformación.

Yo hable de CFR una institución bien clara del siglo XX-XXI

y obviamente puedes hablar lo que quieras, pero si realmente quieres aportar cosas como "comenzamos con los masones....y hemos llegado a los REPTILIANOS" estas mintiendo de todo lo expuesto aqui, y por lo tanto , es mejor que estes callada a que estes MINTIENDO.

ryu_frog agrego info 12 minutos y 19 segundos despues...

y sobre lso campamentos FEMA, le parece adecuado para una democracia libre como se supone que es Estados Unidos, el pais de los derechos humanos, se este llenando de campamentos dirigidos por poder MILITAR? donde quedo la democracia? donde quedo el derecho?....

en los campos FEMA, El poder esta en los militares.

sacado del texto del congreso de los estados unidos, sobre la ley de seguridad nacional.
(http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645)
-----------------------------------------------
SEC. 2. ESTABLISHMENT OF NATIONAL EMERGENCY CENTERS.

(a) In General- In accordance with the requirements of this Act, the Secretary of Homeland Security shall establish not fewer than 6 national emergency centers on military installations.

(b) Purpose of National Emergency Centers- The purpose of a national emergency center shall be to use existing infrastructure--

(1) to provide temporary housing, medical, and humanitarian assistance to individuals and families dislocated due to an emergency or major disaster;

(2) to provide centralized locations for the purposes of training and ensuring the coordination of Federal, State, and local first responders;

(3) to provide centralized locations to improve the coordination of preparedness, response, and recovery efforts of government, private, and not-for-profit entities and faith-based organizations; and

(4) to meet other appropriate needs, as determined by the Secretary of Homeland Security.
 
marcelapd dijo:
Nome quejo, soy libre de opinar y decir que la mayoria de las cosas que estan publicadas aqui son paranoia, lamentablemente es asi, puesto que me gusta el tema, y si, tienes razon...comenzamos con los masones....y hemos llegado a los REPTILIANOS..no te da risa eso? ...a eso me refiero...y no me CALLO

FEMA: Agencia Federal para el Manejo de Emergencias

SALUDOS

algún día sabremos toda la verdad
 
Los estados se están levantando, 20 reclamando soberanía ante la toma federal del país. 20.
No he tenido tiempo para subtitular fragmentos de las entrevistas a los representantes estatales, pero Alex Jones les ha tenido en su programa toda la semana. Es algo actual, es algo que ESTÁ sucediendo. No es paranoia. No me digas que 20 estados completos han caído víctimas de la paranoia. Paranoia no es leer un documento y saber que el gobierno federal ha tomado posesión de lo que se suponía debía ser un país libre, haciendo pedazos la constitución con la censura de armas y la Ley Patriótica.
 
La verdad falta informacion.
Los campos de concentracion ya estan construidos en EEUU,no se si en otras partes.
Claro,como lo se,en libros,pero los tengo originales,me da flojera escrbir lo que dicen,pueden buscarlos., ''Y la verdad los hara libres'' de Icke.
 
Volver
Arriba