• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los casos más impresionantes documentados por Edgar Cayce

Noto ciertas actitudes corporales y el empleo del lenguaje, muy cercano a la PNL.
 
Puchas si fuera cierto...

El antroniano de la élite debería estar cagado de susto. Aquí se ha visto desear la muerte, y ojalá de forma dolorosa, de otras personas. Burlarse de la desgracias de los demás. Ser unos completos energúmenos sin alma.

O sea si este caballero tiene razon.... La que le espera a los tetones de este forazo.
 
Puchas si fuera cierto...

El antroniano de la élite debería estar cagado de susto. Aquí se ha visto desear la muerte, y ojalá de forma dolorosa, de otras personas. Burlarse de la desgracias de los demás. Ser unos completos energúmenos sin alma.

O sea si este caballero tiene razon.... La que le espera a los tetones de este forazo.

No estoy de acuerdo, tú eres de izquierda, eres ateo, eso no es un problema
El problema, es como discutir con un fanático religioso, sacarlo de sus dogmas

Que mejor que llevarlo a su terreno

Mira esto

Recién voy a decir mi análisis
Este es mi humilde análisis

Los seres humanos, tenemos problemas económicos, problemas matrimoniales, y toda clase problemas, que nos preocupan, y aquí estamos

La Biblia describe esto? si

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro (recuerdan lo del alfarero?), para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
2 Corintios 4:7-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

(Es exactamente como vivimos los seres humanos que año a año, década a década, reencarnan, la gente se muere)

Pero todos los seres humanos somos salvos, esa es mi teoría (dejando de lado el libro)

El juicio final -el mensaje final-

11 Entonces vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Y en su presencia desaparecieron la tierra y el cielo, y nadie volvió a verlos.
12 Y vi que todos los que habían muerto, tanto los humildes como los poderosos, estaban de pie delante del trono.
Y fueron abiertos los libros donde está escrito todo lo que cada uno hizo.
También se abrió el libro donde están escritos los nombres de todos los que vivirán con Dios para siempre.
Los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho y con lo que decían los libros.
13 Los que murieron en el mar se presentaron delante de Dios para que él los juzgara, y lo mismo hicieron los que estaban en el reino de la muerte.
Todos los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho.
14 Luego, la Muerte y el reino de la muerte fueron lanzados al lago de fuego.
Los que caen en este lago quedan separados de Dios para siempre,
15 y allí fueron arrojados todos los que no tenían sus nombres escritos en el libro de la vida eterna.

Si estamos acá, es por que reencarnamos, entonces, estamos inscritos en el libro de la vida

Entonces quienes no están escritos en el libro de la vida? si todos los seres humanos lo estamos

x607255560.2.jpg

Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo.
Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual.
Efesios 6:12

Best tolueno
 
Interesante pero de ser cierto tendris la media deuda y me tendrian pa rato webiando en este planeta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba