• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Chilenos Somos Feos?

Somos menos indios que los peruanos, eso esta claro, pero en general ...bueno depende pa donde miri, si vai en el centro y mirai nunka vai a encontrar a un wn negro papiche con terno y corbata xD ni aun wn alto y blanco vendiendo parche curitas.
 
Somos menos indios que los peruanos, eso esta claro, pero en general ...bueno depende pa donde miri, si vai en el centro y mirai nunka vai a encontrar a un wn negro papiche con terno y corbata xD ni aun wn alto y blanco vendiendo parche curitas.
 
no se pero iual como que la raza se ha arreglao bastante, el otro dia taba mirando unos videos de esos wns los atletas de la risa, asi como mediaos de los noventa y me acuerdo que pense en shusha la gente pa fea xD, pero bueh es wea de gustos en realida
 
no se pero iual como que la raza se ha arreglao bastante, el otro dia taba mirando unos videos de esos wns los atletas de la risa, asi como mediaos de los noventa y me acuerdo que pense en shusha la gente pa fea xD, pero bueh es wea de gustos en realida
 
el problema esta en que estan juzgando la belleza con el canon que toda su vida les han dicho que les tiene que gustar (comerciales, peliculas, etc) es algo inconciente

en algunas tribus de africanas mujeres tienen que ser gordas para ser lindas, en otras los hombres tienen que poseer cientos de animales para poder optar a estar con alguien, en la edad de piedra el canon era ser gordo.. la belleza es una moda, puedes ser claudia schiffer o laura bozzo pero a nadie le falta dios :)
 
Puras weas nomá wn... sin duda hay una tendencia a tener rasgos españoles... pero no olviden que hay de todo pues... somos mestizos, yo creo que dependiendo del lugar se notan diferencias claras, en el centro encontray de todo wn.
 
Si.
En general las chilenas son chicas y pechugonas.
Sobre los hombres, no se porque no ando mirando hombres. Pero debo decir que muchos ni siquiera se preocupan de andar presentables.

En fin, Chile.

Si eres chilen@ tipic@, en otros lugares del planeta seras considerado como hermoso!!!

Be seeing you!
 
yo creo que estamos como en el termino medio

es que en sí los chilenos como somos mestizos somos distintos fisicamente entre nosotros.

No es por ser racista ni nada, pero da la casualidad que generalmente los razgos físicos de una persona van de la mano son su nivel socioeconómico?

onda

bajo: morochita, o rellena o flacuchenta, buen traste, harta pechuga, ojos y pelo cafes, generalmente razgos marcados

medio: tes blanca o a veces un poco morena, ojos cafes o pardos, pelo castaño o castañito claro, estatura mediana, etc.. etc..

alto: estatura alta, ojos azules o verdes, pelo claro o netamente rubio. razgos finos, delgadas, con poco busto pero firme, etc...

xD
 
me he fijado en algo!!

el hombre chileno y la mujer chilena no se saben vestir, salvo pocas execpciones... como los flayes que se visten para verse mas flaytes todavia... hay mujeres muy lindas y se visten como el hoyo y no es tema de lucas porque hay ropa barata y wena, igual pa los hombres...el tema es que no saben combinar ropa, zapatos, etc.. puta tengo amigos que se visten como awelos, jeans azules y zapatos negros como de trabajo :retard: puta yo tampoco me considero un wn bkn pero al menos me preocupo que todo conbine y siempre me han dicho que me visto bien... :)

y si, como dicen alla arriba somos parecidos a los españoles.. al menos pasaria piola si voy pa alla y nadie cacharia que soy chileno XD
 
Volver
Arriba