• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chinos por todo ,ahora vienen por las autopistas

Lo único que digo que los clavos chinos se doblan con mirarlos, y viendo el cemento de los videos que pusieron antes, habrá que comprar puros 4x4 pa viajar por carreteras chinas
 
¿Ya se dijo que (ellos) a la carne mongoliana le agregan no se qué?

Cero visión geopolítica.
 
Ayer trajeron una aspirado china nueva a mi casa, la marca no la he visto jamas, se llama henhell, bueno cache como era la wea, y al parecer se ve bien, como dicen escobita nueva barre bien, y como era una ganga la compro mi una hermana a 46000 lucas. Le dije se se bien, pero no se, creo que esta wea son las que explotan si se recaliente el motor.

Aspiradora polvo y agua 1250w TC-VC 1820 S Einhell


shopping
 
Última edición:
Es cosa de ver los autos chinos :ohno: La wea se te echa a perder y muere al toque, 2 palos a la basura.
No quiero ni imaginar cómo sería una autopista
:idolo: Comparar autos chinos con carreteras chinas
 
todo esto es culpa del sin-bolas kl. fue a vender chile donde los come-perro para asegurar las empresas de mierda de sus hijos. viejo kl salió más nefasto que la chanchelé

Qué manera de vendernos como pueblo ese csm. Esos viajes a China y a Cúcuta fueron sólo para vendernos.
 
No se para que nos quejamos, los políticos maricones y los empresaurios turbios hace años que nos vendieron a los insectoides.


:monomeon: chinos culiaos esclavistas.
 
Ahora los ferrocarriles.


Doy firmado y a ojos cerrados que esos trenes culiaos no van a durar nada, ni comparados con los antiguos AEZ y AEL japoneses, que les dieron como tarro 30 años.
 
Volver
Arriba