• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los chinos saben, la cultura occidental es mentira.

No vi el video, pero si tiene contactos extraterrestres debe decir la verdad :sisi3:
 
yo le creo a JL el tiene contactos con una raza extraterrestres llamadas los humitas :daleoh:

14-image_web.jpg
 
que manera de postear weas estoy ano-nadado (no vo ese canal mundo desconocido, no lo conocia)

ej: "los sueños q revelan premios son reales" :qloco:


no vale mi tiempo
 
Esa wea no mas habla de extraterrestres, asi no se le puede tomar en serio. Pese a eso le dare una oportunidad.
 
Los Chinos mienten.
El origen de la Civilización está en el África subsahariana... En la zona entre Guinea y el Congo.
Con sus adelantos tecnológicos, lograron alcanzar Puerto Príncipe, desde dónde, la civilización se expandió hacia el resto del mundo....
 
el canal Alien Truth es peor, en ese canal mostraron una camara fotografica que guardaba el vaticano en sus bodegas, que tomaba fotos del pasado y tenian imagenes "reales" de Jesus po wn :lol2:

o se suben a la moda actual de Tesla, que era un inventor desinteresado que lo unico que quería era darle electricidad gratuita a la humanidad pero los poderes facticos no quisieron que tuviera exito y murió en la pobreza maxima.. weas que son mas falsas que la chucha.
 
No veo lo descabellado, si aquí los weones afirman que Pinochet fue buen presidente XD y que no existió dictadura, que Hitler era una especie de dios

De echo es al revés, aquí algunos juran de guata que 3000 weones es un genocidio, que fue casi como el III reich la dictablanda, y que ninguno de los muertos eran guerrilleros y demases zurdos que merecian el exterminio, me importa un pico la figura de pinochet, tengo suficiente pensamiento critico para darme cuenta que el weon fue simplemente la cara visible de la junta ( puesto a propósito ahí ) de echo era el menos refinado de todos ellos y el de menor estirpe, tosco como nadie, casi seleccionado para que todos lo apuntaran solamente a él.

También tengo el pensamiento critico suficiente para darme cuenta que no fueron solo los milicos, de echo fue una dictablanda CIVICO-MILITAR, a la larga fue un chiste la wea, ni a los talones a mao, stalin hitler, pol pot, fidel, el che y un largo etc.

:daleoh: Es que todas las dictaduras son igual de malas

Fue simplemente un mal necesario.
 
Última edición:
Había visto el video anteanoche y, si bien el wn de Mundo Desconocido me carga bastante, tiene razón en criticar a estos académicos chinos que andan hablando puras weas sin mostrar pruebas fehacientes que respalden sus dichos. Lo que estaría haciendo China es básicamente lo que han hecho algunos imperios anteriores a ellos cuando recién empiezan a asomarse como principales potencias mundiales: desprestigiar a su antecesor. Pero, viendo este video, siento que los chinos, como dice el dicho, están limpiándose el culo antes de ir a cagar. La cagada de COVID-19 ya fue, pero si pretenden ser la potencia mundial del futuro, pienso que debería pasar algo más en el mundo durante esta década para que aseguren su poder. Y dependerá también de que existan otros países poderosos que pretendan evitar que China tome control total del poder mundial. Además, a diferencia de otros siglos, la evidencia arqueológica y las fuentes multimedia son más contundentes que lo que dos académicos chinos digan respecto al origen cultural de Occidente.
 
De todas formas, todo lo que viene del latín es tercermundista, el idioma español, por ejemplo.

Me da lo mismo el imperio romano o los griegos que se sacaban petrolio, y toda esa mierda, si al final los que mandan son personas que hablan lenguas anglos o germánicas. De allí vienen los verdaderos avances, la ingeniería, la ciencia y gente decente con clase, elegancia y saber estar.

Ojalá que en este país se deje de hablar español y este idioma atorrante sea reemplazado por el inglés, y negociar sólo con países que hablen este idioma (Estados Unidos, Australia, Inglaterra, etc).

Obviamente no como los simios de puerto rico, que esos llevan ADN caribeño y ya con eso están cagados, y además son una simple isla de USA, sino que sigamos siendo Chile (país soberano) pero con un muro anti extranjeros y con otro idioma.

A la mierda españistan con su cultura africanizada que sólo ha traído cosas malas a este continente (no es coincidecia que los países más prósperos, de primer mundo y decentes de América hablen inglés y lo peor español).

Hay que nivelar hacia arriba.
 
De todas formas, todo lo que viene del latín es tercermundista, el idioma español, por ejemplo.

Me da lo mismo el imperio romano o los griegos que se sacaban petrolio, y toda esa mierda, si al final los que mandan son personas que hablan lenguas anglos o germánicas. De allí vienen los verdaderos avances, la ingeniería, la ciencia y gente decente con clase, elegancia y saber estar.

Ojalá que en este país se deje de hablar español y este idioma atorrante sea reemplazado por el inglés, y negociar sólo con países que hablen este idioma (Estados Unidos, Australia, Inglaterra, etc).

Obviamente no como los simios de puerto rico, que esos llevan ADN caribeño y ya con eso están cagados, y además son una simple isla de USA, sino que sigamos siendo Chile (país soberano) pero con un muro anti extranjeros y con otro idioma.

A la mierda españistan con su cultura africanizada que sólo ha traído cosas malas a este continente (no es coincidecia que los países más prósperos, de primer mundo y decentes de América hablen inglés y lo peor español).

Hay que nivelar hacia arriba.
Lo peor hablan otro idioma latino corrompido con lenguas africanas, el creo le.
 
A tratar de deshacerse del bertismo, y a no creer ninguna información que provenga desde China, especialmente a la que atañe a occidente.

:hands:
 
Volver
Arriba