• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los chinos son buenos chatos? empresario chino tortura a un africano por supuesto robo

juan2cv

Exiliado
Registrado
2008/07/26
Mensajes
1.949
Sexo
Macho


Me parece que el chino se excedió un poco en la forma de aleccionar al negro.

Desde el primer segundo del video, que se viralizó a finales de agosto pasado, se percibe la crueldad del “castigo”: un latigazo fuerte en la cabeza del trabajador africano, que está en el suelo, aparentemente amarrado. Luce inmóvil ante la crueldad de su verdugo en tiempos modernos, aunque la escena parece sacada de una película que retrata la esclavitud.

La noticia fue difundida en Ruanda, donde ocurrieron los hechos, por el medio The Chronicles.

Son 45 segundos de un registro que se hace interminable, debido al desafortunado hecho. Un hombre, es azotado de forma cruel, indolente, insolente, humillante y todos los calificativos que de un incidente de estos pueden derivar.

Según el referido sitio noticioso, el agresor es un alto gerente chino, responsable de las operaciones de una mina en Rutsiro, en el oeste de Ruanda. Tortura a quien identifican como empleado del lugar, que más temprano fue acusado de robo en la planta.

El sujeto le recrimina en cada azote que le propina solo en la cabeza. Otros parecen no inmutarse ante la escena. De hecho, la graban con toda la confianza del mundo, aunque eso le jugaría en contra al verdugo del supuesto ladrón. Sin embargo, nadie hizo nada por detener la tortura ejercida, pese a que se trataba de otro de sus connacionales que estaba siendo maltratado por un capataz foráneo.

El repudiado viral de un empresario chino torturando a trabajador minero africano acusado de robo (biobiochile.cl)
 
excedió un poco en la forma de aleccionar al negro.
DzsrR09WkAA5soR.jpg
 
Yo creo que nos falta contexto, ya que hay 2 negros que parecen aprobar la wea. Si me dicen q el weon se comió una manzana del árbol del dueño me parece excesivo. Pero si me dicen que el weon le violó a una hija, el latigazo en la cabeza es poco.
 
Mucha red social, cabres. Esta wea no tiene que ver con racismo ni xenofobia. Va con como tratar la delincuencia, yo apruebo que tenga a los otros trabajadores mirando que pasa si le roban al patrón. Esa actitud debería ser replicada acá, en el poder judicial sobretodo.

Para mi seria un problema real si le hicieran algo a los gorilas. ¿Quién no ha visto Gorilas en la Niebla? :orejon: Bueno, ese santuario de ellos es en Ruanda y ahí se filmo la pelí. Y conociendo a los chinos de mierda, no tendrían ningún problema en masacrarlos, así que si se tienen que desquitar con el negro aborigen para salir adelante si tocarlos a ellos, me sirve.

Bien el chino.
 
Mucha red social, cabres. Esta wea no tiene que ver con racismo ni xenofobia. Va con como tratar la delincuencia, yo apruebo que tenga a los otros trabajadores mirando que pasa si le roban al patrón. Esa actitud debería ser replicada acá, en el poder judicial sobretodo.

Para mi seria un problema real si le hicieran algo a los gorilas. ¿Quién no ha visto Gorilas en la Niebla? :orejon: Bueno, ese santuario de ellos es en Ruanda y ahí se filmo la pelí. Y conociendo a los chinos de mierda, no tendrían ningún problema en masacrarlos, así que si se tienen que desquitar con el negro aborigen para salir adelante si tocarlos a ellos, me sirve.

Bien el chino.
Los chinos culiaos prepotentes se pasan de listos en los países más pobres y muchas veces con el aval de los gobiernos de esos países pobres.

Tan mal enfocados cabros. Una wea es jugar a ser el políticamente correcto y otra wea es avalar a estos neo imperialistas de mierda.

Y como dije los negros americanos son muy distintos a los africanos y eso lo saben muy bien en países como Inglaterra por ejemplo. Los jamaicanos son weones malos por lo general y muchos africanos son gente piola. Son muchas explicaciones al respecto que tienen que ver con temas antiguos, cultura, historia, etc.
 
Volver
Arriba