• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los cigarros sanan? no causan problema cuando...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vagina Parlante

Exiliado
Registrado
2016/01/10
Mensajes
235
Sexo
Hembra
Es que cuando me duele la cabeza, mi tío me pasaba el cigarro por ciertos puntos de la cabeza y como que se fumaba en la zona donde había "aire"...
Y se me pasaba...aunque igual me relajaba porque tenía que cerrar los ojos. Una vez me quede dormida y mi tío me dejó acostada en el sillón.
Ustedes lo han hecho?
Les resulta?
Es sano?
 
Un weon en la oficina dejó de fumar, se fumaba una cajetilla al día el culiao, ahora sin fumar, tose todo el dia. Sólo usa esa wea de los vaporizadores.
 
Me refiero al uso del cigarro que se le da, no a que se consuma por vía oral...
PD: dejen de decirme clon, yo soy vagina parlante (en realidad me llamo Cristina) y me gustan los hombres dotados...
Contento?
 
Un weon en la oficina dejó de fumar, se fumaba una cajetilla al día el culiao, ahora sin fumar, tose todo el dia. Sólo usa esa wea de los vaporizadores.

de hecho muchas personas cuando dejan de fumar (en especial 60++) aparece al poco tiempo cancer pulmonar :pensandolo:
 
Última edición:
el cigarro esta comprobadisimo que ayuda
a mejorar la memoria...
m8o7T6zxfjrW1EvKNnOSVGjTbybAJxfs3hCPUm96346ZSow1lCoNDV2FowTBLcxb-quemada-s-.png
 
Tomando en serio tu tema, no es que sanen los cigarros, el cigarro en tu caso está haciendo lo que comúnmente se conoce como cambucho o cucurucho paa quitar el famoso aire, si tienes aire y con el cigarro logras sacarlo, obviamente te vas a sentir mas relajado porque te quita el dolor ;)
 
Tomando en serio tu tema, no es que sanen los cigarros, el cigarro en tu caso está haciendo lo que comúnmente se conoce como cambucho o cucurucho paa quitar el famoso aire, si tienes aire y con el cigarro logras sacarlo, obviamente te vas a sentir mas relajado porque te quita el dolor ;)
No, mija... Puro placebo
hasta los corneteros de LUN lo saben
LUCST01LU1011_450.jpg

http://www.lun.com/default.aspx?dt=2013-11-10 De nada. :gafas:
 
¿Que otras cosas te pasaba por el cuerpo tu tío cuando eras chica? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba