• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Clasificados Al Mundial

en el espn mostraron como fue el partido de NZ huta la wah penca empataron con unos wns mas desconocisdos que la xuxa...

espero que costa rica le gane el repechaje a Uruguay wn
 
niva dijo:
ahhh pulento no sabia thx

= bueno porque vamos a subir en el ranking fifa estabamos pa la callampa por ahi con azerbaijan nos disputabamos el ´puesto

Puesto 21 antes de comenzar esta fecha doble, entre Costa de Marfil e Israel.
Azerbaiyán entre el puesto 130

:hands:

Ranking FIFA

solracnauj dijo:
no tenia idea de que australia era del continente asisatico wn

Disputa eliminatorias Asiáticas, se aburrieron del repechaje por lo que va por un puesto directo

:cafe3:

Nada es Imposible, después del sorteo hablamos.
Solo queda disfrutar
 
deberías haber hecho el tema cuando estuvieran los 32 equipos listos... ahora no tiene sentido
 
Las grandes sorpresas por como son los grupos , es la eliminacion de rep.checa y suecia en europa.

Y del repechaje francia/portugal/rusia y ucrania deberian pasar si es que no se enfrentan.

Hasta ahora se ve un mundial con los mejores
 
Mi 11 ideal de jugadores que no van al Mundial (y aún habra varios más despues del repechaje)

------------------------------- Cech (Rep. Checa)------------------------
Corluka(Croacia)------Cetin(Turquia)-------Hyyphia(Finlandia)--------Srna(Croacia)
Valencia(Ecuador)---------- Mamahoud Diarra(Mali)---------- Modric(Croacia)
Adebayor(Togo)-----------Ibrahimovic(Suecia)----------Bervatov(Bulgaria)

Equipazo...
 
al final van a ir al mundial los cabeza de serie europeos (francia, portugal, rusia y grecia).

a lo mejor puede pasar eslovenia o bosnia, si les toca con grecia, pero no creo que puedan pasar frente a francia o portugal.
 
rcrn7s.jpg




la mejos eliminatoria que chile a jugado

Grande Bielsa ctm
 
Ya se hizo el sorteo para el repechaje europeo y las parejas quedaron:

Partidos de repesca (14 y 18 de noviembre):
República de Irlanda - Francia
Portugal - Bosnia-Herzegovina
Grecia - Ucrania
Rusia - Eslovenia

Y yo creo que clasificaran: Irlanda (sera el batacazo del repechaje), Portugal, Ucrania y Rusia

Fuente: http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1120396.html#quien+supera+repesca

Puse aqui mismo esta informacion ya que no encontre que fuera necesario crear un nuevo tema
 
Bueno el dato wn... ese partido entre Bosnia y Portugal va a estar bueno Dzeko o Cristiano Ronaldo (si se recupera)... Los bosnios tiene varios jugadores repartidos por europa, aunque los que andan mejor son los delanteros Dzeko e Ibisevic en Alemania + el volante de creación Misimovic el motorcito del campeon alemán Wolfburgo. Aunque los españoles le metieron una boleta 5-3 parece que fue... lo que me dice que puede ser que aruguen contra equipos mas importantes.
El otro partido que promete al menos harta emoción es el de Grecia y Ucrania, por lo parejo de los rivales. Será el último Mundial de Shevchenko? :sconf:
A Francia le tocó bastante facil la verdad, aunque han vivido complicandose mas de la cuenta.

me la juego con que pasa Francia, Rusia, Grecia y Bosnia, pero solo pa que quede fuera Cristiano Ronaldo :malosi:

Irlanda del Norte no es lo mismo que la República de Irlanda por si acaso... la republica de irlanda tine un equipo mas competitivo Robbie keane, Oshea, Shay Given, Damien Duff, etc. Pero Irlanda del norte no tiene jugadores, aunque la mayoria juegan en la Premier, no cumplen un papel muy destacado.
 
airness22 dijo:
Ya se hizo el sorteo para el repechaje europeo y las parejas quedaron:

Partidos de repesca (14 y 18 de noviembre):
República de Irlanda - Francia
Portugal - Bosnia-Herzegovina
Grecia - Ucrania
Rusia - Eslovenia

Y yo creo que clasificaran: Irlanda (sera el batacazo del repechaje), Portugal, Ucrania y Rusia

Fuente: http://es.fifa.com/worldcup/news/newsid=1120396.html#quien+supera+repesca

Puse aqui mismo esta informacion ya que no encontre que fuera necesario crear un nuevo tema

wenas parejas wn
se ve interesante

Lo siento por Henry pero creo que Francia se va cortina. Con la cagaa de tecnico que tiene wn :nonono:
 
kaysersoze dijo:
Bueno el dato wn... ese partido entre Bosnia y Portugal va a estar bueno Dzeko o Cristiano Ronaldo (si se recupera)... Los bosnios tiene varios jugadores repartidos por europa, aunque los que andan mejor son los delanteros Dzeko e Ibisevic en Alemania + el volante de creación Misimovic el motorcito del campeon alemán Wolfburgo. Aunque los españoles le metieron una boleta 5-3 parece que fue... lo que me dice que puede ser que aruguen contra equipos mas importantes.
El otro partido que promete al menos harta emoción es el de Grecia y Ucrania, por lo parejo de los rivales. Será el último Mundial de Shevchenko? :sconf:
A Francia le tocó bastante facil la verdad, aunque han vivido complicandose mas de la cuenta.

me la juego con que pasa Francia, Rusia, Grecia y Bosnia, pero solo pa que quede fuera Cristiano Ronaldo :malosi:

Irlanda del Norte no es lo mismo que la República de Irlanda por si acaso... la republica de irlanda tine un equipo mas competitivo Robbie keane, Oshea, Shay Given, Damien Duff, etc. Pero Irlanda del norte no tiene jugadores, aunque la mayoria juegan en la Premier, no cumplen un papel muy destacado.

Es la Republica de Irlanda la que jugara el repechaje (quedaron 2dos en el grupo 8 detras de Italia) no Irlanda del Norte (4to en el grupo 3) por eso creo que Francia perdera porque se esta complicando mucho cuando juega y la Republica de Irlanda es un buen equipo.
 
Y por que chucha leí Irlanda del Norte? XD

de veras po... que los Italianos les fueron a quitar la clasificación alla :sisi:
va a estar bueno ese partido... aunque igual yo cacho que pasa Francia...onda con un gol medio trucho pero clasifica igual :zippymmm:

Vale por la corrección :up:
 
cuales son los q podrian clasificar en africa ya q tambien alli falta q clasifiquen algunos equipos...
 
Francia va a ganar la serie medio a cero, van a pasar igual, pero va a estar muy díficil, Irlanda es un equipo muy fuerte, si Francia pone centrales de peso en defensa para contrarestar el incesante bombardeo de centros al área de parte de Irlanda.
Portugal le veo una serie muy díficil contra Bosnia, es un equipo peligroso, resultado cerrado, aunque muchos no lo crean.
Grecia y Ucrania, tambien una serie bien cerrada, no creo que Grecia se traiga un buen resultado en Kiev, ese partido marca la serie.
Rusia, tal vez, es quien tiene la serie más fácil, salvo que le toco una Alemania arrolladora en su grupo, habría clasificado sin problemas en otro grupo, no ha perdido nada la mística de la última Eurocopa.

Mi pronóstico: pasan Francia, Bosnia (me la juego), Ucrania, Rusia.
 
Volver
Arriba