• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS CUICOS ESTAN EN QUIEBRA??????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre hacen esa wea...

Los que SI están cagados, son los clase media que adquirieron, con hipotecario, 2 o 3 departamentos para arriendo.


Esos weones están cagados... la mayoría profesionales jóvenes que se creyeron el cuento de la luli. Ahora sin pega, sin ayuda del gobierno y arrendatarios ocupando la wea sin pagar arriendo ni gastos comunes.
 
Hay mucha gente ABC1 vendiendo cosas porque quedaron sin pega, hablo de gerentes y profesionales que no eran ricos sino que ganaban un buen sueldo que se daban vida de lujo endeudandose con las tarjetas de credito. Muchos de Endeudesa, todo por aparentar

Siempre digo no es lo que ganas sino lo que gastas

Pero si un wn gana caleta y era buen profesional, creía tener pega segura, puede darse el gastar caleta.

Igual hay mala cuea es esto del virus.

Yo he escuchado de wns que “ayudan” a la nana o amigo y ellos mismo reparten las hueas.
 
una duda: si te encuentras una chana con rasgos de cuica( el patron se culio a la empleada) pero que habla y se comporte como flaite
te la culeas?
Le vendría un cortocircuito
Post automatically merged:

una duda: si te encuentras una chana con rasgos de cuica( el patron se culio a la empleada) pero que habla y se comporte como flaite
te la culeas?
Le vendría un cortocircuito
 
-4
Y a vo q te importa pagado qliao vira de este foro
una duda: si te encuentras una chana con rasgos de cuica( el patron se culio a la empleada) pero que habla y se comporte como flaite
te la culeas?
Post automatically merged:

Y a vo q te importa pagado qliao vira de este foro
una duda: si te encuentras una chana con rasgos de cuica( el patron se culio a la empleada) pero que habla y se comporte como flaite
te la culeas?
Post automatically merged:

Y a vo q te importa pagado qliao vira de este foro
una duda: si te encuentras una chana con rasgos de cuica( el patron se culio a la empleada) pero que habla y se comporte como flaite
te la culeas?
 
Última edición:
Mucha gente tiende a confundir capacidad de endeudamiento con riquezas sisterio. Son cosas absolutamente distintas, las riquezas las tiene con cuea el 1%. El resto sólo somos sujetos que nos vamos midiendo según crédito.
 
se llama diversificacion, es el secreto para no quedar con una mano atras y otra delante si al patroncito le va mal

te iriai de culo si te dijera cuanto hace mensual la esposa de un colega vendiendo weas por mercadolibre, tip... gana mas q el
 
Los cuicos más jóvenes sí, la masificación de profesionales en todas las clases sociales no ha salido gratis.
Hace unos 10 años atrás cuando estaba en la u tenía dos amigos que estudiaban derecho en la pituca U de Los Andes y en la PUC, y me acuerdo que se sobaban las manos pensando en que a penas salieran de la U se forrarían. Nada de eso pasó, mi amigo de la U de Los Andes sigue al tres y al cuatro con pegas chicas y nada estable desde hace un par de años, con cuea genera lucas pa lo básico (pagar arriendo, comer y transporte). Mi amigo de la PUC esta un poco mejor pero se tuvo que ir al sur a trabajar porque en Santiago tampoco pasaba nada.
Ellos me contaban que tienen hartos excompañeros cuicoss de su carrera que no están ejerciendo, están con emprendimientos vendiendo frutas y weás de ese estilo.
Qué el fenómeno de los cesantes ilustrados haya llegado al cuiquerío solo es una muestra de la envergadura del problema.
 
Los Cuicos?!

La clase media compadre. En todas la crisis (Las que fueron, la que esta y las que vendrán) es SIEMPRE la clase media la que cae. Andan todos con la pera por la falta de ingresos y perder la pega.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba