• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los culiaos malditos..

  • Autor de tema hueydumbar
  • Fecha de inicio
No me animo a ver el video :(
pero deben ser unos maldito!!!
 
ese video es terrible charcha demuestra hasta que punto puede llegar la estupidez humana pero la wea esta mas repetido que la chucha pero en fin
 
la wea cruda...
las guevadas que puede hacer el ser humano por un poco de dinero, Wn no pude seguir viendo el video los conchesumadres maricones!
[q chuc... no puedo citar... bueno por ahi un loko dijo: no me interesan los animales]
tonces no postees po' aportay menos k los k se lamentan la wea (me incluyo)
 
desgraciados!!!...pero sta mas repetio q tu hermana pos XD!!!

Ya Chao
 
-|▄Z.E.R.O▄|- dijo:
pa que postean weas si nisiquiera visitan el foro periodicamente... chupenlo, mas encima no colocan de que trata el video.. :nonono:

Osea que para poder postear algo hay qu estar las 24 horas del día en el foro como algunos rayaos?? tay loco.....sino anda donde tc para que cambie las reglas e imponga que para postear hayq eu visitar el sitio regularmente...LA WEA ESTUPIDAA
 
-|▄Z.E.R.O▄|- dijo:
pa que postean weas si nisiquiera visitan el foro periodicamente... chupenlo, mas encima no colocan de que trata el video.. :nonono:

Osea que para poder postear algo hay qu estar las 24 horas del día en el foro como algunos rayaos?? tay loco.....sino anda donde tc para que cambie las reglas e imponga que para postear hayq eu visitar el sitio regularmente...LA WEA ESTUPIDAA
 
mierda.. como se puede llegar a tanta crueldad.... te juro que los mato.. .


. me da mas pena un animal que un humano..
 
Volver
Arriba