• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los depósitos a plazo, hoy valen hongo..

f7656c7f2ef0fff6de60dac23b81a7ec.jpg

Ahora se ve peor que antes... Aplique lupa, Cilantrito...

Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...

Cilantrito para que se le vea bien la wea descárguelo como PDF y súbalo como una imagen en el foro (obviamente tapando los datos suyos no vaya a cagarla :lol2: )

Sobre el tema, las weas de depósitos a plazo hace rato que rentan repoco ya que el pais culiao económicamente esta como el hoyo. por lo que las tasas de interés están por el suelo.

La única opción factible seria o los multifondos (aunque el mercado accionario por la pandemia no ha sido optimista) o la famosa cuenta 2 que viendo la situación actual de chile también se van a ir a la chucha en un mediano plazo en rentabilidad.

Lo único bueno que tienes es que con 20 palos puedes emprender en varias weas..., solo debes encontrar el nicho de negocio que te genere un buen retorno.
 
y esa wea de cuenta 2 o alternativas como fintual, cuanto estarían rentando al mes con el mismo ejemplo de los 20 palos?
 
va a llegsr un momento en q los depósitos a plazo empiecen a rentar mucho, en ese momento hay q sacar toda la plata y dejarla.o en la Cuenta corriente o bajo.el.colchon, pq el banco estará en problemas
:orejon:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Yo uso el DAP de santander solo para ordenarme así estoy acostumbrado a ahorrar, nadie pensaría generar mucha plata con eso incluso el año pasado que la rentabilidad era mas de 10 veces la de hoy

Y a la mujer jamás se le dice cuanto tienes ahorrado, nunca voy a entender a los wn que tienen cuenta compartida con la bruja
 
Si quieres ganar más, yo me iría, con una fracción de dinero a Fintual a los fondos más riesgosos. Los riesgosos más que nada porque invierten en capitales extranjeros. Después del plebiscito y si llega a ganar el apruebo, van a bajar harto los fondos nacionales en el mediano plazo.
(Campaña del terror, Chilezuela :grito:, diría un Sipo Apruebo)
 
:orejon:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
hay un wn q hace blogs q se llama adyaner y es seco en trading y finanzas y ese wn dice q vendrá una crisis brigida y q los bancos van a necesitar plata para no quebrar y dar buenas rentabilidades en DAP es una forma de obtener plata ( básicamente le estas prestando plata al banco por un tiempo determinado), el.problema es q los DAP tienen una garantia de maximo como 100 uf o algo asi por todos los dap en todos los bancos
 
hace años que los depositos a plazo no dan nada, 90 dias para ganar una luca.

claro que ya saldra la elite que ellos viven de las rentas y que sus vastas fortunas depositados en los mejores bancos del mundo les dan para vivir a toda raja sin trabajar
 
Me salió pelea, con mi señora.... Aguante firme..... Quería que me asociara con su hermano..... El hombre todavía está buscando como pagar las deudas....

Menos mal cipadrito, ese tipo de asociaciones es perder plata, hacer negocios es comprar algo, venderlo y obtener una ganancia y qué el peor de los casos sólo se pierda algo de tiempo y no dinero, ejemplo de eso comprar un vehículo en un estado razonable y ojalá a buen precio, le pegas una enchulada básica, limpieza total, buenas fotos y lo revendes, si le sacas 200 a 300mil mínimo por transaccion o mas es buena ganancia en el rango de inversion de autos entre 2 a 3millones, eso sólo por dar un simple ejemplo de mayor rentabilidad.
 
Volver
Arriba