• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los depósitos a plazo, hoy valen hongo..

Registrado
2018/09/15
Mensajes
1.561
En este sucucho, siempre he visto que preguntan, que hacer con la plata. Siempre aparece la opción de un depósito a plazo.
Les muestro un ejemplo de la rentabilidad que tiene hoy en día, poner la plata en un depósito a plazo...
20 palos renta menos de 5 lucas al mes....
Lo mejor es pensar en otras alternativas...
7535fa2a4229e286cbc6eb6a5fe10a6c.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
 
Ojalá se vea mejor...
7be069e642299b46d9a05e5829579ff0.jpg

El Banco debe encriptar, cuando uno publica las cartolas, por que aplique pantallazo y se ve nítido en el celular...

Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
 
Última edición:
Multipliquen esto por 10, 200 millones de pesos en depósitos a plazo, dejan 50 lucas al mes, hoy en día....
 
Última edición:
En este sucucho, siempre he visto que preguntan, que hacer con la plata. Siempre aparece la opción de un depósito a plazo.
Les muestro un ejemplo de la rentabilidad que tiene hoy en día, poner la plata en un depósito a plazo...
20 palos renta menos de 5 lucas al mes....
Lo mejor es pensar en otras alternativas...
7535fa2a4229e286cbc6eb6a5fe10a6c.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...

20 palos debajo del colchón bancario? ? yo estaría haciendo negocios con una fracción de éso, no hay formulas mágicas para hacer más dinero cipadrito, hasta la cuenta 2 de afp debería rentar más en los fondos A o B, ahora si no quiere riesgos mejor dejarlos ahí qué el banco siga ganando platita con su dinero ?
 
20 palos debajo del colchón bancario? ? yo estaría haciendo negocios con una fracción de éso, no hay formulas mágicas para hacer más dinero cipadrito, hasta la cuenta 2 de afp debería rentar más en los fondos A o B, ahora si no quiere riesgos mejor dejarlos ahí qué el banco siga ganando platita con su dinero ?
Me salió pelea, con mi señora.... Aguante firme..... Quería que me asociara con su hermano..... El hombre todavía está buscando como pagar las deudas....
 
Volver
Arriba