• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los depósitos a plazo, hoy valen hongo..

si wn las depósitos a plazo valen callampa pura mula ahora, no se como fuese en el pasado.
 
Desde que nacieron los DAP que valen hongo.
La mejor forma de hacer plata es con la AFP cuenta 2 o las cryptomonedas a ultra largo plazo.
 
Desde que nacieron los DAP que valen hongo.
La mejor forma de hacer plata es con la AFP cuenta 2 o las cryptomonedas a ultra largo plazo.
Entre agosto y hoy me tuve un retorno de un 50% invirtiendo en Crypto.
Hay una nueva wea q se llaman DEFIs. Obvio son scams, pero hay q aprovechar antes q caguen.

Averiguen sobre el YFI, YFII o el UNI
 
si wn las depósitos a plazo valen callampa pura mula ahora, no se como fuese en el pasado.
Antes de que bajaran las tasas de interés el año pasado, creo, bajaron mucho los intereses de los DAP pero ya con el estallido delictual se fueron a la cresta y el coronavirus terminó por sepultarlos. En sus mejores tiempos rendían $3.100 por millón mensual a 300 y tantos días, y unos $2.500 por millón mensual a 60 días o por ahí, lo que no era tan malo si uno sabía cuándo iba a necesitar sacar la plata, podías programar y obtener un par de chauchas extra a nada.

Esos 20 millones hubiesen rendido $62.000 al mes en depósitos a plazo largos o $50.000 al mes en depósitos cortos. Ahora rinden una mierda, sale mejor vender cigarros sueltos o prestar 200, 100 lucas a familiares necesitados y cobrar con interés, aunque la elite nunca presta plata según temas anteriores.
 
Siempre han valido hongo pero al menos está segura ahí mientras tanto porque en tu casa te lo podrían robar en dos segundos.
 
:orejon:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Afirma una situación teórica. Si comienzan a rentar es por qué al banco le faltan billetes así ofrece interés para captarlos... Claro también podría quebrar en una de esas
 
Volver
Arriba