• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Documentos del Miedo

  • Autor de tema Amnesiak0
  • Fecha de inicio
A

Amnesiak0

Guest
No sé si sepan pero la cosa es que La Nación "desclasificó" a partir de ayer una serie de documentos (que muchos ya sabiamos de su existencia pero que no habiamos tenido la oportunidad de leer) llamados "Los Documentos del Miedo" eston son textos oficiales redactados por el sicologo Hernán Tuane.

"Lanacion.cl desclasifica nuevos archivos que prueban la manipulación sicológica que efectuó el régimen militar. Hoy revelamos cómo se enfrentó el suicidio de Salvador Allende, se difundió el plan Zeta, y se confeccionaron las campañas de propaganda gubernamental.".

Caguese de miedo lealos en:
h**p://www.lanacion.cl/p4_lanacion/site/edic/2004_09_18_1/home/home.html

Buenos mis apologetas del Dictador: una razón más para olvidarle ..... o para avergonzarse.
 
Vale gracias, no tenia idea acerca de la desclasificacion de estas noticias... leeremos un poco para despues dar una opinion....saludos :matrix_99
 
A ver las nuevar falsedades que nos trae el diario oficial... de la izquierda...
 
Siendo de La Nación no me extrañaria enterarme que la Guerra Fria y los UFO :) fueron creaciones del gobierno militar para oprimir a las inocentes y buenas personas de izquierda :enfermo:
 
Zanahoria dijo:
A ver las nuevar falsedades que nos trae el diario oficial... de la izquierda...
ANTES KE TODO, LA NACION ES EL DIARIO DEL ESTADO DE CHILE NO DEL GOBIERNO.

AHORA CON RESPECTO AL TEMA, REVISE LOS TALES DOCUMETOS DEL MIEDO, Y KE KERIS KE TE DIGA, MUY CHANTA LOS DOCUMETOS.
 
jajjajaja... y que esparabai que saliera; una reivindicacion de la obra del General Pinochet.
 
no es de extrañar como en cualquier regimen decitatorial.
 
kiroff dijo:
jajjajaja... y que esparabai que saliera; una reivindicacion de la obra del General Pinochet.


jajaja... y la va a sacar "The Clinic" :D


...bueno el aporte compadre... vamos a leer las "falsedades" segun algunos q no aguantan q hablen mal de su "dios"...(pobres hueones)

Saludos :leyendodi
 
Zanahoria, de donde sacastes que este es el diario oficial de la izquierda?? Este diario siempre ha sido un diario momio, al igual que la tercera y el mercurio. Por otro lado El siglo es un diario verdaderamente de izquierda cumpa para que se informe mejor.
 
spike_saucer dijo:
Siendo de La Nación no me extrañaria enterarme que la Guerra Fria y los UFO :D fueron creaciones del gobierno militar para oprimir a las inocentes y buenas personas de izquierda :enfermo:




Ja ja ja...demas poh si ese diario es mas comunacho
 
Roy Fucker dijo:
Ja ja ja...demas poh si ese diario es mas comunacho


jajajaj, muchos criticas a la nacion, pero no les molesta alimentarse de la tercera, y nadien dice diario facho, de hecho, creo que si la noticia estubiese en la tercera, todos la ubiesen creido :lamer:
 
Volver
Arriba