• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los economistas de Bachelet

De qué te sorprendes, si antes tenía de ministra de cultura a la Paulina Urrutia, una wueona que ni siquiera terminó la carrera de teatro y sin ningún estudio más :hands:

por lo menos la mina se maneja y tiene experencia. Como Cruz Coke que no lo hizo tan mal. Pero esa pendeja culia no salva a nadie. Aparte cuando gano la beca USA fue mas arreglada que maraca de la esquina
 
por lo menos la mina se maneja y tiene experencia. Como Cruz Coke que no lo hizo tan mal. Pero esa pendeja culia no salva a nadie. Aparte cuando gano la beca USA fue mas arreglada que maraca de la esquina

¿Se maneja y tiene experiencia?

¿Contando el Fondart entregado a ex miristas amigos de ella para hacer documentales, los pagos de honorarios a funcionarios del ministerio que nunca trabajaron o las irregularidades en el consejo de cultura dices tu? :cafe3:
 
Es que no son sólo títulos de nobleza, igual se aprende haciendo un doctorado, y se demuestran capacidades, dominando un tema.
Claro que pueden haber personas con más capacidades, que no las pudieron cultivar por diversos motivos.



Sí, triple sapo hijo de puta, se aprende haciendo un posgrado, se aprende trabajando, se aprende en muchos sitios.

Al parecer no te entra en la enorme cabezota que tenés pero que contiene dentro de sí un cerebro tamaño de maní. Creo que el error acá es que hemos intentado explicarle mierdas a alguien que nunca pasó por la universidad. A ver si con manzanas entiendes, RETRASADO MENTAL INMENSO, INFINITO CON COMPLEJOS QUE NO SE PUEDE.

Si un economista es bueno o no. Si un médico es bueno o no. Si un ingeniero es bueno o no. Si un profesor es bueno o no. NO DEPENDE DE SUS ESTUDIOS, INFLUYEN SÍ, PERO NO ES DETERMINANTE NI MUCHO MENOS. Veamos el caso de José Piñera, un inepto, ahora le pagan por las clases que da y por las demás mierdas. Pero sus planteamientos teóricos (que es para lo que más sirve un economista) se fueron al garete y hoy nadie (además de los dogmáticos y retrasados mentales) se lo creen.

Y con posgrado y todo, eh...
 
jajajajajaja, seguro estudiaste una carrera humanista a la que entra cualquier deficiente mental con 600 ptos y te da vergüenza admitirlo, jajajajajajajaja
José Piñera es un hombre muy inteligente.



Lo dices porque tu hermano estudió pedagogía en lenguaje, ¿no?

:Risa:

Menudo cagazo el bobalicón éste. Demostrando que vive entre (y es uno más) retardados. Ya que como dijo, las carreras humanistas son para cualquier deficiente mental con 600 puntos. (Que de seguro esta bazofia no obtuvo).

Sin embargo su hermano estudió pedagogía en castellano.

TROLAZA DE MIERDA, TE HAS CAGADO SOLO.

En tu pobre obstinación por defender a la lacra de Piñera, quien es una basura entre los economistas (y es una basura porque siempre se equivoca, y por ejemplo, si un arquitecto yerra en sus modelos y termina cagándola, ES UN ARQUITECTO DE MIERDA, Piñera es un economista de mierda, de cantina), terminó desvelándose usted mismo.
 
y que tanto lloran los potos colorados? si el candidato que proponia asamblea constituyente, terminar con las AFP, terminar con las isapres, educacion gratis etc, etc, salio ultimo en las primarias, y lo mismo le va a pasar a claude, con cuea va a sacar el 3%

no les gusta que los candidatos que proponen esas weas salgan ultimos???? MALA CUEA



Es que, ignorante de mierda, ¿vos te planteas la incógnita de que la mayoría de quienes votaron en las primarias eran los fachiturros amantes de la concertación y la alianza?

Gente como vos, sebastian 20, gurkhA, cesar-man, y demás lacra.

Evidentemente alguien que no crea en tus lacras (Bachelet, Velasco, Orrego, Longueira, Allamand), no irá a votar por ellos.
 
Es que, ignorante de mierda, ¿vos te planteas la incógnita de que la mayoría de quienes votaron en las primarias eran los fachiturros amantes de la concertación y la alianza?

Gente como vos, sebastian 20, gurkhA, cesar-man, y demás lacra.

Evidentemente alguien que no crea en tus lacras (Bachelet, Velasco, Orrego, Longueira, Allamand), no irá a votar por ellos.

bueno entonces cuando lleguen las presidenciales de noviembre y claude saque el 3% hablamos, o piensas que va a ganar por un 80%? ...................... sueña
 
bueno entonces cuando lleguen las presidenciales de noviembre y claude saque el 3% hablamos, o piensas que va a ganar por un 80%? ...................... sueña



Yo creo que si gana Bachelet o Matthei, va a ser porque les votó el 30% del país, nada más. O incluso, menos. La minoría estúpida y derechosa.
 
Yo creo que si gana Bachelet o Matthei, va a ser porque les votó el 30% del país, nada más. O incluso, menos. La minoría estúpida y derechosa.

bueno como sea, ojala las calcetineras de claude voten para que saquen mas de un 5% y no sea tan humillante la derrota
 
No creo que un recién egresado de un doctorado pueda ser un gran economista, por buena que sea la universidad, para eso se requiere sumar experiencia, a la formación académica.
Y los Chicago Boys, claramente estaban muy verdes, y por eso se mandaron cagadas...

y se las siguen mandando y ya no están verdes...
ayer ví a un economiste director de un centro de estudio, el sujeto no podía construir una idea, se cortaba entero, tenía la teoría pero 0 sentido común, igual que los chicago boys, 0 tino, 0 sentido común, 0 inteligencia.
repetir una teoría como loro es fácil, entender el contexto, la realidad y aterrizar las ideas a este es el verdadero desafio
 
bueno como sea, ojala las calcetineras de claude voten para que saquen mas de un 5% y no sea tan humillante la derrota



Y yo no espero, sé que si sale un fachiturro en el gobierno, ya sea tu amada Bachelet o tu otra amada Matthei, van a tener más malestares (por movimientos sociales, protestas y exigencias) que ají en to el ojete.

Y yo, me reiré de todos ustedes.
 
Lo dices porque tu hermano estudió pedagogía en lenguaje, ¿no?

:Risa:

Menudo cagazo el bobalicón éste. Demostrando que vive entre (y es uno más) retardados. Ya que como dijo, las carreras humanistas son para cualquier deficiente mental con 600 puntos. (Que de seguro esta bazofia no obtuvo).

Sin embargo su hermano estudió pedagogía en castellano.

TROLAZA DE MIERDA, TE HAS CAGADO SOLO.

En tu pobre obstinación por defender a la lacra de Piñera, quien es una basura entre los economistas (y es una basura porque siempre se equivoca, y por ejemplo, si un arquitecto yerra en sus modelos y termina cagándola, ES UN ARQUITECTO DE MIERDA, Piñera es un economista de mierda, de cantina), terminó desvelándose usted mismo.

Mi hermano ponderó cagones 696 ptos. y fue segundo mejor puntaje de ingreso en su carrera.... un chiste.
Si a Piñera le ha ido tan excelentemente bien en casi todos sus negocios, está mucho más cerca de ser calificado como extraordinariamente bueno, que como una mierda.

Y tú eres un fracasado, por algo no te atreviste a decir lo que estudias/estudiaste, en todo caso da lo mismo, con leer tus post es suficiente para ver tu paupérrima capacidad cognitiva.
 
Mi hermano ponderó cagones 696 ptos. y fue segundo mejor puntaje de ingreso en su carrera.... un chiste.
Si a Piñera le ha ido tan excelentemente bien en casi todos sus negocios, está mucho más cerca de ser calificado como extraordinariamente bueno, que como una mierda.

Y tú eres un fracasado, por algo no te atreviste a decir lo que estudias/estudiaste, en todo caso da lo mismo, con leer tus post es suficiente para ver tu paupérrima capacidad cognitiva.



Vamos a ver, marica de mierda.

Eres tan tonto, que seguramente se te olvidó la clave y por eso te debiste de hacer una nueva cuenta.

:Risa:

PALETO.

Primero, a mí tu hermano me importa una mierda, pero vos mismo dijiste, los que entran a estudiar humanistas, son retrasados.

Lo dices porque tu hermano lo es.

Es muy obvio, es como vos.

Por algo te reflejas y reflejas al retardado de tu hermano, que como vos dices, es tarado, entró a estudiar pedagogía en lenguaje con un puntaje miserable.

Por otro lado, es que BOBALICÓN, TUS PADRES ERAN HERMANOS Y TE DEFECARON NO TE PARIERON.

Seguramente intentaron abortarte tantas veces que ya ni se acuerdan, pero igual saliste, aunque fallado. ¡¡¡Tonto!!! Muchos millonarios no son millonarios por sus aptitudes como negociantes.

SINO QUE POR SUS APTITUDES COMO CRIMINALES.

Pej. Piñera, quien se hizo de mucho con chanchullos asquerosos.

Si vos crees que ese es el modelo a seguir, no me extraña, los criminales son dioses de los ignorantes, y vos lo eres.

En fin, más no se puede esperar de un TARADO que nunca estudió nada, y cree que Piñera es inteligente.

Insisto, es cosa de leer el negro historial de ese. El dios del palurdo este.
 
Vamos a ver, marica de mierda.

Eres tan tonto, que seguramente se te olvidó la clave y por eso te debiste de hacer una nueva cuenta.

:Risa:

PALETO.

Primero, a mí tu hermano me importa una mierda, pero vos mismo dijiste, los que entran a estudiar humanistas, son retrasados.

Lo dices porque tu hermano lo es.

Es muy obvio, es como vos.

Por algo te reflejas y reflejas al retardado de tu hermano, que como vos dices, es tarado, entró a estudiar pedagogía en lenguaje con un puntaje miserable.

Por otro lado, es que BOBALICÓN, TUS PADRES ERAN HERMANOS Y TE DEFECARON NO TE PARIERON.

Seguramente intentaron abortarte tantas veces que ya ni se acuerdan, pero igual saliste, aunque fallado. ¡¡¡Tonto!!! Muchos millonarios no son millonarios por sus aptitudes como negociantes.

SINO QUE POR SUS APTITUDES COMO CRIMINALES.

Pej. Piñera, quien se hizo de mucho con chanchullos asquerosos.

Si vos crees que ese es el modelo a seguir, no me extraña, los criminales son dioses de los ignorantes, y vos lo eres.

En fin, más no se puede esperar de un TARADO que nunca estudió nada, y cree que Piñera es inteligente.

Insisto, es cosa de leer el negro historial de ese. El dios del palurdo este.

No, le dije a la mod que me clausuró mi cuenta que era tu esclava, por haberme cerrado la cuenta por órdenes tuyas, y parece que andaba en sus días, así que me cerró la otra cuenta también...

Si no vas a hablar del tema, mejor cállate esquizofrénico.
 
No, le dije a la mod que me clausuró mi cuenta que era tu esclava, por haberme cerrado la cuenta por órdenes tuyas, y parece que andaba en sus días, así que me cerró la otra cuenta también...

Si no vas a hablar del tema, mejor cállate esquizofrénico.



Puta el culiado estúpido. Las cagaste pa ser imbécil.

En fin, no me extraña que creas que Piñera es inteligente.
 
bueno como sea, ojala las calcetineras de claude voten para que saquen mas de un 5% y no sea tan humillante la derrota

no te preocupes , andara por ahi con la derecha , de seguro que saca mas votos que la mathei que nisiquiera los de rn la pueden ver
 

vea
flyer-1.jpg


matthei-flyer.jpg


que , seguramente piensas que golborne se tira a senador por vocacion social y que no sabia del alza de la tarjetas y la declaracion de las islas virgenes


un chiste este wn
 
Volver
Arriba