• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS EFECTOS ESPECIALES DE ANTES Y LOS DE AHORA.

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
cabros viendo peliculas de los 80 e incluso de los 90 se pueden ver efectos especiales muy realistas, como en ALIENS, CHUKY, FREDDY, ROBOCOP, ahora todo lo hacen por computador y le quitan realismo,

si hicieran chuky ahota , sin duda seria un muñero hecho en software y pareceria un juego de play a una pelicula, tienen la misma impresion????

se volvera al animatronix alguna vez¿¿???
 
No sé hermanito, pero me acordé del programa del Discovery Kids que mostraba como hacían los efectos especiales.
 
concuerdo en parte, pero con los actores disfrazados en vez de efectos especiales.

por ejemplo yoda en star wars.
 
Antes les ponían talento, ahora puro 3D no más. Prefiero antes
 
Si de hecho varios políticos son animatronic.
Notables los efectos especiales del chapulin colorado y los del chavo del ocho
:idolo:
Godzilla_1954_Japanese_poster.jpg
 
lo unico que quiero es que star wars 7 sea con efectos a lo antiguo.
 
hago el ejercicio de imaginarme a chuky si lo hicieran hoy . sin duda seria un muñeco hecho a computador, en cambio el animatronix de chuyi es la raja porque es un muñeco ...daba miedo esa wea..de hecho hasta el dia de hoy chuqui 1 y 2 me da julepe verlo y eso es por el animatronix.
 
no sé hermanito pero en el minuto 2:40 de esta huea, definitivamente hubiera preferido que sea digital

 
a mi me gustaba más cuando los monitos los hacían a mano
después se pasaron a hacerlos con programas como flash y a darlos en la tele... niuna gracia las weas xD
 
hago el ejercicio de imaginarme a chuky si lo hicieran hoy . sin duda seria un muñeco hecho a computador, en cambio el animatronix de chuyi es la raja porque es un muñeco ...daba miedo esa wea..de hecho hasta el dia de hoy chuqui 1 y 2 me da julepe verlo y eso es por el animatronix.

Así como hicieron cagar a Yoda sólo para que pudiera pelear el enano rechuchesumadre.
 
Ver desde 3:00 en adelante


Esa pura escena (1982) se pasea a muuuuuuuuuuuuuchas peliculas actuales... y fue hecha a mano con cariño y una paciencia infinita :jojitos:

Saludos
 
Volver
Arriba