• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Estudiantes No Deberían Tener Opinión En La Televisión.

¿Deberían tener opinión y darseles relevancia en la televisión?

  • Si

    Votos: 111 81,0%
  • No

    Votos: 26 19,0%

  • Votantes totales
    137
Me dieron ganas de putearte, pero me di cuenta que solo es una opinion y es respetable.


Uff, me salvé.

Lo unico que comparto de lo que dijiste es que en efecto hay un gran número de estudiantes que no tienen idea de nada y son influenciables, típicos que antes de la toma eran cabros normales y ahora son subversivos, se raparon a los lados y parecen loros repitiendo "fin al lucro fin al lucro gobierno de mierda", cuando no tienen idea del por qué dicen eso.

De acuerdo.

No estoy de acuerdo contigo, ya que tu fundamento principal es que crees que tienes la razon porque "eres mas grande, tienes mas experiencia, alcanzaste la sabiduria",

Lo contrario, mi fundamento principal es que la sabiduría no la tiene alguien que no ha vivido lo suficiente para construirla.

si fuera así, puta te digo que mi viejo tiene 56 años, muchas mas experiencia que tu,

Y yo puedo tener más experiencia que el en otras cosas. La experiencia no tiene sólo un ámbito.

aficionado a la historia y la lectura, no pertenece a ninguna ideologia en especifica, y está totalmente de acuerdo con el movimiento y admira a los estudiantes por movilizarse :hands:.

Si, a eso se le llama diversidad de puntos de vista, toda la gente ve las cosas de maneras distintas.

No todos crecieron como tu,

Claro que no.

te aseguro que así como hay estudiantes que no cachan una, hay estudiantes secundarios que estan luchando y te aseguro que a la hora de debatir estan perfectamente a la altura de alguien de más edad, incluso pueden dejarlo calladito

Claro, siempre depende de quién discute con quién, yo puedo dejar callado a harta gente mayor que no sepa rebatirme algo. Y eso no tiene por qué probar nada.

(a todo esto, me gustaria que dieras tu punto de vista del problema de la educación para ver si opinas con fundamento o estas puro dando jugo). A esto le sumo, que han salido bastantes academicos, analistas y economistas que avalan las demandas estudiantiles.

Si quieres que te dedique un análisis/crítica, abre un tema, expone las preguntas y envíame un mensaje con el enlace.

Ah, y si, obvio que deben tener opinion en la television, todos tienen derecho a expresarse, mientra sea con fundamentos.

Diste en el clavo, el problema acá son los “fundamentos” que presentan.
 
Bueno respeto tu OPINION, PERO NO ES MAS QUE ESO.. los hechos y las pruebas demuestran que los estudiantes tienen la razon !

¿De qué manera? Quisiera que lo explicaras.

tenia ganas de comentar el tema al leer el titulo, pero luego al ver tu analisis, me dio lastima y tristeza...

Lo lamento tanto...

los sacos de weas no deberian tener opinion en los foros :troll:

:troll:

Pregunta weona, claro que deben tener opinión, sea cual sea. Entre comunachos terrositas y fachos, se esta llenando de preguntas e ideales weones el portal wn :nonono:

OK, cállate o te incendio la casa.
 
Y quien eres tu para decir quien puede dar una opinion o no?? :pfff:

Este es un movimiento social q busca una educacion publica de calidad... quien pretendes tu q de opinion si no son los estudiantes, los profesores, rectores y demas funcionarios de la educacion? gente q participa en un 100% en un sistema HORRIBLEMENTE MALO Y ANTIDEMOCRATICO..

Esta estupidez de tema me recuerda mucho a un articulo (si es q se le puede llamar asi a esa cosa q escribio) hecha por una ignorante como es la "señora" Teresa Marinovic...

Ah y lo otro, me apesta la gente q no es capaz de asumir su inclinacion politica. Este gobierno de mierda esta lleno de gente q dice ser "independiente" pero q participa activamente en un gobierno de derecha, mas encima escogido con lupa por instituciones asociadas al derechismo... osea a quien pretenden engañar??

Asume, eres un facho pelotudo q vive en un mundo de burbuja y como te vez beneficiado por esto no te interesa hacer los cambios necesarios.... y eso, pastel, se llama EGOISMO Y ESTUPIDEZ..

chaolin
 
Y quien eres tu para decir quien puede dar una opinion o no?? :pfff:

Este es un movimiento social q busca una educacion publica de calidad... quien pretendes tu q de opinion si no son los estudiantes, los profesores, rectores y demas funcionarios de la educacion? gente q participa en un 100% en un sistema HORRIBLEMENTE MALO Y ANTIDEMOCRATICO..

Esta estupidez de tema me recuerda mucho a un articulo (si es q se le puede llamar asi a esa cosa q escribio) hecha por una ignorante como es la "señora" Teresa Marinovic...

Ah y lo otro, me apesta la gente q no es capaz de asumir su inclinacion politica. Este gobierno de mierda esta lleno de gente q dice ser "independiente" pero q participa activamente en un gobierno de derecha, mas encima escogido con lupa por instituciones asociadas al derechismo... osea a quien pretenden engañar??

Asume, eres un facho pelotudo q vive en un mundo de burbuja y como te vez beneficiado por esto no te interesa hacer los cambios necesarios.... y eso, pastel, se llama EGOISMO Y ESTUPIDEZ..

chaolin


jajaja esta wea hablando de EGOÍSMO Y ESTUPIDEZ ... hay que ser muy care raja wn :lol2:

Ademas alegar que el otro pelotudo vive en una burbuja?? parte por casa primero terrorista de mierda care raja :hands:
 
OK, cállate o te incendio la casa.

Pfff pendejo de cuanto 11? 12 años?? me cago en tus ideales que no saben que mierda significa libertad, estas igual que el saco de weas de rayback, no tienen puta idea de lo que es tener pensamientos propios wn, se quedan con lo que les dicen sus papitos juran ser dueños de la verdad y no toleran pensamientos que no sean Terrosista de izquierda o facho de derecha ...
 
"los estudiantes son los menos indicados para alzar la voz sobre temas políticos y hablar con esa ridícula propiedad con la que salen en la tele."

R: los estudiantes son exactamente las personas que tienen en sus manos el futuro de los paises, no los vetustos vejetes apolillados, elegidos por pituto o votacion """"democratica"""""


"Los estudiantes siguen al que tiene más “blabla”, al que más apele a sus deseos de perder clases y alimente el resentimiento en contra de la autoridad. (A esa edad los estudiantes necesitan ser rebeldes)"


R: los estudiantes siguen a quien los represente en sus deseos y angelos, es el mismo principio que se sigue al seguir a tal o cual candidato, si bien es cierto que determinado porcentaje de sujetos estan vagando y usan esto como medio para flojear, no olvides que gran porcentaje apoya esto, y no solo alumnos, sino familias completas. lo de etapa rebelde esta demas, y no habla de un comodo conformismo,habla de energia puesta al servicio de ideales, de los mas grande que puede tener un ser humano.


"Los estudiantes son la tierra fertil, una masiva legión de gente ingenua y útil para desordenar al país tal cómo los mafiosos y los políticos corruptos (mafiosos igual) de los lados opositores quieren."

R: metes al saco a todos cuando unos velan por un tipo de interes y los otros por lo decente y digno, no son ingenuos, no al menos en su mayoria y si el pais se desordena, es consecuencia de leyes y normativas ilegales que favorecen a muchos, independiente del color politico, se ha visto que ambos bandos tienen intereses enormes creados en educacion.


"Los estudiantes son por definición ignorantes, niños que nunca han trabajado, no saben cómo el país funciona ni podrían manejar su vida por sí mismos. Un estudiante no te puede hablar de la vida, pues su vida ha sido estudiar y que sus padres les mantengan. no se estudia Educación Cívica casi en ninguna escuela (probablemente ya ninguna) y se sienten con la capacidad de hablar de derechos. (jamás deberes)

Sin mencionar al resto de ingenuos útiles que creen que solidarizan con una buena causa al unirse a las marchas.
Entiéndanlo de una vez, los activistas políticos quieren que UDs vayan a las marchas y hagan parecer al país en descontrol. UDs están ingenuamente siendo la masa útil de la ****a que tenemos en la política."

R: no han trabajado pero tienen familia, que son quienes son los encargados de inculcar la valoracion por lo propio, resaltando el sentido de lo que cuesta hoy en dia vivir en un pais tan segmentado como este, dices que no pueden hablar de la vida, pero son quienes han estado en el ultimo tiempo luchando por una vida mejor, indendiente de colores politicos y chanchullos varios.


"Un aporte para que piensen. Saludos y no se enfurezcan los fanáticos por favor.
Y no, no soy de una familia rica. Soy de una familia en donde nos enseñaron a pensar y no a lamer botas.

Y al baboso que me va a apuntar con el dedo llamándome “facho”. Abstente y te lo digo ahora, no soy de la política y no pertenezco a ningun lado político. No hace falta serlo para tener un cerebro y entender qué está sucediendo. "


R: tu texto si que da para pensar, pero en lo que pasa por tu cabeza y el conformismo que te moviliza dia a dia a tu trabajo y a pagar tus cuentas cual robot con disfraz de hombre, no te llamaria facho, en verdad poco me importan los apelativos de tal o cual partido, carezco de tendencia politica ya que no creo en nadie que con una mano quiera acabar con las injusticias y con la otra nos roba absolutamente todo.



pd:anda a lavarte el poto y te tomai el aguita
 
los estudiantes son exactamente las personas que tienen en sus manos el futuro de los paises, no los vetustos vejetes apolillados, elegidos por pituto o votacion """"democratica"""""

Eso no les da experiencia ni sentido común.

los estudiantes siguen a quien los represente en sus deseos y angelos,

¿AnHelos? ¿Qué anhelo tiene un estudiante que sólo sabe de su vida en la escuela? Reconozcamos la verdad, anhelan perder clases y ser rebeldes. Yo estudié en el mismo país que tú y estuve en el mismo cuento de las “revoluciones”. Osea, no me vengas con huevadas.

es el mismo principio que se sigue al seguir a tal o cual candidato, si bien es cierto que determinado porcentaje de sujetos estan vagando y usan esto como medio para flojear, no olvides que gran porcentaje apoya esto, y no solo alumnos, sino familias completas.

De eso hablala parte en la que explico cómo los tontos útiles no son sólo los estudiantes, sino todos los que creen que son solidarios, uniéndose al desorden público.

lo de etapa rebelde esta demas, y no habla de un comodo conformismo,habla de energia puesta al servicio de ideales, de los mas grande que puede tener un ser humano.

Qué lindo, sniff, lograste que me emocionara.

metes al saco a todos cuando unos velan por un tipo de interes y los otros por lo decente y digno, no son ingenuos, no al menos en su mayoria y si el pais se desordena, es consecuencia de leyes y normativas ilegales que favorecen a muchos, independiente del color politico, se ha visto que ambos bandos tienen intereses enormes creados en educacion.

OK, tú te crees la palabrería.


no han trabajado pero tienen familia, que son quienes son los encargados de inculcar la valoracion por lo propio, resaltando el sentido de lo que cuesta hoy en dia vivir en un pais tan segmentado como este, dices que no pueden hablar de la vida, pero son quienes han estado en el ultimo tiempo luchando por una vida mejor, indendiente de colores politicos y chanchullos varios.

¿Entonces después de haber participao en marchas y revueltas han ganado la experiencia para hablar de la vida?

tu texto si que da para pensar, pero en lo que pasa por tu cabeza y el conformismo que te moviliza dia a dia a tu trabajo y a pagar tus cuentas cual robot con disfraz de hombre,

OK, citaría la parte en la que hablé de los que que te llaman conformista por no ser ruidosos y llorones como ellos, pero me da flojera. No invertiría más tiempo.

Si tu quieres no vivas una vida “conformista” y no trabajes y no pagues tus cuentas, lo que yo como un robot hago. Después de 20 años quisiera ver adonde estás.

no te llamaria facho, en verdad poco me importan los apelativos de tal o cual partido, carezco de tendencia politica ya que no creo en nadie que con una mano quiera acabar con las injusticias y con la otra nos roba absolutamente todo.

Si, tú crees en lo que quieras.


pd:anda a lavarte el poto y te tomai el aguita

Leyendo tu nombre de usuario y considerando la dificultad con la que escribes e hilas oraciones y tu cero ortografía, no me sorprende la manera en la que cierras tu respuesta. Una lástima.
 
Puras falacias ad hominem. Se nota que te manejas en el tema de la argumentacion...NOT.
 
No da ni para debate, al explayarte te fuiste a la mierda.
 
:monomeon: Perdedores resentidos a los que no les alcanzó para ir a la Universidad y putean a los que sí fueron y ahora luchan para que todos tengan la oportunidad de ir :hands:
 
Entonces, según tú, los niños de 5 años también es válido su opinión?, no crees que es por algo que existe el "Disernimiento"

Lo que dice el compadre es verdad, en mis tiempos también fui revolucionario y asdfgqwerty, pero maduré y me di cuenta de los medios pico en el ojo que te meten tus dirigentes.
Yo a los 5 años ya tenía opinión y leía la sección política de El Mercurio y La Tercera. De hecho, aprendí a leer con Topaze :gafas:. El discernimiento es un invento pelotudo de la psicología/psiquiatría para clasificar a la gente y determinar si son capaces de realizar ciertos actos, y no es una cuestión que la determine la edad. Es así como un niño de 12 años tiene el discernimiento suficiente para cometer un homicidio o una violación -cosa que sucede día a día en el mundo, incluso con pendejos condenados a cadena perpetua en países como Inglaterra o EE.UU-, como viejos de 45-50 años que no tienen el discernimiento suficiente para administrar sus bienes, razón por la cual son declarados interdictos y son despojados de la libre administración de éstos.

Así que, en conclusión, la opinión de un niño de 5 años puede ser perfectamente tomada en cuenta, así como no necesariamente tiene que ser validada la opinión de alguien mayor, sólo por el hecho de que tiene determinada cantidad de años. :cafe3:
 
Un niño de 5 años, llamado Wolfgang compuso una sinfonía y se hizo famoso. Su "opinión" sobre la música (de la que recién estaba aprendiendo) fue perfectamente escuchada por la academia artística de sus país...

¿Por qué? Su talento era innegable, nadie se atrevió a desautorizarlo por "ser muy pequeño". Y fue la decisión correcta: Mozart construyó a pura fuerza creativa las bases de un período completo en la historia de la música (el clasicismo) y se sigue escuchando hoy. De hecho, a toda la música docta se la llama coloquialmente "clásica".

Cada opinión debe ser evaluada independientemente de al origen étnico, etáreo, social, cultural, geográfico de quien la emite... simplemente de tenerse consideración a su robustez argumentativa.
 
No me esforzare mucho por darte una respuesta muy larga, ya que esta más que claro que saldras como se dice "por la ventana del baño"

solo te dire lo que creo.

Creo que tienes muchos prejuicios

Creo que tienes un resentimiento por como vives tu vida

Creo que te falta estudiar arte

tu mundo es muy cerrado compadre, este mundo apesar de que tiene su estructura neliberal occidental bien definida donde los politicos son el cerebro y la gente es tratada como un numero, esto no es asi, cada persona es un universo con cualidades distintas, insisto compadre, si tu vida es tal, la del resto no es igual, hay gente que necesita ser escuchada, y obviamente lo menos que vamos a hacer, es callar a los que tienen algo que decir.

cuando te lei me dio la impresión de un tipo chato con su vida, frio, calculador, inteligente pero muy desilucionado con su vida.

Trata de ampliar tu mundo, haz mas cosas que te gustan, quizas de esa forma pienses con menos prejuicios.
 
Leí todo y encuentro interesante la reacción general que provocó el tema, en la encuesta voté que no ya que simplemente el tema aqui es CUANTA IMPORTANCIA O PESO se le puede dar a una opinión... ¿de que depende?... fácil, de la edad, de la experencia o del conocimiento si se quiere decir, ejemplo: un niño al cual le hacía clases particulares (pituteando cuando estudiaba en la universidad, ahora estoy titulado) entendió mal un concepto de mate y me refutaba a muerte de lo que yo le decía estaba mal y lo que él entendió era lo correcto, yo claro si bien lo respetaba como ser humano claramente no le di mayor importancia a su comentario y le expliqué como se hacia de manera correcta el asunto, pero él defendía su punto erróneo. Moraleja: el estudiante puede creer a rajatabla que lo que piensa (o lo que le hicieron pensar o decir) está perfecto... pero el asunto es que no tiene fundamento porque en el fondo, muy en el fondo, no sabe, se extiende esto al tópico del tema, un niño o joven no tiene los fundamentos para opinar esperando ser tomado en cuenta, si no ha vivido lo suficiente o estudiado. Un mocoso no me va a venir a decir como fue el tema para el 73 como si él lo huniera vivido, no creen?

A todo esto, este es el legado de la revolución pinguina de la era Bachelet, ya que los estudiantes fueron abiertamente engañados y están asustados/enojados de que no les pase lo mismo. Gracias Bachelet, te recuerdo con cariño en este y otros temas, ojalá hubiera tenido a alguien que le dijera que hacer en este tema de la educación, como le dijeron que hacer en otros temas, presidente con menos peso y opinión no creo que haya de nuevo. Por último has algo, equivócate, intenta, piensa... ya que solo sonriendo y cerrando los ojos como oriental no resuelve problemas, de hecho no lo resolvió.
 
Puras falacias ad hominem. Se nota que te manejas en el tema de la argumentacion...NOT.

Creo que conocí en otro foro también a un pseudo-intelectual que le encantaba hablar de falacias, seguidas de algún nombre en Latín. Y pues, sólo eso, tampoco le alcanzaba para aportar a una discusión.

:monomeon: Perdedores resentidos a los que no les alcanzó para ir a la Universidad

Si fui a la Universidad, tal cómo mencioné en otro mensaje. Y me retire y pagué el crédito, no me puse a lloriquear por que alguien más hiciera lo que era mi deber. (ahora me vas a llamar conformista ¿verdad?)

y putean a los que sí fueron y ahora luchan para que todos tengan la oportunidad de ir :hands:

Los que están “Luchando” son en su gran mayoría los que no han ido y probablemente nunca irán.

Yo a los 5 años ya tenía opinión y leía la sección política de El Mercurio y La Tercera.

¿E imagino que también la comprendrías y podrías entonces realizar críticas constructivas y representar a algún partido político?

El discernimiento es un invento pelotudo de la psicología/psiquiatría para clasificar a la gente y determinar si son capaces de realizar ciertos actos, y no es un cuestión que la determine la edad.

¿Qué determina eso entonces?

Es así como un niño de 12 años tiene el discernimiento suficiente para cometer un homicidio o una violación -cosa que sucede día a día en el mundo,

Ops... eso no se llama discernimiento. Deberías volver a estudiar, si es que alguna vez lo estudiaste. (lo más probable es es que jamás)

incluso con pendejos condenados a cadena perpetua en países como Inglaterra o EE.UU-, como viejos de 45-50 años que no tienen el discernimiento suficiente para administrar sus bienes, razón por la cual son declarados interdictos y son despojados de la libre administración de éstos.

Eso se llama ser idiota/negligente/incompetente. Tampoco tiene que ver con discernir. Insisto, estudia sobre de qué trata el discernir.

Así que, en conclusión, la opinión de un niño de 5 años puede ser perfectamente tomada en cuenta, así como no necesariamente tiene que ser validada la opinión de alguien mayor, sólo por el hecho de que tiene determinada cantidad de años. :cafe3:

Conclusión basada en argumentos falaces (porque estos sí lo fueron).


Un niño de 5 años, llamado Wolfgang compuso una sinfonía y se hizo famoso. Su "opinión" sobre la música (de la que recién estaba aprendiendo) fue perfectamente escuchada por la academia artística de sus país...¿Por qué? Su talento era innegable, nadie se atrevió a desautorizarlo por "ser muy pequeño". Y fue la decisión correcta: Mozart construyó a pura fuerza creativa las bases de un período completo en la historia de la música (el clasicismo) y se sigue escuchando hoy. De hecho, a toda la música docta se la llama coloquialmente "clásica".

¿Qué tiene que ver la creatividad artística con el discernimiento y el sentido común? ¿Explícamelo por favor?

Cada opinión debe ser evaluada independientemente de al origen étnico, etáreo, social, cultural, geográfico de quien la emite... simplemente de tenerse consideración a su robustez argumentativa.

Miren, qué curioso que no mencionaste la edad.


No me esforzare mucho por darte una respuesta muy larga, ya que esta más que claro que saldras como se dice "por la ventana del baño"

¿Estarás refiriéndote a quiénes les he respondido a todo lo que han dicho y no han aparecido más? ¿cómo seguramente lo hagas tú?

solo te dire lo que creo. Creo que tienes muchos prejuicios
Creo que tienes un resentimiento por como vives tu vida

No me conoces y no conoces mi vida, tu opinión busca molestarme, cosa que no se logró.

Creo que te falta estudiar arte

¿Por qué? ¿Qué diferencia haría?

tu mundo es muy cerrado compadre, este mundo apesar de que tiene su estructura neliberal occidental bien definida

Y una vez más, la infaltable palabrería se hace presente~

donde los politicos son el cerebro y la gente es tratada como un numero, esto no es asi, cada persona es un universo con cualidades distintas, insisto compadre, si tu vida es tal, la del resto no es igual, hay gente que necesita ser escuchada, y obviamente lo menos que vamos a hacer, es callar a los que tienen algo que decir.

Ahora me encantaría que me describieras un modelo de administración en donde el tiempo y los recursos sean los necesarios para poder escuchar la opinión de *una y cada una* de las personas, evaluarlas, ponerlas a prueba y con un tiempo de respuesta de menos de 5 días, tal cómo todos exigen.

cuando te lei me dio la impresión de un tipo chato con su vida, frio, calculador, inteligente pero muy desilucionado con su vida.

Chato con mi vida, frio (no lo soy en realidad) y calculador, inteligente. Sin embargo desilucionado. ¿por qué? ¿cómo llegas a esa conclusión? No le veo sentido.

Trata de ampliar tu mundo, haz mas cosas que te gustan,

Yo creo que ese es asunto mío.

quizas de esa forma pienses con menos prejuicios.

Uhm, si te fijas, tu respuesta fue la que me atacó llena de prejuicios y sin conocerme. Saludos.
 
Leí todo y encuentro interesante la reacción general que provocó el tema, en la encuesta voté que no ya que simplemente el tema aqui es CUANTA IMPORTANCIA O PESO se le puede dar a una opinión... ¿de que depende?... fácil, de la edad, de la experencia o del conocimiento si se quiere decir, ejemplo: un niño al cual le hacía clases particulares (pituteando cuando estudiaba en la universidad, ahora estoy titulado) entendió mal un concepto de mate y me refutaba a muerte de lo que yo le decía estaba mal y lo que él entendió era lo correcto, yo claro si bien lo respetaba como ser humano claramente no le di mayor importancia a su comentario y le expliqué como se hacia de manera correcta el asunto, pero él defendía su punto erróneo. Moraleja: el estudiante puede creer a rajatabla que lo que piensa (o lo que le hicieron pensar o decir) está perfecto... pero el asunto es que no tiene fundamento porque en el fondo, muy en el fondo, no sabe, se extiende esto al tópico del tema, un niño o joven no tiene los fundamentos para opinar esperando ser tomado en cuenta, si no ha vivido lo suficiente o estudiado. Un mocoso no me va a venir a decir como fue el tema para el 73 como si él lo huniera vivido, no creen?

A todo esto, este es el legado de la revolución pinguina de la era Bachelet, ya que los estudiantes fueron abiertamente engañados y están asustados/enojados de que no les pase lo mismo. Gracias Bachelet, te recuerdo con cariño en este y otros temas, ojalá hubiera tenido a alguien que le dijera que hacer en este tema de la educación, como le dijeron que hacer en otros temas, presidente con menos peso y opinión no creo que haya de nuevo. Por último has algo, equivócate, intenta, piensa... ya que solo sonriendo y cerrando los ojos como oriental no resuelve problemas, de hecho no lo resolvió.

Me llama la atención cómo los mensajes más acertados y aterrizados vienen de gente que ha vivido diversas experiencias, trabajando y aprendiendo por ellos mismos. El resto, de las respuestas, si te fijas, son de la calidad y probablemente emitidas con gente como el niño al que describiste. Da para pensar.
 
Yo terminé de estudiar hace 4 años, en un Liceo. Y si hay algo que les puedo decir, es que los estudiantes son los menos indicados para alzar la voz sobre temas políticos y hablar con esa ridícula propiedad con la que salen en la tele.


a ver ctm, me parece que eres de los weones cagones y cobardes que nunca se la va a jugar por algo que cree que vale pena y justo.

TU COMENTARIO ES PATÉTICO.


CAGÓN CULIAO.

Hay póliticos que salen en la tele dando grandiosos discursos , pero de pólitica no saben absolutamente nada, lo único que los mueve es el vicio, la corrupción, la mentira y la traición.



PENDEJO CULIAO SI NO SABES NO OPINENES ESTUPIDECES.

hoy la información política esta al alcanze de cualquiera, la lo demostraron estudiantes dejando e rídiculo a ex ministros y senadores actuales.
 
la tele no deberia existir , corta.

al menos no la nacional.
 
a ver ctm, me parece que eres de los weones cagones y cobardes que nunca se la va a jugar por algo que cree que vale pena y justo.

TU COMENTARIO ES PATÉTICO.


CAGÓN CULIAO.

Hay póliticos que salen en la tele dando grandiosos discursos , pero de pólitica no saben absolutamente nada, lo único que los mueve es el vicio, la corrupción, la mentira y la traición.



PENDEJO CULIAO SI NO SABES NO OPINENES ESTUPIDECES.

hoy la información política esta al alcanze de cualquiera, la lo demostraron estudiantes dejando e rídiculo a ex ministros y senadores actuales.

Respuesta basada en insultos, completamente enfurecido y cero capacidad de debatir. ¿Siempre tus respuestas se basan en insultar a quién debate algo con lo que no estás de acuerdo? No mereces más de mi tiempo.

la tele no deberia existir , corta.

al menos no la nacional.

Fabuloso sería.
 
Volver
Arriba