• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Estudiantes No Deberían Tener Opinión En La Televisión.

¿Deberían tener opinión y darseles relevancia en la televisión?

  • Si

    Votos: 111 81,0%
  • No

    Votos: 26 19,0%

  • Votantes totales
    137
Es un hecho irrefutable, REPRIME y tendrás levantamientos tarde o temprano.
Ya sea una dictadura de extrema derecha o un régimen comunista extremo, reprime opinión, libertad, derechos e información, etc... cierra el puño, impone tu modo de pensar y hacer las cosas sólo a tu gusto sobre una masa de gente, y tendrás levantamientos por descontento.

Es un hecho, como dije, da lo mismo el tipo de gobierno o régimen politico que esté al mando de una nación, es cosa de mirar pa' atrás en la historia y ponerse a ver cuantas veces se ha repetido el mismo cuento.

Salu2.-
 
y después se quejan que los jóvenes están mas preocupados de ver yingo que de tener opinión respecto a temas contingentes?


bastante pobres tus argumentos...


ya, todos los pendejos de mierda partieron a ver calle 7, intrusos ignorantes :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:

una cosa es tener opinión, otra muy diferente es creerse dueño de la verdad... :cafe3:
 
Es un hecho irrefutable, REPRIME y tendrás levantamientos tarde o temprano.
Ya sea una dictadura de extrema derecha o un régimen comunista extremo, reprime opinión, libertad, derechos e información, etc... cierra el puño, impone tu modo de pensar y hacer las cosas sólo a tu gusto sobre una masa de gente, y tendrás levantamientos por descontento.

Es un hecho, como dije, da lo mismo el tipo de gobierno o régimen politico que esté al mando de una nación, es cosa de mirar pa' atrás en la historia y ponerse a ver cuantas veces se ha repetido el mismo cuento.

Salu2.-

Osea según tú, desacatar la orden de la autoridad tambien es un derecho constitucional???
 
pensaba en responderte seriamente, pero vi las respuestas que diste y me llega a dar risa lo testarudo que eres

Es que de qué otra forma se responde a las estupideces de alguien que no quiere entender...

hay varias formas y la mayoría ya te las han respondido.
compadre, ya van varias paginas demostrándote que tu punto de vista retrogrado no es la verdad absoluta, sin embargo insistes en que solo tu estas en lo correcto y nadie tiene la razón mas que tu.
si tanto te molesta la libertad de expresión en los jóvenes, cuando tengas un hijo obligalo a ver yingo, calle 7, monitos todo el día y prohíbeles ver las noticias ni programas educativos, para que así jamas se hagan opinión critica.
 
hay varias formas y la mayoría ya te las han respondido.
compadre, ya van varias paginas demostrándote que tu punto de vista retrogrado no es la verdad absoluta,

No dije tener la verdad absoluta. Si lo dije por favor indícame en qué parte del tema lo dije.

sin embargo insistes en que solo tu estas en lo correcto y nadie tiene la razón mas que tu.

Los que piensan como yo también la tienen. ;-)

si tanto te molesta la libertad de expresión en los jóvenes, cuando tengas un hijo obligalo a ver yingo, calle 7, monitos todo el día y prohíbeles ver las noticias ni programas educativos, para que así jamas se hagan opinión critica.

Calle 7 y Yingo estará prohibido para mis hijos (si es que aún existen (cosa que no creo que suceda))

La opinión crítica no se construye llenandote la cabeza de información, se construye aprendiendo a pensar. Ser inteligente y conocedor/culto son dos cosas distintas.
 
Yo terminé de estudiar hace 4 años, en un Liceo. Y si hay algo que les puedo decir, es que los estudiantes son los menos indicados para alzar la voz sobre temas políticos y hablar con esa ridícula propiedad con la que salen en la tele.

Estuve en el tiempo de la “revolución pingüina” y el cuento era igual que ahora.

Los estudiantes siguen al que tiene más “blabla”, al que más apele a sus deseos de perder clases y alimente el resentimiento en contra de la autoridad. (A esa edad los estudiantes necesitan ser rebeldes)

Los estudiantes son la tierra fertil, una masiva legión de gente ingenua y útil para desordenar al país tal cómo los mafiosos y los políticos corruptos (mafiosos igual) de los lados opositores quieren.

Los estudiantes son por definición ignorantes, niños que nunca han trabajado, no saben cómo el país funciona ni podrían manejar su vida por sí mismos. Un estudiante no te puede hablar de la vida, pues su vida ha sido estudiar y que sus padres les mantengan. no se estudia Educación Cívica casi en ninguna escuela (probablemente ya ninguna) y se sienten con la capacidad de hablar de derechos. (jamás deberes)

Sin mencionar al resto de ingenuos útiles que creen que solidarizan con una buena causa al unirse a las marchas.
Entiéndanlo de una vez, los activistas políticos quieren que UDs vayan a las marchas y hagan parecer al país en descontrol. UDs están ingenuamente siendo la masa útil de la ****a que tenemos en la política.

Un aporte para que piensen. Saludos y no se enfurezcan los fanáticos por favor.
Y no, no soy de una familia rica. Soy de una familia en donde nos enseñaron a pensar y no a lamer botas.

Y al baboso que me va a apuntar con el dedo llamándome “facho”. Abstente y te lo digo ahora, no soy de la política y no pertenezco a ningun lado político. No hace falta serlo para tener un cerebro y entender qué está sucediendo.
tus argumentos son los mismos que dicen mis viejos sin embargo son rebatibles
como dije en otro tema todas las revueltas sociales a travez de la historia,sin ecepcion han sido manejadas por gente que a querido manipular a las masas a su beneficio,pero los que salen imponiendose casi siempre es el pueblo mas que los manipuladores,incluso las guerras de independencia han sido manejadas por tontos utiles que han debido obedecer a sus lideres
tu hablas de que los que protestan creen que van a una buena causa pero en realidad son tontos utiles de vallejo y sus amigos ,pero lamento decirte que en tu postura sin quererlo tambien estas siendo un tonto util en este caso para el gobierno de echo no es casualidad que muchos de los que se han expresado como tu son gente infiltrada de derecha ,tu a pesar de declararte apolitico estas diciendo sus mismos argumentos,por lo que estas ayudando a la postura del gobierno lo quieras o no.
Los que estamos a favor de una reforma en la educacion lamentablemente estamos ayudando a la manga de manipuladores del partido comunista es cierto tal vez ,pero tu en tu posicion de no querer participar tambien estas ayudando al gobierno,estas siendo un tonto util para piñera y sus amigos lo que va en contradiccion con tu postura antipolitica.
Por lo demas no todos los estudiantes son estupidos,yo soy universitario e intento ser lo mas culto que puedo para que nadie me cague,lo mismo mucha gente,muchos alumnos que protestan estan concientes que los beneficios no seran ahora si no que seran para años despues, para sus hijos,asi que el hecho de que hayan flaites y vagos estupidos no significa que todos sean asi ,tu prejuicio muestra bastante ignorancia contrario a lo critico e independiente que dices ser, asi que por favor no prejuicie y en vez de mirar la paja en el ojo ajeno velo en el tuyo pues como te dije anteriormente tu tambien estas sirviendo de tonto util para el gobierno
y digo esto porque a pesar de no estar de acuerdo con mis padres tambien vengo de una familia inteligente y pensante
por lo demas con vallejo o sin vallejo el movimeinto iría igual pues la acumulacion de descontento aun asi crearia un movimiento social con comunistas o sin comunistas al frente.
Pudiste estudiar y pagar con tu propio esfuerzo? felicidades! y ojala agradescas a Dios eso,porque otras personas no poseen esa suerte y muchos se esfuerzan mas que cualquiera para ganar una miseria y sus hijos tal vez tendran la misma suerte ,porque?
porque todos dejan pasar las injusticias,la violencia los desmanes ,los golpes a carabineros mira todo eso es condenable y no lo apoyo en lo absoluto sin embargo todo esto se pudo haber evitado si desde un principio el estado se hubiera preocupado de esto,pero como la oligarquia se dedico a destruir el pais,ahora el resentimiento no pudo mas y estallo.

a y como bonus track te digo que los actos vandalicos y pendejos vagos incultos no se hacen porque si,el ser humano no nace flaite ni violento ,el problema viene de arriba :rolleyes:
 
Osea según tú, desacatar la orden de la autoridad tambien es un derecho constitucional???

No sé que interpretaste tú, pero estaba a prueba de tontos. Hablaba de represión, no de descartar el orden a la autoridad. No tiene NADA que ver una cosa con la otra.

Por lo demás, las autoridades están para gobernar, dirigir, velar porque se cumplan las leyes, etc... NO PARA REPRIMIR, y me refiero a reprimir derechos (como expliqué arriba). Otra cosa es reprimir flaites, terroristas, vandalos, delincuentes y demases, de hecho, no sé para que explico esto, no hay que tener dos dedos de frente para saber a que tipo de represión me refiero.



La opinión crítica no se construye llenandote la cabeza de información, se construye aprendiendo a pensar. Ser inteligente y conocedor/culto son dos cosas distintas.

Eh... ejem... ejem... ¿Y cómo alguien puede aprender a pensar, llegar a ser inteligente, culto/conocedor, según tú, si no adquiere información?

Libros/Novelas = Información literaria
Libros Científicos = Información científica
Libros de Arte = Información de Arte
Libros de Política = Información política
Podría seguir toda la noche.

¿Cómo lo haría, por osmosis?

Por favor, explícamelo:
 
XD jajajaja el tema ql egocéntrico, nadie te pesco y ahora vienes a hacer un análisis sociológico bruto ql XD
 
No sé que interpretaste tú, pero estaba a prueba de tontos. Hablaba de represión, no de descartar el orden a la autoridad. No tiene NADA que ver una cosa con la otra.

Por lo demás, las autoridades están para gobernar, dirigir, velar porque se cumplan las leyes, etc... NO PARA REPRIMIR, y me refiero a reprimir derechos (como expliqué arriba). Otra cosa es reprimir flaites, terroristas, vandalos, delincuentes y demases, de hecho, no sé para que explico esto, no hay que tener dos dedos de frente para saber a que tipo de represión me refiero.

Todos se pueden manifestar hasta cierto punto. Cuando se sale de control debe reprimirse. Y es ahí cuando lloran de represión y todas las otras cosas.
En las marchas a las que fui siempre era igual, idiotas del montón (ESTUDIANTES), escondidos entre la multitud lanzaban piedras a carabineros. Estos hacían su trabajo y después todos gritando sobre represión y abuso de poder... Y sigue sucediendo lo mismo.

Eh... ejem... ejem... ¿Y cómo alguien puede aprender a pensar, llegar a ser inteligente, culto/conocedor, según tú, si no adquiere información?

Libros/Novelas = Información literaria
Libros Científicos = Información científica
Libros de Arte = Información de Arte
Libros de Política = Información política
Podría seguir toda la noche.

¿Cómo lo haría, por osmosis?

Por favor, explícamelo:

Pregúntale a algún profesor de psicología, yo no estoy para educarte.
 
ajajajaja déjame felicitarte, eres un perfecto político.
se les puede enroscar en la cara su error , pero nunca aceptaran estar en lo incorrecto.
 
Pregúntale a algún profesor de psicología, yo no estoy para educarte.

Te propongo algo mejor, consulta tú mejor a algún profesor de lenguaje & comunicación porque en la forma que expresaste la idea que te rebato, deja bastante que desear.
 
Te propongo algo mejor, consulta tú mejor a algún profesor de lenguaje & comunicación porque en la forma que expresaste la idea que te rebato, deja bastante que desear.

Discúlpame si te hice enojar, suele suceder cuando respondo de manera tan cortante.

Edit: Pregunté (por puro joder) a un amigo que es profe de lenguaje, y me dijo que la frase con la que me respondiste está espantosamente mal armada. x,DDDDDDDDDDDDDDDD fail.
 
Discúlpame si te hice enojar, suele suceder cuando respondo de manera tan cortante.

Edit: Pregunté (por puro joder) a un amigo que es profe de lenguaje, y me dijo que la frase con la que me respondiste está espantosamente mal armada. x,DDDDDDDDDDDDDDDD fail.

Enojar? Para nada, habría caído en insultos y eso no viene al caso, ya que tú tampoco lo haz hacho.

Pero me asalta una duda, ¿cuá de todas las frases según el académico que consultaste?
 
Eh... ejem... ejem... ¿Y cómo alguien puede aprender a pensar, llegar a ser inteligente, culto/conocedor, según tú, si no adquiere información?
yo creo que los cabros tienen que aprender a juzgar lo que leen y no adquirirlo como un dogma.
 
Buen juicio pedazo de AMEBA, en fin, los estudiantes son totalmente maleables por cúpulas izquierdistas, son las hormigas obreras de la puta de rojo,pero de todos modos aunque no se declaren los movimientos sociales con un fin político, de alguna u otra forma se termina politizando.
Así son las cosas en este fucking world, a menos que todo se transformase en algo así como "los indignados criollos", porqué no?

Aunque si no fuera comandado por la mijita rica de la Vallejo, ya la weá hubiera muerto hace rato.

Hoy lucías realmente exquisita XD
 
Eh... ejem... ejem... ¿Y cómo alguien puede aprender a pensar, llegar a ser inteligente, culto/conocedor, según tú, si no adquiere información?

Libros/Novelas = Información literaria
Libros Científicos = Información científica
Libros de Arte = Información de Arte
Libros de Política = Información política
Podría seguir toda la noche.

¿Cómo lo haría, por osmosis?

Por favor, explícamelo:



Pregúntale a algún profesor de psicología, yo no estoy para educarte.

:plop:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
 
Volver
Arriba