• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los Foo Fighters son una banda de mierda sobrevsrolaar

TheFireRises

Bosta
Registrado
2017/11/08
Mensajes
627
Sexo
Macho
Los foo son una banda genérica inofensiva con literalmente nada interesante o rescatable

Puro rock de estadio mal hecho, sin buenas melodías, ni riffs memorables y nula originalidad, y encima Grohl siempre ha sido un cantante con una voz malisima.

O sea son una banda sin gracia alguna


Los fans que de bueno le ven a semejante mierda de banda?
 
Última edición:
Llegaste con 28 años de retraso a sacar esa conclusión...

UOFFXWUJIZPIJIVHAF6QBVSDPE.jpg
 
Los foo son una banda genérica inofensiva con literalmente nada interesante o rescatable

Puro rock de estadio mal hecho, sin buenas melodías, ni riffs memorables y nula originalidad, y encima Grohl siempre ha sido un cantante con una voz malisima.

O sea son una banda sin gracia alguna


Los fans que de bueno le ven a semejante mierda de banda?
si no me gusta es que esta sobrevalorado :grito:
 
si no me gusta es que esta sobrevalorado :grito:
Nirvana esta sobrevalorado tambien, y aunque no me gusta no puedo negar el talento de compocision de kurt cobain que es lo que elevo a la banda al estrellato y los hizo conectar con la juventud, aun así la carencia musical siempre existio, y se hizo mucho mas presente en ff donde Grohl no brilla ni como musico ni compositor, tampoco tiene una voz memorable, son basicamente los mismos 4 acordes en todas las canciones con diferente matiz.
 
Falta el cipa @Ultrabored para dar su apreciación sobre esta banda y su público objetivo, que debe ser el cuarentón que pasea con la familia en la SUV sacada a mil cuotas mientras escucha 'Everlong' para rememorar buenos y viejos tiempos que no volverán.

Se extrañan sus ácidos comentarios en el Foro Música...
 
A mí me gustan. En realidad, ante tanta basura sonando actualmente, que los foo sigan vigente haciendo “rock” me parece bien.
 
Volver
Arriba