• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los Foo Fighters son una banda de mierda sobrevsrolaar

Algún día te darás cuenta que en este forazeee todas las bandas están sobrevaloradas

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Falta el cipa @Ultrabored para dar su apreciación sobre esta banda y su público objetivo, que debe ser el cuarentón que pasea con la familia en la SUV sacada a mil cuotas mientras escucha 'Everlong' para rememorar buenos y viejos tiempos que no volverán.

Se extrañan sus ácidos comentarios en el Foro Música...

Anda a chuparle el escroto a Portalnet, parece que allá se fue.

Anti Chupapicos:

Creo que este tema se ha creado cada vacación de invierno o verano de los pendex.
En lo personal creo que tienen 3 grandes discos: The Colour...In your Honor y There is nothing...el resto es relleno, pero que hace daño tener.
 
Bien por ti, si no te gusta, es super simple...no los escuches o pone mejor Bad Bunny, Marcianeke o Pailita.
Para gustos los colores, amigazo.
 
Nunca cache como llegaron a pegar tanto acá en Chile. Asumo q gracias a mtv.
Acá en Chile no pegan tanto. Para una de sus últimas giras, quisieron tocar en el nacional pero no vendieron las entradas suficientes, no recuerdo dónde terminaron tocando, pero fue en una wea mucho más chica. En el resto de latam, tocaron em grandes estadios y más de un show (argentina, por ejemplo)
 
tienen wuenos temas estos qlos y son piolas... sobrevalorados onda a ir a llorar y gritar a un concierto? absolutamente:sisi:
 
Malos no son pero no tienen ningún disco bueno de principio a fin. En cada álbum hay cuatro o cinco temas buenos y el resto es una caca genérica y llena de mañas musicales de grohl. Además no sé para qué tienen 3 guitarristas si suenan como uno :lol2: pat smear es el weón con más suerte de la historia.
 
Es una banda de canciones, no de álbumes. Tienen temas buenos y temas malos, pero a veces Grohl abusa del grito y de la muralla de sonido, cansa la weaíta y que casi todos los temas sean en la misma escala musical, como toda banda genérica en todo caso asi que yo diría que sí :sisi3:
 
las mejores bandas son las desconocidas .

las que nadie conoce.
blow-mind-mind-blown.gif
 
Como te lo explico, a mi me gustan las canciones, pero no paso al qliao de Grohl
 
Malos no son pero no tienen ningún disco bueno de principio a fin. En cada álbum hay cuatro o cinco temas buenos y el resto es una caca genérica y llena de mañas musicales de grohl. Además no sé para qué tienen 3 guitarristas si suenan como uno :lol2: pat smear es el weón con más suerte de la historia.
a mi me gusta "in your honor" completito

la mas mala del album:

 
Volver
Arriba