• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los han baneado de otros foros ? (Foros no Facebook o twitter)

No utilizo redes sociales por que tiene vinculos con los reptilianos malos y con los alemanes nazis del asteroide ceres entre jupiter y marte, excepto twitter aunque también pretenden meter mano, su única misión aniquilar a la humanidad creando personas cobardes
 
No se pero pero el patroncito gringo donde trabajo tiene bloqueado El Antro desde el internet de la pega (facebook, twitter y otros foros no estan bloqueados) asi que solo puedo visitar el antro por el 4g del celular.

Supongo que cuenta como un baneo inverso :awesomehands:
 
Me banearon de otro foro del churejon @_NANO_ por robarle la cuenta a un mod y banear a medio foro :lol3:

Edit: Me acabo de acordar que por esa wea me banearon mi cuenta original por un año y tenía como 60k de mensajes :lol2:

:idolo:No tener vida cuando pendejo
 
Última edición:
Solo en esta huea me han advertido por un simple comentario dije "por maraca" y un weon se puso "espeso" y me advirtió :nonono:

En el extinto chilecomparte me advirtieron por putear a un clon, sin webear el moderador de esa huea puso algo así : "te ganas esta advertencia debido a que insultaste a Ashtar Sheran, el cual es una figura de gran respeto en nuestro foro al ser el comandante de la federación galáctica" :O_o: Aclaro que lo dijo en serio, creo que era una fusión de sergio reyes ledesma y hitman ese mod.

He recibido un par de advertencias en facebook pero se putear de manera inteligente :buenaonda:
 
De Capa9, por agarrar a chuchadas a un roto desubicado que creía saberselas todas y aparte zurdo, le fué a llorar a un moderador porque lo agarré a chuchadas, pero en total me fuí, porque puta que era fome ese foro wachito papá, y más encima lleno de zurdos :ohno:

(Los mods me habían editado el post poniendome "No se permiten los insultos", siendo que el otro weon comenzó, la media perso papurri papá y más encima ahora es moderador)
 
Última edición:
De Capa9, por agarrar a chuchadas a un roto desubicado que creía saberselas todas, pero en total me fuí, porque puta que era fome ese foro wachito papá, y más encima zurdo :ohno:

(Los mods me habían editado el post poniendome "No se permiten los insultos", siendo que el otro weon comenzó, la media perso)
la verdad es que rodrigo es bastante decente comparado con otros feos qlos de otros foros (chilenos o extranjeros)
 
Me banearon de Chilecomparte (ex Chilewarez) por juntar varias advertencias. Algunas advertencias fueron por decirle a alguien "aweonao" o decir algo polémico para ellos como cuando dije que los homosexuales quieren imponer su modo de vida a la fuerza y me trataron de homofóbico o creo que una vez dije que los colombianos son unos monos desadaptados y me trataron de racista.

Hasta que descubrí ElAntro y me sentí identificado con el poder del odio.
 
Hace años me banearon del grupo "Macross Chile" porque dije "¿Y porqué debería respetar a alguien por ser mujer?". Obviamente mi intención era decir que el respeto va por ser persona, no por lo que tenga en la entrepierna; pero me banearon antes de explicarme xDD.
 
No se pero pero el patroncito gringo donde trabajo tiene bloqueado El Antro desde el internet de la pega (facebook, twitter y otros foros no estan bloqueados) asi que solo puedo visitar el antro por el 4g del celular.

Supongo que cuenta como un baneo inverso :awesomehands:
No mientas, tu jefe es un mexicano que te tiene de perkin y te sobrexplota :cafe3:
 
De Capa9, por agarrar a chuchadas a un roto desubicado que creía saberselas todas y aparte zurdo que le fué a llorar a un moderador, pero en total me fuí, porque puta que era fome ese foro wachito papá, y más encima lleno de zurdos :ohno:

(Los mods me habían editado el post poniendome "No se permiten los insultos", siendo que el otro weon comenzó, la media perso papurri papá y más encima ahora es moderador)
No es de extrañar, si todos esos weones vienen desde CHW, el cuchitril por excelencia de pedantes, arrogantes y cumas con cien lucas más en la billetera :santa:
 
Volver
Arriba