• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los han baneado de otros foros ? (Foros no Facebook o twitter)

En CHW (ahora Capa 9) es increíble la cantidad de gordos soyeros progres que pululan por ahí y muchas veces son soberbios por presumir de sus PCs gamers pese a que vivan en un block.

A pesar de que no me han baneado, si tuve algunas advertencias por postear weas antronianas sobretodo contra la inmigración.
 
-3
antronio.cl por hacer arder culos fachos
r/anime por tirarle mierda a alguna wea mainstream creo que fue snk final season
r/soccer por decir que los negros en su gran mayoria le bajan el nivel al futbol, que son atletas pero no futbolistas de verdad.
 
Me banearon de un foro de anime por formar un grupo en que editabamos imágenes de un antiguo fotolog de los dueños de la pagina. Ni siquiera eran cosas ofensivas
 
Nunca en otros, sólo en este mismo foro. Mi cuenta anterior me la banearon por una weá tan pero tan absurda que la única explicación posible es que Xi Jinolio tenía ganas de banearme por lo que sea.

Cuando tenía como 12 años fui moderador de un foro y banié a un weón que me caía mal. Quizás ahí radica el karma :lol2:
 
en Tarreo, por poner un aviso falso de venta de joystick; los weones cayeron redonditos :lol3: los weones me amenazaron que vendrían a mi casa, ningún culiao fue JJJJJJJJAAAAAAA pura boca indios culiaos
 
una vez de portal net por decir que a la mama de un weon de ahi le gustaba el pico :sisi3:

ademas de facebook y de twitter :ohno:
Post automatically merged:

en otro foro, creo que fue en adictos, me banearon por decir que a ricky martin le gustaba el pico antes que saliera del closet :sisi3:
 
Volver
Arriba