• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han cuestionado por decir que son solteros sin hijos?

Static Journey

Manfinfler@
Registrado
2015/07/21
Mensajes
433
Yo cacho que aca la mayoria tiene mas de 30 años en mi caso 35 y en temas de conversacion no falta este tema qliao, la mayoria con hijos o tienen pareja pero cuando yo digo que no tengo hijos ni pareja un poco mas y te miran como bicho raro o como si no perteneciera a esos grupos de mi edad,incluso en las entrevistas de trabajo te preguntan y si dices soltero sin hijos te mandan a la chucha te tiran para el ultimo.

Y Ustedes como salen de esa situacion para no quedar como un maricon pasivo lame tulas ? ?????

Adios ???
 
Yo cacho que aca la mayoria tiene mas de 30 años en mi caso 35 y en temas de conversacion no falta este tema qliao, la mayoria con hijos o tienen pareja pero cuando yo digo que no tengo hijos ni pareja un poco mas y te miran como bicho raro o como si no perteneciera a esos grupos de mi edad,incluso en las entrevistas de trabajo te preguntan y si dices soltero sin hijos te mandan a la chucha te tiran para el ultimo.

Y Ustedes como salen de esa situacion para no quedar como un maricon pasivo lame tulas ?

Adios
Cumplo con mi deber.

Y si yo soy uno de esos pero me importa una raja lo que piensen los weones y la familia, me los paso por el ñaxon :qloco:
 
Yo cacho que aca la mayoria tiene mas de 30 años en mi caso 35 y en temas de conversacion no falta este tema qliao, la mayoria con hijos o tienen pareja pero cuando yo digo que no tengo hijos ni pareja un poco mas y te miran como bicho raro o como si no perteneciera a esos grupos de mi edad,incluso en las entrevistas de trabajo te preguntan y si dices soltero sin hijos te mandan a la chucha te tiran para el ultimo.

Y Ustedes como salen de esa situacion para no quedar como un maricon pasivo lame tulas ? ?????

Adios ???
ponte a llorar y secate las lagrimas con tu foquimoney
 
Yo cacho que aca la mayoria tiene mas de 30 años en mi caso 35 y en temas de conversacion no falta este tema qliao, la mayoria con hijos o tienen pareja pero cuando yo digo que no tengo hijos ni pareja un poco mas y te miran como bicho raro o como si no perteneciera a esos grupos de mi edad,incluso en las entrevistas de trabajo te preguntan y si dices soltero sin hijos te mandan a la chucha te tiran para el ultimo.

Y Ustedes como salen de esa situacion para no quedar como un maricon pasivo lame tulas ? ?????

Adios ???
depende de tu circulo, por lo general uno se va rodeando de gente que tiene intereses en común, yo como tengo más de 30 y cercano a los 40 me reúno con familias amigas que también tienen cabros chicos de la misma edad, así todos lo pasamos bien.

Ahora bien, dices tener más de 30 y si estás con tu cuerpo marcado, con un gato en el depto y lees los ingredientes de cada cosa que comes, sin duda eres un maricón en potencia.
 
Nunca me ha importado lo que digan los demás wnes. Sobre todo cuando recuerdo que sus cabros chicos fueron guaguazos chantados a la mala y andan llorando en febrero por que tienen que pagar mil weas. Estoy de acuerdo con que ser papá puede ser una experiencia como ninguna, pero si no estas en buena situación, no tení proyección con las peucas que te encuentras, o simplemente no te gustan los niños, puede ser todo lo contrario a lo que imaginas. Me quede pegao con eso de la entevista de trabajo, tal vez alcanzando los 35 me juzguen en mala, pero confío que se fijarán más en mi curriculum, además no creo ser el único red pilled solitario, como para que discriminen asi.
 
si, pero ahi es cuando la mandas a la cresta. siempre digo lo mismo:
soy papá y que tanta wea! y pa que te quede claro siempre y toda la vida serán mas importantes que tu, bancatela
 
Soltero maduro, maricón seguro.

Todo dicho :hands:

Deben creer que eri un coliza culiao (o un incel culiao resentido con las minas al estilo @sudocon :lol2: ).... Mejor buscate una mina y ten hijos, asi despues cuando estes viejo no te pongai a llorar porque ninguna mina te dio bola y terminaste triste, solo y olvidado en una residencia de ancianos :hands:
 
Yo cacho que aca la mayoria tiene mas de 30 años en mi caso 35 y en temas de conversacion no falta este tema qliao, la mayoria con hijos o tienen pareja pero cuando yo digo que no tengo hijos ni pareja un poco mas y te miran como bicho raro o como si no perteneciera a esos grupos de mi edad,incluso en las entrevistas de trabajo te preguntan y si dices soltero sin hijos te mandan a la chucha te tiran para el ultimo.

Y Ustedes como salen de esa situacion para no quedar como un maricon pasivo lame tulas ? ?????

Adios ???

Citado!, cada vez se pierden más las costumbres antronianas ??‍♂️


Respecto al tema, cuándo tenía veintitantos me pasó en alguna comida familiar, llegaban hermanos mayores con enanos y todos hablando de pañales y weás, y uno qué chucha! ??‍♂ temas qls pencas, al final me iba, no eran temas para mí ??‍♂️
 
Hablar de guaguas, pañales, que gracias han hecho los cabros culiaos, después el tema aspiracional de donde estudian los hijos, qué cartón sacaron! es de weones bertos, ni por un segundo he pensado tener esa vida :hands:

Por lo menos en mi caso, por salud mental, no me relaciono con esa gente en el diario vivir!!!

Siendo soltero y sin cabrochicos estoy cagado de la risa, la opinión o tallas de los bertos me las paso por la raja.

Sobretodo en estos tiempos difíciles, donde todos los weones casados y con hijos estan pa' la caga :hands:

Y si me dicen que me voy a morir viejo y solo, bienvenido sea! moriré con la dignidad de tomar mis propias decisiones, mejor que tener un par de buitres esperando que me muera para quedarse con las pocas weas que pueda dejar y que yo me saque la mierda por tenerlas, o que me echen cagando de mi propia casa a un asilo!!!
 
Última edición:
27 años y sin polola, (me imagino que aún no es edad pa hijos, eso a los 30), pero ya me empiezan a preguntar weas en la pega:
- Estás tan solo
- No te pones caliente
- Quizás te haría bien estar con alguien

Puta en verdad yo estoy en mi mejor momento, más flaco, más deportista, más estudioso, con hobbies y weas, pienso que tener una qlia al lao, por muy bkn que sea culear podría estropear todo mi progreso. Aparte las wnas igual son complicadas, hasta pa pedir comida.

Me imagino en todo caso que para las minas tener 35 y estar solteras y sin hijos debe ser peor, imagínate estar soltera y no tener hijos a los 35, cagaste no más, dos años mínimo en conocer y convencer a un qliao de que quieres un hijo con el, ya tienes 37 xD
 
Volver
Arriba